Crepusculomeyer

miércoles, 2 de julio de 2008

Seventeen y Kellan Lutz

Kellan Lutz manda saludos a los Fans de Twilight por parte de la revista Seventeen en su canal de Youtube.



Para todos aquellos que lo pidieron en este video en resumen Kellan saluda a todos los fans desde a traves de seventeen.com, da las gracias or todo por todo el apoyo y qu espera que asi siga hasta el estreno. Habla de sus proyectos para HBO donde interpretara a un marino, y a la nueva versión de 901210 en la que aparecera.

Imagenes del Calendario...

Borders.com acaba de agregar otro avance del Calendario agregando los mes de Febrero y Abril.


Stephenie y Twilight



Para celebrar el lanzamiento de Breaking Dawn y los Conciertos de la Serie, y hay camisetas oficiales del concierto, estaran ofrecidas al publico en un tiempo limitado! Puedes verlo aqui.

Igualmente Elizabeth la publicista de Meyer, agrego sobre la venta de La Guia Oficial de la pelicula y la Enciclopedia de la Saga que contiene bibliografias, mapas, lugares, etc... Ya habiamos dado esta noticia anteriormente si quieres saber mas informacion y ver los otros productos haz click aqui.



Calendario de Twilight
Como exclusiva Twilight Lexicon nos trae algunas imagenes del Calendario, quien confirmo que estara a la venta el 2 de Agosto. Conteniendo 16 meses con imagenes de la pelicula, puedes reservarlo aqui.