Crepusculomeyer

martes, 1 de julio de 2008

En Noticias...

  • AOL News hizo referencia a las estrellas que salieron en la portada de Vanity Fair, agregando una encuesta de cual de las 4 estrellas de la portada (entre ellas Kristen Stewart) tendra mas estrellato en Hollywood, entra aqui para votar por la Kris, la encuesta esta casi al final del articulo.


  • Star-Telegram nos habla de los fans de Twilight refiriendose en especial a esta banda muy conocida The Bella Cullen Project. Para los que no estan enterados, estas chicas escriben canciones inspiradas en Crepusculo. El 1 de Agosto haran una presentacion en Arlington.


  • Entertainment Weekly posteo un articulo referente a las sugerencias para disfrutar el verano y salir a disfrutar del mundo exterior, sin claro olvidar una copia de tu libro favorito (apoyando alguno de la Saga de Crepusculo de Stephenie Meyer).

  • Puedes checar 2 videos que acaba de sacar sobre la sesion de fotos de Vanity Fair, una hecho por E! News y Extra.

  • Ahora puedes ver el Trailer de Twilight en ITALIANO aqui.

4 Maravillosos Minutos!

Como varios de ustedes saben, el DVD de la pelicula Penelope tendra un 'avance' de Twilight. Borders ha confirmado que este avance sera un Trailer de 4 minutos!!! Este sale a la venta el 15 de Julio. Aqui la captura que tiene Borders.com

Photobucket


Gracias a BellaandEdward.com por la informacion.

Apoya nuestro Sitio votando:
Twilight Topsites

Fecha para Argentina...

Photobucket
Esta noticia le encantara a los Argentinos, ya hay posible fecha de estreno de la pelicula para este pais, Gracias a nuestras amigas de Eclipse-la y a Merodeador.com Crepúsculo (Twilight) ha sido comprada por la distribuidora independiente Alfa y su fecha de estreno tentativo es el 25 de diciembre de 2008.

Merodeador:
Esta novedad se da a conocer un mes antes del lanzamiento de Breaking Dawn, el cuarto y último libro de la serie de Stephenie Meyer. Les comento que estén atentos a www.fancon.com.ar ya que se viene un evento relacionado. La versión en español se titulará Amanecer y será publicada por Alfaguara el 31 de octubre de 2008.

Así es que tanto la editorial como la distribuidora ya tienen regalos de Navidad y Halloween para todos sus fans. Fuente.


Y les traigo los 2 Videos de este Martes de Twilight Subtitulados. Espero que les guste!


Calendario de la Pelicula Twilight

El Calendario de la pelicula 'Twilight 2009' sera lanzado a Julio-Agosto, el cual tendra nuevas fotos de la pelicula, tratandose de una exclusiva de Borders.

Photobucket

Ya puedes pre-ordenarlo aqui, en $13.99 dolares donde parece ser que el calendario esta en la lista de salida para el 31 de Julio.

MTV Movie Blog

Al parecer el Actor Michael Welch ha notado el interes de los Twilighters, en especial de Nomoremarbles, la persona encargada del webcast de His Golden Eyes. Muchos de nosotros ya la hemos visto por sus comicos videos. Aqui les va el post de Larry Carroll:

Michael Welch es Deslumbrado por una de nuestras Twilighters favoritas.

Los fans de Twilight han dejado saber su exuberancia, ya sea entregando canastas de regalos en las habitaciones del hotel de los actores, inundando nuestros buzones de mensajes con cientos de preguntas para sus actores favoritos, o intentando enviarme al espacio sideral. Recientemente el entusiasmo ha alcanzado un nuevo nivel; Cuando los Twilighters comenzaron a enviar mensajes y e-mails a sitios como TwilightLexicon.com diciendo que Michael Welch merecia su propio "Martes de Twilight".
Para seguir leyendo aquí.


Martes de Crepúsculo

Larry ahora nos trae este dia dedicado a Michael Welch, con una buena entrevista y hasta un pequeña mención de una de las Fans de Twilight mas conocidas NomoreMarbles.

El actor de Twilight Michael Welch audiciono para Edward Cullen pero se encontro mas adecuado con el atletico Mike Newton.
'Por mucho que aprecie a mis representantes pensar que yo podria interpretar a un obsesionadamente hermoso... no es bastante de mi' bromea el actor.

SANTA MONICA, California - ¿Cuánto aman los Twilighters a Michael Welch? Tanto que, cuando Noticias MTV se perdio al actor de 20 años durante nuestra visita en el Set, los fans comenzaron a mandar sus peticiones en línea para que pudieramoss darle el adecuado tratamiento de los Martes de Twilight. Monos arañas, consideren la posibilidad de su deseo concedido.

Hemos tenido siempre la esperanza de alcanzar a "Mike / Mike" (como él mismo ha llamado desde el aterrizaje del papel del admirador de Bella Swan, Mike Newton), por lo que nos emocionamos cuando él apareció en nuestro estudio por él mismo, deseoso de estar e incluso posar con la señal de "Twilight Dad (Papa)" hecho por TwilightMoms créditos para su seguridad. Una vez que llegamos al grano, hablamos sobre los superfans, su audición para el papel de Edward Cullen y lo que significa ser el Shia LaBeouf de este invierno la pelicula "Twilight".



MTV: ¿Cómo obtuviste el papel?
Welch: En realidad, originalmente audicióne para el papel de Edward. Y tanto como aprecio a mis representantes el pensar que yo podría interpretar a un obsesionadamente hermoso - la criatura más hermosa que jamas has visto en el planeta - no es bastante de mí. ... Entonces audicione para el papel de Eric. ... Audicione es bastantes papeles antes de Mike. Cuando llegamos a Mike, realmente fue con el mejor ajuste. Fuimos con la [directora] Catherine [Hardwicke] nos llamo e hicimos un tipo de "mezcla y combinacion" en período de sesiones, donde pone a un montón de actores, en la misma habitación juntos leyendo juntos para ver quien tiene la mejor "química", lo que quiera que signifique eso.

MTV: ¿Habias leído los libros de "Twilight" de Stephenie Meyer?
Welch: No había leído los libros, yo estaba completamente inconsciente de la franquicia antes de la audición, lo cual fue bueno. Si lo hubiera sabido con exactitud la magnitud de dicho proyecto, habria puesto mucha presión sobre mí. ... Cuando me dijeron que consigui el trabajo, empecé a buscar, y el momento en que se mencionó que estaban haciendo "Crepúsculo" al cine, hubo 50000 respuestas en IMDb.com en un plazo de 48 horas! Esa fue mi primera muestra de lo grande que esto podría ser.

Lee la entrevista completa aqui.