Crepusculomeyer

sábado, 12 de abril de 2008

"El Nuevo Actor Talentoso y Guapo"

¿Recuerdan la lista de los 50 actores guapos, jovenes y talentosos?
Adivinen quien gano el primer lugar...

Felicidades a Robert Pattinson por tan merecido lugar!



"No se dejen llevar por su actit
ud de alegre-afortunado" mencionó un observador de Robert "Es solo una forma de tratar con su nerviosa energía. El chico planea volverse en un talentoso actor, y no quiere esperar tanto"

En 2° lugar se encuentra Daniel Radcliffe, Gaspard Ulliel en el 5°.
Puedes ver la el artículo de The Movie Fanatic aquí.

Forks High School de Fiesta

Gracias a Twilight Moms les traemos mas información de lo que se da alrededor del Set.
En St. Helens parece que las cosas van marchando muy bien, según informo en un reporte que en la Escuela de Helens estaban grabando la escena del Baile en la cafetería, desde el momento en que llegarón notarón que había mucho movimiento, incluso varios equipos de sonido y hasta una banda.











Puedes ver el articulo y otras fotos aquí.

Un Video Divertido!

Nuevamente NoMoreMarbles nos sorprende con sus videos, acaba de sacar uno muy gracioso donde da su comentario respecto al video recientemente salido de MTV, si notan igualmente incluyo varias escenas...
Mucho OJO cuando vean este video :P (mas en el minuto 2:56), porque durante su punto de vista ella hace aparece un momento que seguro algunos no han notado en el video de MTV-Twilight.

Actualización de Stepheniemeyer.com

¡Si! La web de la autora ha actualizado con el casting COMPLETO de toda la película, nos lo sabemos la mayoria de memoria pero para esos a los que les gustan los detalles seguro que les gustará verlo, haz clic aquí.

Tenemos tres nuevos actores

Waylon Forge
Ned Bellamy
Phil
Matt Bushnell
Mr. Molina
Jose Zuniga
También tenemos más información acerca de la escena de First Beach (La Push), ahora Twilight lexicon afirma que el contacto que tienen en Summitt Entreteniment les ha afirmado que la escena no ha sido cortada, sólo que por falta de tiempo y logística las cosas se han reorganizado.

FOTOS CURIOSAS....

Hola chic@s estuve navegando por la net y encontre dos fotos "Curiosas"...


Robert Pattinson, y unas de sus fans.... supongo jajajaja, Quién es más lindo y tierno???


Esto es Volterra.... tiene un aire de misterio y belleza del medioevo, ojala para la filmación Luna Nueva, viajen hasta Italia, es muy hermoso....

Volterra. De AngeloGuardiano en deviantart.com.


+ Fotos!
Gracias a Twilight Moms por las fotitos en St. Helens =)!

Robert


Charlie


Doble de Robert


Puedes ver las demás fotos aquí.
Recuerda ver el video de Twilight traído por MTV es grandioso =), igual gracias por Votar y continuar haciendolo!

Entrevista a Lana Veenker

TwilightLexicon nos trae de nuevo otra entrevista super interesante, esta vez a Lana Veenker, agente de casting de Twilight. Puedes leerla en inglés aquí, estamos trabajando ya con la traducción que tendremos lo antes posible, de todas formas, aquí tenemos un pequeño resumen también traducido:

Pero los actores que están leyendo para hacer pequeñas partes también necesitan entenderlo (la saga, la película), esto no es una pelicula sobre Waiter#3. Si el personaje solamente dice "¿Quieres algo más de café?", el actor solo debe decir esa linea, simplemente.Además la posesión del look correcto, el carisma y la actuación adecuada, el actor necesita a alguien que le ayude a crecerse en el personaje como Jacob llegará a ser en las secuelas.Pero nosotros también vimos algunas pequeñas actrices adorables para el rol de Bella joven (para verlas en el video del estudio de Ballet) y algunos bastante adecuados para los chicos que protagonizan la escena en el callejón de Port Angeles.

Puedes ver la carrera de Lana Veenker en su ficha de IMDB

No habrá La Push (Rumor) y más...

Parece ser que las escenas que se iban a grabar en la preciosa playa de la Push no van a ser filmadas :( pero sólo es un rumor basado en el hecho que todos los encargos, unas 30 habitaciones que se necesitaban para todo el reparto en un motel de los alrededores han sido cancelados, o al menos así nos lo ha informado forksforum.com.Es una verdadera pena, pero mientras no tengamos confirmación no podemos adelantar acontecimientos, ¡estad atentos a la web!

Más cosas, ¿te gustaría ir al rodaje de Twilight? seguro que sí, pues si vives cerca y te atreves a concursar en lo que te propone la radio 1051 the Buzz seguro que tendrás suerte, haz clic aquí para informarte de todo. Y esto no es todo...
tenemos un nuevo reportaje de Stephenie en otra publicación, puedes ver el scan y el reportaje aquí, la verdad es que no es tan nuevo, pertenece a Diciembre del pasado año, pero es muy, pero que muy interesante.
Os dejo la traducción de la parte que habla de Crepúsculo a continuación

Con su debut (líder de ventas), la novela sobre jóvenes vampiros Crepúsculo, de la cual se hará una pelicula, trae algo sorprendente para aprender y es que Stephenie Meyer no es realmente ninguna chupasangres celuloide. "No soy una persona vampiro" confesó ella en Red Alert. "Antes de empezar a escribir sobre ellos, yo no había leido libros de vampiros y nunca había visto una película de vampiros. No estoy en el horror y la oscuridad, el lado sangriento de los vampiros. Mis raíces están en los superheroes y los dibujos animados del Sábado por la mañana. Estoy fascinada con la idea de los superpoderes, y los vampiros son lo más cercano cuando pienso sobre ellos".La pelicula ha sido escrita por Melissa Rosenberg, y dirigida por Catherine Hardwicke, quien, después de trabajar con los jovenes en otras películas como Thirteen, Lords of Dogtown y The Navity Story, tiene un bonito material para trabajar."Sus películas tienen ese estilo documental" dijo Meyer. "Ella toma una cosa especial e intenta hacerla muy real. Es perfecto por lo que a mi respecta"
2008 va a ser un año bastante ocupado para Meyer, con la publicación de Breaking Dawn, el cuarto libro de Twilight, entre otras cosas.
Gracias a Bellaandedward.com por el reportaje.
Espero que disfruteis del video publicado en la entrada anterior, ¿a que es fabuloso?