Crepusculomeyer

domingo, 20 de abril de 2008

Capturas del Video!

Hola Chicos =D
Me tome la molestia de hacerle varias capturas del video, para que tenga con mas detalle las escenas, hay algunas muy buenas... con mas de 100 Capturas...


Puedes ver todas las fotografías en galería aquí.

CONOCE A LOS PERSONAJES

Exclusiva: Nuevo cortometraje de “Twilight” detrás de escenas, realiza sueños.

“Esto se ve genial”

Nuestros amigos de Summit Entertainment estrenaron un excelente video de “Crepúsculo” para la muchedumbre afortunada de la convención de comics en Nueva York este fin de semana destacando la visita al Set de Stephenie Meyer. Que estamos francamente estamos inclinados a estar de acuerdo.

Ahora, les pasamos el video, con una Advertencia:
Para todos ustedes que han memorizado todas y cada una de las líneas en las novelas, teniendo hambre de cada exquisita información que puedan encontrar en nuestro sitio,
y marcando cada mes entre ahora y diciembre, asegúrense de que están sentados mientras presionan play. También un casco protector a la mano.

Continuá leyendo el reportaje aquí.




PUEDES VERLO EN MTV AQUí.

Michael ama a los Twi-Hards!

Michael, el actor que interpretá a Mike en "Twilight" actualiza su blog y nos habla acerca de de los fans y los diferentes terminos con los cuales son llamados...

Traducido:

Para: "Todos los fans de Twilight(Crepúsculo)"

Me siento obligado a responder a una reciente controversia...

En el comienzo de mi relación con la comunidad de 'Twilight', desarrolle una frase que se ha convertido en un tema muy acalorado de discusión. El termino "Twi-Hard" nació de una fuerte dedicación y compromiso que siento hacia los Fans de Twilight. El mero hecho de la palabra tienen tanta fuerza que se dio hasta en debate, en varios terminos y dudas de como se representaría a la comunidad de 'Twilight'...

Continua leyendo aquí.

Puedes ver el Sitio Blog de Mike aquí.
Gracias a Twilight Lexicon por la información.

Twilight Topsites

¡Entrevista al doble de Pattinson!

Aunque la belleza de Robert es algo inalcanzable (según el punto de vista de esta humilde reportera xD), aquí tenemos una nueva entrevista, a su doble:



La entrevista, traducida, empieza así:

Geo: ¿Cómo pudiste participar? ¿Existió un proceso de audición (casting)?

Doble: Sí, hubo un proceso de audición. En realidad, todo empezó cuando yo era un extra de una película, Paranoid Park, y ellos (Summitt) recibieron un lote de imágenes mias y así recibí una llamada telefónica, hace unos cuatro meses, me preguntaban si aún tenía mi cabello largo y querían que fuera para hacer una entrevista (de trabajo). Terminé yendo a pesar de que tenía un montón de audiciones. Terminé siendo yo y otras cuatro personas más elegidas, y supongo que ya pensaban que yo era el más cercano a Rob.

Puedes leer la entrevista completa aquí.

¡Gracias por la exclusiva a Twilighters.org!

Rachelle Lefevre por partida doble

En los últimos días han salido dos artículos sobre Rachelle Lefevre, uno en el periódico la Gazette, y lo puedes leer en inglés aquí. El otro es del National Post, donde se centran más en el tema de la película de Twilight, os lo dejo aquí.

También os hago un resumen traducido del último artículo, la parte más interesante:
Este libro de Stephenie Meyer (Crepúsculo) forma parte de una serie increíblemente popular.
Y con todas las cosas consideradas, la primera película se espera que sea un gran éxito cuando se estrene en Diciembre.
Hablando por teléfono desde el set de Portland, Lefevre confiesa que ella no se dio cuenta de cómo los libros fueron populares con los adolescentes y los adultos jóvenes hasta la mitad del rodaje. En la película, ella interpreta a Victora, una vampiro renegada que junto con su "novio" James pertuba la vida clandestina de una familia tratando de de mantener en la pequeña ciudad (Forks) sobre sus formas de amar la sangre.

Si bien las estrellas del filme romántico son Kristen Stewart como la adolescente Bella Swan y Robert Pattinson como el vampiro-en-negación (que no bebe sangre) Edward Cullen, Lefevre como victoria tendrá un lugar prominente en la segunda película de la serie, Luna Nueva. Eclipse es la tercera novela de la serie. Breaking Dawn, la cuarta, estará disponible para el mes de agosto."Yo realmente no sabía mucho sobre los libros cuando me hicieron la audición (el casting), pero sabía que quería trabajar con Catherine Hardwicke (directora)", dice sobre la directora que llevó Thirteen y Lords of Dogtown. "Yo también sabía que quería interpretar a un vampiro e iba un poco emocionada cuando descubrí que podían estar implicados en una serie de películas"
¡Gracias Lexicon!