Crepusculomeyer

martes, 3 de junio de 2008

Más de los MTV Movie Awards...

Hola Chic@s aqui les va algo del reporte de MTV sobre los MTV Movie Awards, en el after party y el backstage.

UNIVERSAL CITY, California
-- Vieron a las grandes estrellas, disfrutaron la música de las presentaciones y nos recordaron de nuevo que los MTV Movie Awards son otro tipo de fiesta diferente. Pero una vez el show termino, y puso el sol, Los nombres más destacables de Hollywood se aseguraron de que la noche apenas iniciaba.

(Chequen como fueron las cosas en el backstage y que no vieron en la alfombra "dorada")

"Voy a tomarlo con calma" dice la estrella de 'Twilight' Robert Pattinson, de alguna manera sorprendido, de que a pesar de estar a sieta meses de la película, el clip de accion develado opacó a varias de las grandes estrellas esa tarde. "[La escena] fue un momento muy intenso. Cam [Gigandet] ganó el premio de 'Mejor Pelea', y yo en realidad no tengo ni un solo musculo en todomi cuerpo... pero yo gané [en el clip], eso es lo bueno de ser el protagonista"

Chic@s aqui les dejo, para más detalles de los MTV Movie Awards.
*Estaremos al pendiente para cuando MTV LA haga la transmición para todos los latinos.

VOTA POR EL BLOG:

Twilight Topsites

Un hasta luego, pero no un Adios!

Si chicos, me les despido...

No me voy, pero si me ausento. El punto importante es que Crepusculo Meyer sigue, se que todo el equipo hara un fascinante trabajo en mi ausencia, confio mucho en ellos... Se que algunos se pueden sentir nerviosos, pero descuiden, algunos de ellos hacen muchas cosas por el Blog! Dejo el sitio en buenas manos. Esto esta fuera de mi voluntad, las cuestiones son de salud, es por eso que no estare, solo sera un tiempo, y pues creanme que a mi regreso, se olvidaran que no estuve porque les traere una SOPRESA!

Staff de CM, chicos espero que hagan un excelente trabajo en mi ausencia.
Casi, Meli, Andrea, Caro, Ruaida, Vale, Fru, Sarah y Jose dejo CM y los derivados de ella en sus manos, y los extrañare mucho!

A todos los que nos visitan muchas Gracias por su apoyo, me voy feliz sabiendo que el blog logro mas de 100,000 visitas en tan solo 3 meses, eso es un gran logro!

Muchos Besos, y creanme regresare pronto...

Edito:
PD. Los invito a que el viernes vayan a EgoTwilight, que es el Podcast de TwilightLatino y Eclipse-la, donde me hicieron una muy divertida entrevista =)! Chequen el Podcast hay varias entrevistas con otros Sitios Webs!

Entrevista con RPattz y KStew subtitulado. *actualizado*



Les dejo el otro video! Besos!

StephenieMeyer.com


Dos actualizaciones que creo que muchos de ustedes han de disfrutar:

  • Primero, coloque un link del nuevo video de Twilight la pelicula (en MTV.com).
  • Segundo, despues de 2,612 e-mails pidiendo una actualizacion de la página de 'Midnight Sun' (Sol de Medianoche), por fin lo hice. Agregue una nota corta sobre una conversación que tuve con Stephenie durante el fin de semana. También, movi la página asi que ahora está dentro de "Serie de Twilight" ,en lugar de estar en "Otros Proyectos" (porque mucha gente tenía dificultades encontrandolo, además de que será parte de la serie de Twilight):
  • Actualizacion Junio 2008: En respuesta al exagerado número de emails que he recibido con preguntas referentes a Sol de Medianoche, he hablado con Sthephenie este fin de semana y me ha dicho que les hiciera saber que Sol de Medianoche es su próximo proyecto. Aún no ha terminado de escribirlo (Y no hay una línea de tiempo establecida por lo que deberemos ser muy pacientes), pero aun planea definitivamente en publicarlo. Y, después de la salida de Amanecer, Stephenie tendrá mucho mas tiempo para concentrarse en escribir Sol de Medianoche.

--Seth

Kim y Rob

Kim, la reportera de MTV saco un articulo de su primera presentacion en los Premios del Domingo, e incluye algunas fotos con las celebridades, entre ellas Robert Pattinson.

Twilight por todos lados y Spunk Ransom

MTV nos trae 2 videos de una entrevista con Rob y Kris.



Si no logras verlos, aqui estan en Youtube:



Lo mucho que queria chupar la sangre de Kristen Stewart...

Este Martes de Twilight, Larry nos trae una entrevista con Cam, desde la alfombra roja de los MTV Movie Awards!



El actor hace referencia de que su escena favorita en la que participo es la de la Pelea, pero que la 'Alfombra Magica' fue una de las cosas que mas le sorprendieron (Da click aqui para que sepas cual es la alfombra, la cual los hace ver como si caminaran a 50 km/hr). Le preguntaron que tuvo que hacer para entrar en el papel de James, porque se trata de un villano muy malvado a lo que el actor dijo: Se trataba Cuanto queria chupar la sangre de Kristen Stewart, y fue dificil para mi entrar en eso, basicamente se era como... cuanto queria matarla.

Igual agrego que tardaron como 1 semana para hacer la escena del salon de ballet, y que los fans que siguen a la saga es una de las cosas mas locas (en el sentido bueno) que ha visto, una vez en el Set vio a unas chicas esperando desde las 6 de la mañana solo para tomarse fotos con el Reparto.

Bien, despues entre broma Larry le pregunto que le parecia el nuevo apodo de Robert... "Spunk Ransom", mientras que en risas agrego 'Es sofisticado' y que desde ahora el le llamara asi... en cuanto a las escenas que tuvo con el, fueron muy intensas debido a las tomas seguidas que se dieron en la escena de la pelea, porque tenia que hacerla una y otra vez, como recuerdan es una parte del filme que se requiere esfuerzo fisico.

Y a los fans menciono que vieran la pelicula este 12 de Diciembre!