Crepusculomeyer

miércoles, 23 de julio de 2008

La Cita del Dia de Breaking Dawn / StephenieMeyer.com

Rosalie: "Over my pile of ashes."

Rosalie: "Sobre mis cenizas".
(sobre el monton (o pila) de mis cenizas)

Stepheniemeyer.com

Gracias a Casillas por la nueva imagen para la frase, la mia no era muy linda xD!

La Nueva Actualizacion de la Pagina Oficial es IMPORTANTE, un adelanto de BREAKING DAWN, tienen que leerlo:

He recibido dos mensajes esta noche. El primero es de Elizabeth:

"Para todos aquellos que no vayan a ir al Comic Con, no teman! EW.com esta posteando una entrevista exclusica con Stephenie la mañana del viernes en www.ew.com/comiccon"
---Elizabeth

El segundo mensajes es de Stephenie:

"Solo tenemos pocos dias antes del lanzamiento de Breaking Dawn. Para recompensarlos a todos por ser tan pacientes, he confirmado exclusivamente para con Entertainment Weekly ALGO QUE SUCEDERA EN BREAKING DAWN -- y este sera posteado en EW,com el lunes. Como todos saben, estoy en contra de los spoilers, pero se que desean saber ALGO acerca del libro. Pero por favor sintonizen EW.com con precaucion. Esta es la unica cosa con la cual estare agusto de revelar antes del 2 de Agosto, asi que no hay manera de que nadie pueda postear libremente spoilers. Dejemos el resto del libro en secreto - podemos hacerlo!"
---Steph

En Noticias...

Proxima entrevista con tu escritora favorita
EW estara en el Comic-Con y en exclusiva cara a cara tendra una entrevista con Stephenie Meyer, la cual presentaran para todos el Viernes en EW.com mientras piden la opinion de los fans a dejar sus comentarios, sugerencias y mas...

Los Libros de Stephenie Meyer me cambiaron...
Gracias a franjer les traemos los scan de un articulo de la Revista Argentina 'Viva', de cual nos habla de este nueva generacion de Jovenes y la literatura, el articulo se titulo "Una pagina mas", varias son declaraciones de chicos que mencionan que gracias a la saga Crepusculo han entrado al mundo 'retro' de la literatura inglesa, la nueva era de los vampiros y los diferentes universos por los cuales ahora los jovenes hacen un lado la television para leer libros, de los cuales se destaca nuestra saga favorita y Harry Potter.




Michael Welch
actualizo su MySpace y nos recuerda que ya se acerca su cumpleños numero 21! Igualmente deja el link de un sitio Web que le dedico una postal.

Un vistazo al Comic-Con
Reelz Channel trae una cobertura amplia de las diferentes peliculas que presentara el Comic-con entre ellas Twilight, puedes ver el video a continuacion:


Imagenes del Calendario / Mas fotos

Gracias a MeliCullen por el dato y a la pagina RobertPattinson.org por las imagenes nuevas del calendario =)! Edito: Gracias a Lion_lamb les traigo las demas fotos del calendario.










Noticias, Exclusivas y Vampiros...

-Seguramente muchos creian que las noticias de Comic-con son algo aburridas, pues para quienes tenga la suerte de ir al evento... Gracias a Shocktillyoudrop.com vemos imagenes y de carteles de Twilight. TE QUIERES TOMAR UNA FOTO CON LOS NOMADAS O CON BELLA Y EDWARD?????




-Desde que Summit comenzo a distribuir las fotos de AD de Crepusculo y el Segundo Trailer, varios sitios han estado promocionandolo, SheKnows es uno de estos sitios, y nos da un articulo. Mientras que Joblo.com da algunas imagenes ya vistas y nos recuerda la espera del Comic-con.

-Beliefnet! dedica un articulo a la Saga de Crepusculo, Stephenie Meyer, Edward, la espera de Breaking Dawn y la muy anticipada pelicula.

-BooksOnBoard otorgara premios a los fans por medio de un concurso, el cual consiste que la pagina web tendra varias pistas relacionadas con la Saga de Twilight, apartir del 24 de Julio hasta el 2 de Agosto y aquellos que las encuentren deberan mandar un email a: trq@booksonboard.com antes de las 5 pm del 2 de agosto.


APOYANOS PARA SUBIR DE LUGAR, VOTA POR EL BLOG:
Twilight Topsites

Tarjeta de promoción de Bella...

Parece que ya sabemos algunas noticias sobre la mercancia que se esta comenzando a producir para la pelicula, Gracias a Inkworks nos enteramos que estan haciendo tarjetas intercambiables de Twilight, programadas para salir en Noviembre. También han añadido una tarjeta de promoción de Bella que se dara gratuitamente en el stand de Summit E. en el Comic-Con, aquí.

Articulos, entrevistas y mas...

La elección entre la realidad y la fantasía.
Noroeste.com saco un articulo polemico dedicado al nuevo gusto entre los jovenes por la literatura que se basa en mundos ficticios:

"Los libros exitosos conjugan tres secretos: tienen historias fantásticas, los protagonistas son jóvenes que reflejan las necesidades de las personas de su edad y son historias largas que les permiten estancias duraderas en esos universos paralelos. Guerrero señala que este tipo de literatura no pretende dejar un mensaje, lo importante es que enseña, tiene vida y toca el corazón. Por eso, calificó a la literatura de peligrosa, porque cambia a la gente al agitar su interior y transformar su manera de ver la vida....

Una de las más exitosas es la tetralogía de vampiros de Stephenie Meyer, integrada por "Crepúsculo", "Luna Nueva", "Eclipse" y "Amanecer" -los tres primeros están entre los 10 libros más vendidos y el cuarto lo lanzarán en octubre-, alcanzan tirajes de 70 mil ejemplares."

Breaking Dawn y The Host

PioneerLocal habla del nuevo fenomeno que ha causado la espera del ultimo libro de la Saga de Crepusculo, el evento de conciertos y hasta las fiestas de medianoche.
Parasitos alienigenas que invaden la tierra, trayendo paz a ella. AM New York trae un vistazo a 'El Huesped'.

Entrevista con Justin Chon

Crepusculo-es tendra una entrevista con el actor que interpreta a Eric Yorkie, y los invitan a que dejen sus preguntas en comentarios, de las cuales las mejores seran enviadas al actor.

Noticias.

Lo leiste?: Twilight Quiz en línea. MTV acaba de sacar un pequeño juego para los twilighters que quieren probar sus conocimientos. Si estas deseoso de probarlo has click aquí.

Además Larry recien público más sobre lo que nos trae Comic-Con; en cuanto a Twilight:
Si quieres saber mas sobre Larry y los detalles de Comic-Con, ver aquí.

"(...)Comenzando este Miércoles en la noche (23 de Julio), será todo en cuanto al show a la asistencia de la película 'Hellboy'. Y una diversa pizarra contando todo desde 'Twilight' a 'Watchmen', 'Star Trek', a 'Sarah Silverman' (...)"

"(...)Se rumora que una nueva escena será revelada durante el panel oficial el jueves en el Hall H, y pueden apostar que nosotros tendremos todos los detalles. Personalmente, no puedo esperar a ver toda la locura que ha de surgir cuando todos ellos suban al escenario (...)"

  • Para los que no se han cansado de ver el Trailer #2 de Twilight; el canal oficial de Twilight en Youtube ya lo actualizo(Alta Calidad). Aquí.
  • The Twilight Lexicon Amazon Shop, ya ofrece la venta de los posters de Twilight, pueden ver los diferentes precios y tamañaos de los posters, aquí.
  • Para aquellos que están al pendiente de Kaleb -Twilight Guy- y su página, ya pueden ver la entrada del 4 Capítulo de Luna Nueva. Aquí.
  • LA Times tiene el conteo de las "Portadas que han sorprendido al mundo", donde se encuentran revistas de política hasta de entretenimiento, y no todas son recientes. Adivina cual está en el #9? Sí! La Portada de Entertainment Weekly; donde aparecen R.Pattz y Kris Stewart.