Crepusculomeyer

lunes, 14 de abril de 2008

Nuevo Video!! Mensaje especial para los Fans

Mtv acaba de subir un nuevo video de los actores para nosotros los Fans!!! Como saben MTV pregunto con que nombre nos gustaría que nos llamaran y se hizo muchas votaciones para elegir el nombre con el cual se llamaría a los Fans.... entre ellos conocen unos como "Twilighter, Twi-Hards, etc..."

Y el nombre con el cual se conocerá a los Fans de Twilight es...

FOTOS!!!!!! (ALTA DEFINICIÓN)

chic@s estas son fotos oficiales publicadas por edwardandbella.net .....Por Diosssss!! están geniales, espero que les gusten. Ver aquí


Credito de la siguiente foto: Twilight Teens para ver reporte y foto, aquí.

Dulce Momento (Fotos)

Gracias a Twilight Moms y sus TMInsiders que saco estas preciosas fotos, junto con un video =D Espero que los disfruten!

"Esta era una escena donde ellos caminaban en la parte inferior de las caídas. Fue tan genial verlos a ambos bromeando mutuamente entre cada toma, y como Catherine les daba orientación de como caminar durante la filmación"












Puedes ver las demás fotos aquí.

Twilight,en el Show de Ellen.

Hola chic@s, la siguiente noticia la publicó Twilight Teens, según parece el cast de Twilight, tal vez aparezca en el show de Ellen DeGeneres.

ESTAN CONSIDERANDO LLEVAR EL CAST DE TWILIGHT AL SHOW DE ELLEN.

Ok, pues recibi una llamada reciente de "El Show de Ellen", deciendo que estaban llegando varias solicitudes de personas haciendose llamar Twilight Teens y se preguntaban cuantas personas verían e irían al Show, si llevaban al cast. Le dije a un muchas personas... me dijeron que le dirian a Ellen para que lo considerara!!!! Esa fue una gran idea miaaaa!!!(...)

(Posted by T.Teen) para ver el post.... aquí

Por cierto... La entrevista y detras de camaras realizado por MTV News, que fue televisado en TRL (Total request live), que tambien fue publicado en la página de Stephenie, recibió una mención.

Exclusiva!

En exclusiva Gracias a ShockTillYouDrop.com por las imagenes del la exclusivo "Titulo de Arte" elegido para la película.





No olviden votar por nosotros!!
=D Gracias!

Twilight Topsites

RUMORES...

Recientemente Twilight Lexicon aclaró algunos rumores que estan circulando acerca de la película ....

"(...)Queremos desmentir algunos rumores que están circulando en nuestro buzón de mensajes e internet.

a. La escena de la playa, no lo han omitido de la película, si se realizará, solo que no se grabará en La Push como previamente se había planeado.

b. Había un error en el reportaje de ET (Entertainment Tonight), Rosalie es conocida como Rosalie Hale en la película, no como Rosalie Cullen.

c. Twilight no será determinada como una película "R-rated" (Limitado- menores de 17 deben tener compañia de un adulto), todos los posters que han salido son hechos por talentosos photoshoppers, ninguno es el original. "

Si quieres ver el anuncio original [e inglés] entra aquí.

Bandas inspiradas en Twilight

Algunas bandas han tenido la inspiración para escribir canciones basadas en los libros de Twilight, se que les agradará mucho escucharlas.

The Mitch Hansen Band y The Bella Cullen Project son alguno de estos ejemplos, puedes visitar su MySpace dando click a los nombres y escuchar su música, hay varias canciones muy buenas algunas tienen titulos como "Jacob Black", "Vampwolf", "Switzerland" entre otras...