Crepusculomeyer

lunes, 9 de junio de 2008

Peliculas

Gracias a Twilight Lexicon por la info:

*Reelz Channel acaba de sacar una guia del mundo de Twilight, basicamente trae informacion de los personajes (la cual todos los fans sabemos) y alado fotografia del actor que lo representa.

*Mucha Suerte a Jackson Rathbone que esta participando en la pelicula 'Daze: Vol.Too' . Es un filme de comedia que saldra el proximo año.

Apoyanos para subir de lugar , Vota por el Blog:

Twilight Topsites

Proyecto!!!

Nuestras amigas de Conexión Vampírica (Colombia), tienen un nuevo proyecto llamado: "Yo celebro los 107 y tu?", con motivo del cumpleaños de nuestro personaje de Twilight, Edward Cullen, el 20 de Junio. Ellas le piden a los fans que envien sus fotos con el libro favorito de la Saga, o algun dibujo referente al Cumpleaños de Edward. Todo esto, para luego hacerlo llegar a Alfaguara - Colombia, que luego se encargar de que llegue a ...ejem ejem - STEPHENIE MEYER! XD asi que chicos animense... y envien sus fotos!! Tienen plazo hasta el dia Martes 17 de Junio, lo pueden enviar a lizzymagic3@hotmail.com.

OMG! StephenieMeyer.com

StephenieMeyer.com

"Grandes Noticias Mañana en MTV!

Esten seguro de checar el Martes de Twilight en MTVNews.com ( tambien puedes conseguir las noticia en MoviesBlog y mañana en TRL)! Larry "Hecho de Alucinante" Carroll y el resto del equipo de MTV anunciaran los planes de mis eventos para Breaking Dawn en Agosto. Estamos realmente emocionados, porque esta no sera una gira normal! Va a estar a estar tan sorprendente-mas alla de mi capacidad de compresion, espero que la disfruten tanto como yo!

Una nota de precaución:
Recuerden, que cuando la noticia salga a la luz, que ustedes fueron advertidos.Le dije que mi Tour de The Host seria mi ultima gran gira, y lo dije en serio. Asi que, bien estos eventos seran los mas facilmente y mejores que he hecho, no habrá casi muchos de ellos, y sera el ultimo durante mucho tiempo. He recorrió extensamente en los últimos tres años y tengo que darme una escala de nuevo para mi propia salud mental y física. Que no cunda el pánico, aunque - si no estoy en cualquier lugar próximo cerca de su ciudad, estamos trabajando en una forma de asegurarnos de que todo el mundo puede ver la diversión de los eventos de Breaking Dawn!


Stephenie."