Crepusculomeyer

miércoles, 18 de junio de 2008

De todo un poco...

Hola chic@s les traemos varias noticias:

  • The Movie Fanatic, esta haciendo una encuesta de las mejores jóvenes actrices de Hollywood. Por su puesto entre las candidatas esta Kristen Stewart, la encuesta cierra el 20 de este mes. Para todos aquellos que quieran votar les dejo el link aquí.
  • twilightseriestheories.com Tiene una entrevista exclusiva con Solomon Trimble, aquí esta la grabación de la entrevista.
  • Stephenie Meyer actualizó su página (aquí). Su hermano Seth nos comenta que estuvo hablando con ella:
    "Junio 2008 Actualización: Como respuesta a la gran cantidad de emails que he recibido con preguntas sobre Midnight Sun (Sol de Medianoche), hable con Stephenie este fin de semana y me pidió que les informara que Midnight Sun es su próximo proyecto. Aun no terminado de escribirlo (no hay fecha limite establecida, y todos necesitamos poner mucho esfuerzo en ser pacientes por un poco mas), pero ella esta planeando todo para hacer que lo publiquen. Además, luego de Breaking Dawn salga, Stephenie tendrá mucho mucho tiempo para concentrarse en escribir Midnight Sun."

La Brillante Joyería de los Cullens

Gracias por la información de Twilightlatino y Eclipse-la, Artisan’s Designs acaba de publicar y mostrar los diseños del sello de la Familia Cullen que hicieron para la película.

Las fotos muestran el anillo de Esme, el pendiente de Rosalie, la gargantilla de Alice y la muñequera de los chicos Cullens.





Puedes ver las demas imagenes aqui.

Edito: Gracias a Twilight Lexicon por agregar el significado del simbolismo del sello.

León: Coraje valeroso
Mano: Promesa de Fe, Sinceridad y Justicia
Trebol de ken: Perpetuidad
Galón o Flecha: Protección; Constructores u otros que han realizado algún trabajo de fiel servicio.

Proyecto ALICE!!

Los chicos de eclipse-la.com tienen un proyecto junto a http://www.ashley-greene.com/ y http://www.ifelthope.net/. Una campaña de apoyo para Ashley Greene (Alice Cullen)!!!

Pueden enviar videos, Photoshop, dibujos, cartas, todo aquello que consideren posible para expresarle a Ashley por que la amamos!

Las reglas para los envios estan (en ingles) en http://www.ashley-greene.com/campaign.php y la fecha limite es el 26 de Julio.

Pueden enviar sus trabajos a ashleygreeneonline@googlemail.com o a barb@eclipse-la.com y con mucho gusto lo reenviaremos.

Ya saben que chicos envien todos sus trabajos, para mostrarle a Ashley que LA QUEREMOS en nuestro propio idioma!!!! Gracias a Barb, por la iniciativa de invitar a Crepusculo Meyer a participar de este proyecto.

Articulos de Twilight

AlternativeEnergy.com (web ecólogica) ha escrito un articulo bastante completo sobre la serie de vampiros, os dejo traducido lo mejor:

Si eres realmente inteligente, has estado prestando atención a las noticias, y es completa y totalmente impresionante todo lo que sabes sobre Twilight y como de guay es.

Si eres realmente intelighente, has estado prestando atención a las noticias, y es completa y totalmente impresionante todo lo que sabes sobre Twilight y como de guay es.
Edward Cullen
La primera cosa que viene a la mente cuando se piensa en Crepúsculo es, por supuesto, el hermoso y sorprendente y más Edward Cullen. Un par de cosas sobre Edward y energia. En primer lugar, no tiene que utilizar los coches y contaminar el aire para ir a los sitios. Todo lo que tiene que hacer es correr a alguna parte. No hay mala energia utilizada en absoluto, porque es la segunda naturaleza de Edward.Luego su piel y cuerpo son tan frios como la media de una noche fria en la Antartida. ¿Por qué en la tierra te vas a gastar dinero / energia con el aire acondicionado cuando lo puedes conseguir solo con [sonido de tambores]¡Edward!
El Volvo
Coincidentemente, el modelo de Volvo que Edward (Robert Pattinson) conducirá en la próxima película de Twilight se va a reconstruir para ayudar al trabajo con energias alternativas. Se llama: El Volvo C30 Recarga. Oh Yeah. Recarga baby! ¿Puedes adivinar lo que hace? Recarga las cosas!

También, para los que vivan en Atlanta aquí tienen muy buena información del lanzamiento de Breaking Dawn

Twilight Tuesday TRADUCIDO

Hola chicos, u.u lamento la tardanza pero hubo pequeños problemas con la computadora u.u. Para ustedes y con la colaboracion del equipo de traduccion de Crepusculo Meyer *Magie, Melissa y yo* xD ok de hecho ellas hicieron casi todo yo nada mas les dije ¬¬ no dice eso.. dice esto y ellas que no (u.u) y yo ¬¬ escuchen bien dice esto xD bueno el caso... Para ustedes aqui esta... la mascaraaaa... ok perdon error de pelicula...

Twilight Tuesday.