Crepusculomeyer

lunes, 19 de mayo de 2008

Taylor Lautner esta listo para salir 'desnudo' en Twilight

MTV saca una nueva parte de la entrevista con Taylor (Jacob)

'El actor mencionó que el tiene raices de 'Nativo americano' , con respecto a lo que menciona sobre su papel. Igual dijo que su parte favorita del libro o del guión es que él tiene que pasar la mayor parte del tiempo 'desnudo', y le hizo un guiño a las fans para que esperen a verlo así" xD jajaja



Pueden ver el video en youtube:

"Chicas si no tienen nada que decir...Twilight pronto tomará el Mundo"

Dentro de poco tiempo Twilight tomará el mundo, Film.com saco un nuevo artículo de la muy esperada película y las espectativas futuras de esta...

"En un mundo dominado por los hombres, cuando una 'NUEVA y GRAN NOVEDAD' viene las mujeres suelen dejarlo a un lado. Pero en el caso de Twilight, una de las novelas con mas éxito que esta apunto de convertirse en película, son las mujeres las que estan enloqueciendo y los hombres estan rascandose la cabeza. Los hombres nunca había escuchado acerca del libro, pero esto ya cambio de repente en internet se ha llenado de miles de fans que no paran de hablar acerca de este fenomeno. Sitios que estan actualizando siempre sobre la película logrando un tráfico extra. Las mujeres estan levantando estatuas de Stephenie Meyer.

La parte que tiene mas confundida a los hombres es que el libro tratá acerca de vampiros - uno de los campos dominados por los chicos, ¿Cómo fue que nunca notaramos este libro?

Ah, porque se tratá de una historia de amor narrada desde el punto de vista de una chica adolescente enamorada de un joven vampiro.

Es gracioso escuchar a algunos hombres hablando acerca de la película de Twilight. Se preguntan si esta logrará entrar bien al negocio. Se preguntan si es realmente tan grande el número de Fans que dice tener.

Para esta duda permitanme decirles: Si, el número de fans que tiene Meyer es INMENSO! una vez que entras a su página oficial puedes encontrar alrededor de 200 sitios fans dedicados a la Saga y eso son solo en Ingles. Porqué igualmente hay sitios de diferentes lenguajes (el libro ha sido traducido alrededor de 20 diferentes idiomas) y sus secuelas.

Aunque nada de esto significa que Twilight será un automático y gigantesco éxito. Eragon es también una novela de fantasía que ha vendido millones de copias e inspiró mucha adoración, pero la película en EUA fue un desastre. Asumiendo que Twilight no caerá en este peligro podría provar que se tratá de algo que no habíamos visto desde hace mucho tiempo: un éxito supernatural y de fantasía dominado por una audiencia en su mayoría femenina."

Taylor Lautner en el Film Festival.

Hola chic@s, Taylor estuvo en Film Festival el 16 Mayo, y xojonasbrothersxo ha subido el video de Q&A (Pregunta&Respuestas) en YouTube! Taylor habla un poco Twilight!

Nos cuenta: Mencionó el tema de que terminarón de filmar, que esperemos próximamente saldrán unas cuantas secciones de fotos hechas por revistas como Seventeen. Parece que continuará en la siguiente película de Twilight, hablo acerca de Luna Nueva y que no sabe como lo harían pero estaban checando con la gente de maquillaje e incluso cuenta con un entrenador personal...

10 preguntas 'Twilight' para los fans de alguien del staff de MTV.

Hola chic@s , En el MTV Blog nos dejaron a nosotros, los Twilighters , 10 preguntas interesantes. Rachel Josue las publicó y necesita un poco de ayuda. Chequenlas (Para aquellos que la quieran ayudar y responder a estas preguntas)

Queridos Twilighters,
Ayuda!
Como Sabrina, la curiosidad se apoderó de mi. Su entusiasmo por 'Twilight' me hizo querer comprender este gran asunto. Pues, ya lo he leido. Dos veces. Ya compre 'New Moon' este fin de semana. Pero, tengo muchas preguntas sin responder sobre el primer libro, y pensé que tal vez ustedes me podrian ayudar antes de comenzar la continuación.

1. Por qué Edward no puede leer los pensamientos de Bella?
2. Edward continuamente dice que el trata de mantener a Bella con vida. De qué la está salvando exactamente: de él, o de algo más?
3. Sangre. Cómo es posible que Bella pueda oler la sangre, y por qué Edward esta tan interesado en la 'habilidad' q ella tiene, por qué significa tanto?
4. Hay mucha charla sobre los licántropos en el libro- Jacob Black le dice a Bella el mito sobre los Cullen y luego Bella sueña con Jacob, licántropos y Edward. Pero, los licántropos no se materializan en Twilight. Qué pasa con los licántropos?
5. Creo que Billy y Jacob Black son o se convertiran en licántropos. Perp si lo son, Por qué Jacob le diría a Bella el mito, en cierto punto del libro donde el apenas la conocia?
6. Otra vez, suponiendo que Jacob = Licántropo: Bella soño con Jacob y Edward y un lobo. Será que Bella puede percibir la verdad en la misma forma que Alice puede percibir el futuro y Edward puede leer los pensamiento? Será que 'soñar con la realidad' es su otro sentido?
7. Pueden los licántropos y los vampiros detectarse entre ellos mismos?
8. Edward advierte a Bella de que no vaya al bosque sola. Qué es tan peligroso?
9. Alice: Aun no tengo claro su conversión. James no la mordió, verdad? Quién fue?
10. Bella se convertirá en vampiro? Ok, ok... Esa no la respondan!
Les agradezco enormemente. Rachel Josue.

Poster Oficial

Huy entiendo a muchos que se quejaron con los preciosos del Poster de Twilight (Bella/Edward) pues ya han salido unos mas economicos =) aquí la información:

Photobucket

MoviesGood.com es quien los esta vendiendo en 2 diferentes tamaños

11 x 17 Masterprint Poster - Estilo A 2008 - $19.99 usd

27 x 40 Movie Poster Print - Estilo A 2008 - $29.99 usd


Gracias a TwilightSeriesTheories por el dato!

Salt Lake

Gracias a Twilight Lexicon les traemos unos cuantos videos del nuevo fenomeno llamado The Host, varios videos muestran el evento de la ciudad de Salt Lake respecto a la firma del libro, la grande fila de fanaticos esperando fuera del edificio, algunos estuvieron desde las 3 am para tener buenos lugares; tatuajes, camisetas y gritos esto es lo que representa el movimiento de la nueva novela de Stephenie Meyer...







*Sobre su futuro como escritora dijo*: Va a hacer su tour promocional para Breaking Dawn y en el 2009 se tomará un año de descanzo. Ella continuará escribiendo aunque no esta del todo segura de que. Necesita un respiro. Igualmente mencionó que no esta segura respecto a la secuelas de The Host (aunque anteriormente en otra firma de libros dijo que si las hacía ya tenía los titulos de estas) se trataría de una trilogía. Tiene el Prologo y el Epilogo del libro Segundo y Tercero, pero aun no toma su desición. Sobre Twilight, Breaking Dawn es definitivamente el final de la historia de Bella y el último narrado desde el punto de vista de este personaje. Ella dijo que de cualquier manera ella revisitará el Universo de Twilight en el futuro, pero no de inmediato.

Puedes ver mas videos aquí.

Foto cumpleaños, blog Mike y más.

  • Gracias a crepusculo-es les dejo aqui una foto de cuando celebraron el cumple de la actriz que hace de Rosalie.