Crepusculomeyer

miércoles, 4 de junio de 2008

Fotos MTV MA.... Robert!!

ojojo! Hola chic@s de nuevo con los MTV's pero esta ves es para traerles foto de Robert con fans y las Twilight Moms...


Para ver más... Aquí.

Problemas de transmisión?

Chic@s para todos aquellos que sintonizaron MTV Canada el dia los MTV Movie Awards, aqui les traigo una informacion del sitio de StephenieMeyer.com: [Igualmente gracias a bellaandedward.com]

Junio 4 del 2008.

Despues de colocar un post con el link de MTV.com ayer, hizo varios enemigos alrededor del mundo. No estaba al tanto de que no fue posible verlo fuera de USA, y me disculpo. Aunque no puedo cambiar nada de las leyes de copyright, una solución me llegado. Pueden ver los MTV Movie Awards completos, y entonces ya será posible de que vean el clip. Al parecer la mayor cantidad de enemigos están en Canada y UK (Reino Unido), asi que he encontrado estos dos links para ver el show completo para ustedes:

*Igual chic@s ahi estan los videos de la alfombra "dorada" en el link de MTV Canada, para que los chequen. Seguiremos al pendiente de alguna fecha de transmisión en MTV LA.

VOTA POR EL BLOG.
Twilight Topsites

Twilight Lexicon: Escuela de Verano.

Hola chic@s! Twilight Lexicon nos trae algo nuevo. Su proyecto de Twilight Lexicon: Escuela de Verano (Summer School). Les dejo la noticia.
TWILIGHT LEXICON.
Durante las ultimas semanas hemos recibido varios emails piendo por entrevistas para papeles del colegio o de personas que quieren compartir sus experiencias colegiales de Twilight. Hemos visto profesores que han creado sitios web para sus estudiantes, estudiantes usando Twilight oara iluminar los estudios, y estudiantes de post-grado estudiando Twilight como parte de su PhD. Como docente que soy, creo que es magnífico que los profesores y estudiantes hayan descubrierto una manera de llevar Twilight al aula de clases. Asi que si eres un estudiante o profesor envianos tus historias o como has utilizado Twilight en tu aula de clases o para un reporte. Por favor envia tus historias a twilightteacher@gmail.com no despues del 12 de Junio.

Más Noticias...

Hola chico@s para todos aquellos fans de Robert y Nikki, Twilight Lexicon nos trae dos noticias:

  • Como muchos de ustedes saben Robert Pattinson estrena en Slam Dance este año su película 'How to be'. Película que ha recibido buenas apreciaciones. (...) Pueden encontrar más información sobre la película visitando How to Be -Facebook (Aquí).
  • Apoyen a Nikki Reed, pide por sumusiones de los fans, mientras ellos recopilan un 'libro de aprecio' para la actriz.
VOTA POR EL BLOG:

Twilight Topsites

Música Trailer

Aquí os podreis descargar la música que aparece en el trailer, le dais arriba donde pone: Request y luego aparecerá download y le volveis a dar.

Actualización: No se qué ocurre ahora con la descarga,voy a ver si vuelvo a conseguir que se vea, lo siento.
Actualización 2: He vuelto a poner la música, probar ahora, ya sale.

Nuevas noticias

Sobre las reacciones de MTv...
¿Recordáis a Laura? Sí, esa chica que tuvo la gran suerte de que le tocara el sorteo de MTV, de conocer a Robert, de ir a los MTVadw...entre otras cosas. Ahora nos cuenta su fantástica experiencia en la web que administra, sobre Kellan Lutz, Kellmett-Happens: Haz clic aquí para leer el reportaje.

También, nuestro querido Larry del mismo canal nos deja los canales y horarios para ver las mejores reacciones al ver la escena de Twilight (sí, esas que os podíais grabar con Webcam):

MTV
Tues 6/3- 8:50pm, 11:50pm
Wed 6/4- 2:50am, 6:50am, 11:50am
MTV2
Tues 6/3- 8:30pm
Wed 6/4- 9:30am, 5:30pm
MTVu
Tues 6/3- 8:45pm, 10:45pm
Wed 6/4- 12:45am, 2:45am, 4:45am, 6:45am, 8:45am, 10:45am, 12:45pm, 2:45pm, 4:45pm, 6:45pm

Entrevista con Kiki y más...

En la ausencia de nuestra jefa Maggie lo intentaremos hacerlo lo mejor posible :D.

ENTREVISTA CON KIKI DE Kellmett Happens.

Nuestra Bella favorita ha concedido un video/podcast en el que es entrevistada. Lo podéis ver gracias a la Comunidad Lion&Lamb, o en Kellmett Happens intentaremos traeros la transcripción ¡porque es realmente interesante! Estad atentos al blog, en todo caso.


Continuación de http://bellaandedward.com/ la entrevista con Stephenie Meyer

Nos traen su continuación de su entrevista a la autora de moda, y creadora de los vampiros, Stephenie Meyer. Puedes ver la entrevista (en inglés) aquí, gracias All Thing Girls. Os traduzco lo más importante:

Cuentame sobre el lado promocional de ser una escritora en esta era digital...los blogs, sitios web, Facebook, Myspace, estc.
Disfruto conectandome a Internet, me permite tener contacto con mis fans. Me siento como si tuviera un sentido real de como son muchos de ellos, y cero que saben todo sobre mi. Ese tipo de relación era imposible cuando la gente se comunicaba mediante correo (postal). También me gusta que cuando tengo que centrarme, me basta con cerrar el internet.

¿Te sientes a veces demasiado accesible para los fans o no lo suficiente?
Lo que me podría preocupar sería no ser accesible hacia mis fans. Deseo tener el tiempo para contestar los mails de los fans. Sin embargo, creo que la mayoría de los fans comprenden las limitaciones. Me pueden mandar cartas o leer libros - Pero no puedo hacer ambas cosas. Estoy bastante segura de que la mayoría de la gente quiere más mis historias que mis respuestas.


Reportaje de criaturas fantásticas y su actuacióne en la literatura

Bloomberg.com nos deja un amplio reportaje sobre este tema, os dejo el parrafo que habla de Twilight:

Los fans de Stephenie Meyer están esperando para "Amanecer", el cuarto y último tomo de la serie de vampiros adolescentes "Twilight". Con una primera impresión de 3.2 millones de ejemplares, "Amanecer" se espera que sea uno de los libros más vendidos del año. A partir del 2 de Agosto por Little Brown.

Más fotos del MTVAdw

Por último, pero no menos importante. Contamos con más fotos de los MTV Movie Awards, ¡Gracias Lion&Lamb de nuevo! Las podéis ver todas aquí. Son bastantes de Robert Pattinson y Kristen Stewart (Edward y Bella en la gran pantalla).

Atando cabos, de una entrevista y de otra, Midnight Sun (Sol de Medianoche) es cada vez un proyecto más solido.