Crepusculomeyer

martes, 8 de julio de 2008

Muchas Noticias...

  • Ashley Greene la actriz que interpreta a Alice Cullen actualizo su MySpace dando un mensaje a los fans, hay una chica que se esta haciendo pasar por ella en la red no se dejen engañar este es el MySpace falso y este el oficial.

  • Rumores desmentidos, Gracias a Just-Cullen traemos la siguiente informacion sobre el adelanto del DVD de Penelope:

    También he hablado con la chica que colgó los vídeos que venían en el DVD de Penélope VIVI051387. Me ha contado cómo los consiguió y yo os lo pongo aquí. El viernes fue a una tienda a la que ella siempre va a comprar las pelis y demás, pero ese día iba a comprar el nuevo CD/DVD de "My Chemical Romance", cuando se pasó por la sección de película y... ¡¡¡OMG!!! El DVD de Penélope, no se lo pensó, se compró el dvd y se fue a casa a ver lo que venía. Total, que lo grabó y lo colgó en internet.

    Esa es su historia, pero también os digo lo siguiente.

    1. No hay más escenas en ese DVD, me explico, no son 4 minutos de metraje, son los vídeos que ya hemos visto.

    2. NO HAY TRAILER. Los rumores que circulaban por internet sobre ello eran falsos..
    .


  • Con la proxima salida en Agosto de Breaking Dawn los eventos y articulos no dejan de escucharse, aqui un evento planeado en Reino Unido y un reporte dedicado al ultimo libro de la saga.


  • Comic Con, se acerca el esperado evento y ya tenemos hasta un horario y confirmacion. Para los que no recuerdan algunos de los actores, la directora y la escritora asistiran a este evento que se dara el 24 de Julio en San Diego a las 1:15 - 2:45 de la tarde , Summit mostrara tres peliculas de las cuales sale al resaltar Twilight, los actores entre ellos: Robert Pattinson ( Edward ), Kristen Stewart ( Bella ), Cam Gigandet ( James ), Rachelle LaFevre ( Victoria ), Edi Gathegi ( Laurent ) y Taylor Lautner ( Jacob ); estaran respondiendo preguntas de los fans y mostraran material exclusivo de la pelicula. Para mas informacion del evento da click aqui.