Crepusculomeyer

sábado, 31 de mayo de 2008

Esperanzas y literatura

  • DeMarcus Jackson tiene tan solo 13 años y apesar de que esta apunto de perder la vista, no puede parar de hacer lo que mas le gusta, leer. Entre sus libros favoritos se destaca Twilight, con el cual aparece en una foto. Star telegram trae este articulo.

  • Y continua The Host, varios sitios han publicado articulos sobre este libro aqui y aqui.

Conozcan a su anfitriona, Stephenie Meyer...

She Knows tuvo una entrevista con Stephenie Meyer...



El Huesped habla...

SheKnows: Tengo que pensar que este año fue verdaderamente especial para ti, con "The Host" este mes, luego el cuarto libro de la saga de "Twilight" (Breaking Dawn) en Agosto, y finalmente la pelicula para diciembre.
Stephenie Meyer: Imposible de irresistir.

SheKnows: Pocos días han pasado desde el debut de "The Host"- ¿Cómo va todo ahora, despues de su salida?
Stephenie: Ha habido un montón de cosas realmente buenas que me han ocurrido en esta última semana. Cada vez que un libro sale, soy tentada a ponerme realmente nerviosa (risas). Simplemente no se sabe. Es posible que alguien lo ame, pero alguien más podría odiarlo. Hasta el momento todo los comentarios sobre "The Host" han sido positivos y de buenas noticias por parte de la lista de los libros mas vendidos. Es muy gratificante y alentador que mucha este aceptandolo, estoy muy entusiasmada por eso.

SheKnows: ¿Es este el mismo camino que recorres con cada libro? ¿Es especialmente diferente este, ya que se trata de algo diferente a Twilight?
Stephenie: Fue un poco diferente- en cierta medida- porque sabía que estaba haciendo algo que es de muchas maneras, era completamente diferente a lo que son mis fans. Ellos estan enamorados especificamente de un conjunto de personajes. Por otra parte, el estilo de la escritura es muy parecido entre ambos. Suena como si fuera yo (risas). Tengo el mismo enfoque y solo estoy esperando que la gente le de una oportunidad. Por lo tanto, para conocer cuanta gente le gusta este estilo diferente. Con los libros de "Twilight" fue gracioso- estaba muy nerviosa con "Luna Nueva".

SheKnows: Enserio, después del éxito de la primera, tuvo que construir su audiencia?
Stephenie: Sabía que algunas personas lo leerian. Igualmente sabía que varias se iban a molestar conmigo (risas). Con "Eclipse" Yo pensé: "Todo el mundo va a estar genial" - y luego tuve gente que se molesto por diferentes cosas, me sorprendió. Uno nunca sabe que reacción van a tener.


Continua leyendo aqui!

Sorpresa de Rob para una Fan

Aqui les traigo nuevamente el video pero un Youtube y subtitulado por nosotros!


Twilight Lexicon P&R con Lana Veenker.

Hola chic@s , Twilight Lexicon nos trae esta vez una entrevista con Lana Veenker, la directora de casting de la película Twilight. Hay ciertos datos curiosos que tal vez a los fans les llame la atención... Nos cuenta sobre como ser un extra y algo sobre las audiciones de Jacob Black.
TWILIGHT LEXICON - CASTING P&R (Pregunta & Respuesta)
Mayo 28, 2008.
Por Directora de Reparto, Lana Veenker.
Desde que salió la nota de prensa sobre los multiples castings para los papeles de la película "Twilight", nuestro buzón de e-mails y de MySpace han sido bombardeados de mensajes de los fans que quieren saber como pueden involucrarse en futuros proyectos. Como no ses imposibles responder todos los e-mails, nosotros manejamos una compañia de castings , me ofrecí para responder algunas de sus preguntas aquí para todos los leales lectores de Twilight Lexicon. Revisen continuamente para las actualizaciones!

P: Es posible estar en algunas de las películas para las que haces castings, incluso si no tienes experiencia o entrenamiento de actuación?
R: Para ser considerado en algun papel que involucre dialogos, necesitas tener experiencia profesional y, en la mayoria de casos, un agente de talento. Para papeles principales, los productores también quieren actores con nombres reconocidos, aunque usualmente esto no aplica para papeles pequeños.

**Lana Veenker es una miembro de la Sociedad de Casting de América y la Red internacional de Casting de Directores. Su curso en línea, "Herramientas del Marketing para actores", se ofrece en alrededor de 1400 escuelas y universidades del mundo, y tiene varios libros para aquellos que aspiran ser actores.
Para seguir leyendo Aquí.

OMR (Oh my Rob)!!

Actualizacion!!

Laura (Kiki) nos trae su reporte! Esta chica es parte del Staff del Kellmett Happens y ella misma nos cuenta su experiencia al conocer a Robert. Y la emocion de ser la primera Twilight Fan en ver el video exclusivo de la escena de la pelicula que se presentara este Domingo en el Pre-Show de los MTV Movie Awards!
(Yo continuo pensando... creo que hubiera muerto si lo hubiera abrazado xD)



"Pase un gran momento platicando con Rob, y estoy tan agradecida con MTV por lograr que esto sucediera! Es un chico realmente genial y se que el va a hacer un excelente trabajo interpretando a Edward en la pelicula. Twilighters, la escena que veran durante el pre-show del domingo es increible, se que a todos les encantara!"


*Robert Pattinson esperando a sorprender a Laura*


*Laura recibe un inesperado tacto en su hombro*


*Rob le entrega personalmente el primer Clip de Twilight*


*Laura y Rob viendo juntos la escena*


*Despues de ver el clip Laura se sienta con Rob para una entrevista*


*Robert posa para una foto con Laura*


*Un abrazo de despedida*

Cath, Mercedes y Stephenie!

+Greetingsfromtwilight.com acaba de actualizar, y como siempre nuestra querida Cat nos deja un mensaje:

He estado en la profunda cueva de la edición de las ultimas dos semanas y solo estábamos puliendo la escena que estará en el Pre-Show de los MTV Movie Awards este Domingo. Ellos quieren que sea sorpresa, así que no puedo decirles de que escena se trata, tendrán que esperar para verla!!!... Dale un vistazo este domingo, 1 de Junio en MTV...
Abrazos y Besos Cat!

+Bueno a continuación aquí les traigo una sorpresa. Algunas chicas me han preguntado si el Mercedes Guardian es real... Pues si que lo es, también lo es el "famoso video de Internet que menciona un personaje del libro" , se los dejo. (Así o mas suertuda Bella?? u.u tienes el chico y ahora tienes el coche de mi sueños)



+
La Revista MediaBlvd trae unas fotografías de Meyer en su gira de autografos en el evento de Torrance, California, puedes verlas aqui.