Crepusculomeyer

sábado, 3 de mayo de 2008

Twilight Baby

Las Twilight Moms presentan.... al Twilight Baby, dios este bebe se volverá famoso por tener tantas fotos con los actores, hay unas demasiado tiernas:

Nikki me dijo "No creo que pueda traer a Kristen y Robert hasta aca, pero ¿estaría bien si me llevo al bebe y tu camara y le tomo unas fotografías con ellos?"
"Ummmmm, dejame pensarlo....... SI!!!!!!!!!!!
Así que entrege mi bebe ! El cual fue besado por un monton de vampiros!














Puedes ver mas fotos aquí.

No paramos con The Host

¡Qué poco falta para la publicación de The Host!, por eso no paran de salir criticas del libro. La última ha sido esta, de la cual nos hemos enterado gracias a Twilighters.org, en la que Entreteniment Weekly nos dice más o menos lo mismo que en otros reportajes (con la diferencia que aqui podemos votar la critica y la novela jeje), os traduzco la parte más interesante:

Al igual que en su serie Twilight, Meyer está más interesada en las relaciones que en las cosas llamativas. ¿Los supervivientes creen a Wanderer cuando el dice que está uniendo sus fuerzas con el celebro de Melanie - o le van a atacar en cuanto lo tengan a la vista?

Actualizaciones

Justin Chon, quien interpreta el papel de Eric en la adaptación cinematográfica de Crepúsculo, ha actualizando su blog poniendo un mensaje a los habitantes de Los Angeles, advirtiendo a éstos de una visita a dicha ciudad mañana 4 de Mayo, Domingo.

"Hola, Soy Justin Chon y voy a estar en el vc film festival este Doming a las 3:00 pm en directors guild 7920, Sunset Boulevard, Los Angeles, CA. ¡Me encantaría ver a muchos de los crepusculeros allí!"

A los estadounidenses que nos visitan y que viven cerca de LA, pasaros por allí y tendréis la oportunidad de conocer a nuestro maravilloso Eric Yorkie en Crepúsculo, la película.e

¡Saludos desde España!

Gracias a Twilight Lexicon por la información.

Yahoo se hace eco...

Yahoo, uno de los portales más importantes en la red del planeta, se hace eco del fenómeno de crepúsculo, incluyendo una breve ficha de la adaptación cinematográfica del best-seller internacional de Stephenie Meyer. Una nueva sinopsis encabeza la ficha, recalcando que la película está basada en un libro que ha causado un fenómeno mundial.

Puedes ver la breve ficha AQUÍ.
El fenómeno de crepúsculo crece y eso que aún no se ha estrenado la primera película... =)


¡Saludos desde España!

Reportaje de revista alemana traducido

¡Sí! Ya te traemos la traducción COMPLETA de todo el reportaje publicado en alemán que os anunciabámos hace un rato:

Muerdeme!
Los vampiros se están acercando! Stephenie Meyer ha formado a los más romatincos y por tanto, ha desencadenado una moda entre los adolescentes.
"Stepheneie Meyer es mi Diosa y Twilight es mi biblia", uno de los numerosos fans de Stephenie Meyer en todo el mundo admite que es sucinta y patéticamente.
Su romance vampírico - que empezó con las novelas "Twilight" y Luna Nueva, ahora continuan con Eclipse"- señaló la escritora americana, que tiene un gran circulo de lectores. La historia del amor desesperado entre la mortal Bella y el chico vampiro Edward realmente tiene sus dientes hincados en millones de chicas adolescentes.Los delirios de los fans son febrilmente el intercambio de ideas en Internet....

Continúa leyendo aquí.

EDITO: Stephenie Meyer, la nueva reina de los vampiros
Gracias a Gaby, hemos descubierto este artículo de Emol.com, una publicación chilena, lo puedes leer aquí

Más fotos

La web TwilightMOMS nos trae más fotos simpáticas del rodaje:


Puedes ver las demás haciendo clic aquí

Más Noticias de 'The Host'

Os escribo para comunicaros nuevas novedades a cerca de la nueva novela de ciencia ficción de Stephenie Meyer, The Host. En primer lugar:

  • Puedes ver un vídeo en el que Stephenie Meyer habla de su nueva novela (que saldrá en a penas cuatro días) AQUÍ Encontraréis el video bajo la ficha de la novela. Gracias TheHost-meyer por la información.
  • En segundo lugar, ya conocemos una nueva cita de The Host. Gracias, también por la información, de nuevo, a TheHostMeyer, cuya administradora nos proporciona mucha información a cerca de El Huésped, Aquí dejo la nueva frase de The Host:

"Melanie, sé que estás ahí. Ven conmigo"

(The Host, p.442)

En cuanto tengamos más novedades a cerca de esta novela os las comunicaremos en seguida.

¡Saludos desde España!

Nuevo reportaje en alemán

Los reportajes de Meyer y sus famosas novelas no paran, ahora ha salido uno en alemán (publicación BookJournal Charlotte), pero ¡tranquilos! La web HisGoldenEyes ya lo ha traduicdo al inglés, puedes leerlo aquí
El reportaje empieza así, seguiremos traduciendolo:

Muerdeme!
Los vampiros se están acercando! Stephenie Meyer ha formado a los más romatincos y por tanto, ha desencadenado una moda entre los adolescentes.
"Stepheneie Meyer es mi Diosa y Twilight es mi biblia", uno de los numerosos fans de Stephenie Meyer en todo el mundo admite que es sucinta y patéticamente.

¿Canibalismo?

Jajajaja aquí les dejo una muy graciosa foto por parte de Twilight Teens, con Robert, Nikki y un lindo bebe.
'La verdadera razón de porq Robert no le gustan los Bebes... porq se los quiere comer'

Photobucket

Seguimos informando...

Primero de todo, ¡felicidades al blog por estar en Wikipedia (lee la anterior entrada para más información)! ¡Gracias a todos los que nos visitáis :), en serio. Pero no por eso vamos a parar de informar lo mejor que podamos sobre los libros y las películas de la fantástica Stephenie Meyer,

¿recordáis el video que ha salido hace unas horas del reportaje de Twilight Lexicon? también hemos traducido lo principal, diez consejos muy graciosos por si tienes que ir algún día al rodaje de Portland.

Hemos aprendido diez cosas de nuestra experiencia en Portland.
1. No es necesario secarse el pelo por la mañana. El "look de perro mojado" es inevitable.

2. Mike no es el único que tiene que recordar llevarse un par de calcetines extra! (O dos...o incluso zapatos!)

3. Prepárate para los semáforos alternativos. ¿Puede alguien explicar esto, porfavor?

4. Un buen chuvasquero es un deber, Olvídate de la moda y su incursión más cercana a Marmot (tienda de ropa conocida) antes de llegar al avión.

5. Derrocha y compráte un buen mapa de carreteras -preferiblemente uno con TODOS los nombres de las calles incluidos.

6. Si no te gusta el tiempo, espera cinco minutos y cambiará. En serio.

7. Cuidado con el Yeti.

8. Portland...erm..."la gente de la calle" podría ganarse la vida como humoristas

9. Puedes visitar China, Las Vegas, Hollywood...y sin salir de los limites de la ciudad.

10. El donuts en portland no son "mojados" sino "bañados"


Además, Catherine como ya nos dijo en la actualización del blog, los dias de rodaje fueron muy duros.

CM en Wikipedia

¡Notición!


Ya puedes entrar a Crepúsculo Meyer Blog mediante Wikipedia. En el artículo de la novela de Crepúsculo, de Stephenie Meyer, en la zona de Fan Webs ya se anuncia este blog como un rincón dedicado a la saga de crepúsculo que tiene ya más de 30.000 visitas. Poco a poco, Crepúsculo Meyer va creciendo y, confiamos en que sea una de las fuentes de la serie de Stephenie Meyer más prestigiosos en castellano. ¡Por que lo valemos! Puedes ver el link, AQUÍ.
¡Gracias a todos por vuestro apoyo!