Crepusculomeyer

lunes, 21 de abril de 2008

La Push

Taylor Lautner actualiza su Myspace y hace mención que mañana se encontrará de viaje para grabar las escenas de la Playa donde le cuenta a Bella la historia de los fríos.
Igualmente el actor da las gracias a todas las personas que lo han apoyado para la película!

Videos y Entrevitas

Edward, Victoria y Bella Videos
Aquí los videos de las entrevistas que le hizo eTalk a los 3 actores (Edward, Victoria y Bella)
Les dejo los links:

Robert te adoro!
Rachelle
Kristen

Gracias a EdwardandBella.net ahora estan en Youtube.

Entrevista con Robert Parte 1

Entrevista con Robert Parte 2

Entrevista con Kristen



Taylor Lautner

Igualmente Taylor Lautner sale en un video junto con su amiga la actriz Alyson Stoner, donde el menciona que recientemente esta trabajando como parte del Reparto de la Película de Twilight.


Kellan Lutz
Un sitio fan de Kellan le hizo una entrevista al actor, puedes verla aquí. Puedes leer la entrevista traducida gracias a TwilightLatino aquí.


Campaña para Ashley Greene
Esta es un proyecto que estan realizando unas chicas para enviarle algo a la actriz que interpretá Alice, puedes ver de que se trata en este link.

Crepúsculo en el Mundo / Twilight in the World (Video)

Aquí por fin el Proyecto de Apoyo a los actores finalizado!

Escena Eliminada

El video que mostro Mtv este domingo fue excelente, igualmente este pequeño cortometraje fue promocionado en la conveción de comics y tuvo una escena agregada que no vimos, el siguiente video esta cortado debido a que la chica que lo estaba filmando se supone que no se le permitía hacer esto... la escena extra se trata de 'Edward corriendo'....


Fechas internacionales de la Película Twilight
Gracias a Twilight Lexicon que ha sido muy persuasivo con Summit, para que comienzen a sacar las fechas internacionales de cuando se estrenará la película, recientemente se les informarón que era muy temprano para estar dando datos, que Twilight se encuentrá en la lista de espera de la liberación para principios del 2009, pero igualmente sabe que los fans lo quieren lo mas antes posible, asi que no descartan el hecho de que podría salir para algunos países el 12 de Diciembre de este año.
Esperemos tener respuestas pronto!

Recuerda dejar tus comentarios y continuar votando por nosotros =)!

¡Stephenie actualiza su Myspace!

Stephenie Meyer ha vuelto a actualizar su blog de Myspace haciendo referencia a el ultimo video de MTV (Que todos amamos, ¿a que sí?)
Os dejo la entrada ya traducida:

MTV es mi mejor amigo......porque problablemente han sido los mejores tres minutos y medio que he pasado:El video de los personajes de Twilight:Aun estando mi propia cara ahí ha sido demasiado para mi. Sinceramente no sé si en realidad se vive a través de ver esta pelicula. (Bueno, Breking Dawn está bastante bien hecho, eh?)
Una nota no relacionada, este nuevo sitio me hizo reír a carcajadas:Twilight Guy
Una nota a Caleb, si él va a ver esto: Tienes razón; estoy totalmente de acuerdo con que Bella debería tener un camión de bomberos.

The Host en el mundo

Gracias a Twilight Lexicon nos hemos hecho eco del estreno de The Host (El huesped) ha sido ya estrenado en diversas partes del mundo, obviamente, en inglés. Esto ocurre porque la distribuidora de los libros en Reino Unido lo ha hecho desde el 2 de Abril de este mismo año:

Reino Unido
Irlanda
Indonesia
Filipinas
Australia
Hong Kong

En cualquier zona de estos territorios está disponible el nuevo libro de Stephenie Meyer :)