Crepusculomeyer

jueves, 3 de abril de 2008

Fotos del Parque

Gracias a Twilight Moms les traemos unas fotos del Parque (en la que parece ser la escena del Prado), donde ahora si se logra ver a Robert y al equipo de producción, recuerda que puedes ver las fotos en grande, dandole click a ellas.

Aquí se ve Robert!










Ahí aunq se vea mal el trailer dice ( Bella
y Edward)

Stephenie en la Revista Time!

La Revista Time acaba de sacar una lista de las personas mas influyentes en este año, donde Stephenie aparecé hasta ahora entre los 10 primeros lugares =D, puedes votar por ella en esta pagina: Time Magazine Top 100.

Dato: No desesperen si el sitio va un poco lento al principio.

Dark Horizons visita el Set

Andrew Sims, editor de Mugglenet, fue enviado por parte de Dark Horizons a una visita al Set de grabación haciendo un informe detallado, puedes verlo aquí.

Peter responde a los Fans


Peter Facinelli actualiza su Blog de My Space, y responde a algunas preguntas que le hicieron los fans. Puedes verlo aquí en ingles.

Y a continuación, les traemos la traducción =).

"Se que esta puede ser una de las preguntas más adsurdas que te hayan hecho, pero me pregunto ¿qué marca de lentes que contanto utilizan ustedes?

Los lentes de contacto fueron hechos especialmente para el filme.


1. Leí en alguna parte que Bella y Edward en la escena de la pradera él puede volar por encima de los arboles. ¿Es esto cierto?
No. Edward no se convierte en Superman.
Jajaja


2.
¿Qué tan fiel es la película al libro? Se que la película esta “basada” en el libro, pero lo tiene todo?, como Port Angels, y el desmayo de Bella por lo de la Sangre?
Como cualquiera adaptación, es dificil pasar el libro completo a una historia de tan solo 2 horas. Sigue permaneciendo bastante fiel a la historia como a los personajes, pero sería capaz de ajustar perfectamente mas de 500 paginas.

3. ¿Que tan grande es el Estadio de Baseball? ¿Es de tamaño medio o realmente grande?

Yo creo que se mostrará aun mas grande, a pesar de que filmamos en un lugar de un tamaño regular."

Da click aquí para continuar leyendo ---} Leer más...

Relato de los Extras Parte 2°

Antes que nada, aviso que como son tan largas las historias, preferí ahorrarles el hecho de tener que leer tantos detalles, y mejor deje los que realmente les interesan, creanme se van a reir, van a quedar simplemtente fascinados.
Una vez mas Gracias a todos esos chicos que han estado publicando sus experiencias, y para dejarlos con la duda, les pongo pedacitos realmentes graciosos, y aparte el link donde pueden leer mas.

Igualmente para los Sitios que tomen las traduciones hechas por este Blog, por favor hagan saber que el trabajo fue hecho por nosotros =), Besos!

* Una de las cosas que hicieron para el aspecto o traje que no estan en los libros, pero que a mi me parecio muy bueno, es que al parecer añaderon a los cullen era como un tipo de escudo (por asi decirlo), Emmet y Edward (y tal vez Jasper aunque no lo llegue a ver) lo traían puesto en la muñequera, Rosalie en un collar , y Alice en un anillo. No llegue a verlo realmente de cerca, pero realmente el efecto fue muy cool!
ADEMAS DE SU ASPECTO REALMENTE SORPRÉNDETE!, DIOS MIO!.


* Ah y acabo de recordar que había una escena que se encontraban improvisando donde Jasper y Rosalie discutían acerca del matrimonio, Jasper menciono “Alicie y yo solo nos casamos una vez, y fue suficiente para nosotros” y Rosalie decía, "Bueno no me importa, Emmett y yo nos casaremos nuevamente este verano. Alice, tu puedes planear nuestra boda." Y Alice fue como "YEAH!!" y son tan lindos.
En serio, no creo que haya un casting mejor para esta película. Estoy totalmente enamorada de todos ellos!

* Entonces permanecí sin moverme, y me quede ahí. Bueno ... aquí es donde casí me oriní en mis pantalones! Estaban Robert y Kristen de pie en la esquina del pasillo, con sus rostros pegados a casi 4 pulgadas de distancia, apoyados en la pared. Me quedo de pie derecho mientras observó como Robert actua y dice todas sus líneas a Kristen. AHHHHHHH! Y tenía puesto los pupilentes!!!!!,con el cabello despeinado,con los dientes al descubriendo, mientras ella le respondía "Yo se lo que vi!" EDITO PORQUE ES SPOILER!! (LO SIENTO NO PUEDO ESCRIBIR TODO EL DIÁLOGO) En algunos de los tomas que hice pasaba cerca de Bella y Edward mientras ellos discutían, y en otra me tocó seguir a Robert hasta la rampa (o elevador). Mirar a Robert hacer las líneas de los dialogos de Edward, fue absolutamente EMOCIONANTE! COMPLETAMENTE ÉL ES EDWARD! Después Robert paseo alejandose de Kristen, ella se da la vuelta, y mientras la camara hace un enfoque para mostrar "su cara de tortura".

* Estábamos sentados allí cuando vimos a Peter caminar hacia los niños (había 2 alrededor de unos 8 años) y les preguntó sus nombres, la pequeña niña le preguntó si estaba casado y él le dijo que sí, entonces ella dijo "con quien?" a lo que él respondió "con una mujer". Todos los adultos que los acompañaban comenzaron a reir y dijeron que los chicos tenían 10 años, 8 y 18 meses de edad. La niña pequeña volvió a mirarlo y le dijo "Donde esta jasper?" y Peter dijo .. " Hoy él no esta, Pero yo estoy aquí... Dr. Cullen!! ". y él le pregunto a que se debía que lo buscaba, y ella mencionó "porque Jasper es mi favorito!" Y Peter dice, "¿por qué es Jasper tu favorito?" Y la niña dice "Porque Jasper es divertido!". Peter dice, "No yo soy tu favorito ... soy divertido !..." Entonces la niña le contestó 'No lo creo' entonces Peter se alejo de ella y regreso de vuelta y le dijo: "Bueno, tengo una broma para tí ... él procedio a decirles una broma acerca de un pollo Y todos se ríen y él le pregunta nuevamente a la niña si ahora le parecía divertido? " Todo esto pasó con Peter solo para intentar demostrar que el era el mejor y él mas divertido de los vampiros, y que debía ser su favorito. Despues hablo de vampiros con el niño de 8 años durante un tiempo. ( todo esto va a estar detrás de camaras en las escenas de DVD, que esta filmando este chico del DVD).

* Entonces, me senté en una silla y había una silla de ruedas junto amí y algunas personas que realmente estaban trabajando en el hospital. Robert camino hacia nosotros y nos dijo, "¿Hay alguien sentado en eso?" Todos contestamos que no, y que si el quería podía sentarse en ella. Así que se puso sobre ella y comenzó a rodar hacia Nikki, mientras reía histericamente. Y ella dijo: "Tu has hecho mi día Rob... verte en esa silla de ruedas en grandioso!!". Por supuesto, estuvieron intercambiando palabras y actuando como si fueran realmente hermanos. Entonces se vino el tiempo de hacer otra escena y Nikki le dijo a Peter "Vamos Papá, es tiempo de trabajar" (EN REALIDAD TODOS ELLOS LE LLAMAN PAPÁ!!!)


Leer más....

Twilight Topsites