Crepusculomeyer

lunes, 12 de mayo de 2008

Twilight Comic

CulturePulp estuvo en el Set de Twilight, pero en vez de traer fotografías nos dan un gracioso comic con mucha información, Mike Russell reporta que hay durante esos días de la filmación de Crepúsculo, puedes ver el comic aquí...

Pero =) si quieres VERLO en ESPAÑOL, si traducido por nosotros checalo a continuación, y da click a la imagen para verlo en grande:



Por favor si toman el comic traducido den CREDITOS!

Video de Nikki y Kellan

Muchas Gracias a Twilight Moms =) por este video, donde aparece Kellan mandando saludos a una twilight mom (que afortunada la Tiffany xD) e igual las chicas estan dando un truco de magia y aunque se ve oscuro quien esta tomando la carta es Nikki =)!

Fotos Kalama

Gracias a All Twilight y a ajgorly, les traemos unas fotos pasadas del Set de Kalama =)!

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Lexicon entrevista a Catherine

Twilight Lexicon trae otro de sus videos y nos muestra una graciosa entrevista con Catherine Hardwicke (Directora)...

Pues... Jajaja bien Catherine se nota que te gusta grabar la película Porque esta llena de 'Cool Cute Guys' (Jajajajaj Chicos Lindos y Geniales) Chequen el video:



Twilight Topsites

Desde Texas...

Gracias a Twilight Lexicon traemos otro nuevo reporte por parte de una fan, incluído con algunas preguntas, fotos y videos... Espero que les guste =D!

En tu sitio, dijiste que eras anti-humana ¿Que significa exactamente eso?
Ella hablo un poco acerca de como las personas la han acusado de ser anti-feminista, pero la historia de Bella y Edward hubieses sido la misma si los papeles se hubieran intercambiado y Bella fuera el vampiro. Lo mismo se da con los generos en los personajes en The Host. Ella menciona que los humanos de su historia tienden a ser débiles, comparado con los otros personajes que ella ha creado. Stephenie dijo que escribir desde la perspectiva de un alien (Wanderer) vino naturalmente.

¿Cómo llegaste de Crepúsculo a el Huesped (The Host)? ¿Te viste atrapada por ti mísma por el hecho de utilizar los nombres de Bella y Edward?
Ella tiende a que esto le es algo complicado cuando esta trabajando en la historia de un libro, por lo que se toma un tiempo para cambiar a otra historia. Después de trabajar en la edición de Twilight, tuvo que tomarse alrededor de 2 días para leer sobre lo que ella estaba escribiendo, resumir, etc. para entrar a The Host.

¿Alguno de tus personajes en The Host esta basado en alguien de tu vida?
El personaje Doc acabo teniendo algunas caracteristicas de su hermano menor Seth (el webmaster).

En ambas novelas The Host y Twilight, exploras el valor del alma. ¿Porqué?
Stephenie hablo acerca de su influencia religiosa y como influyen en sus pensamientos acerca de porqué estamos aquí y que es lo que viene a continuación. En The Host, sus personajes exploran preguntas como: ¿Si el mundo fuera destruído o invadido, como afectaría eso a la fe de la gente? Ella siente que esto es más real.

¿Qué otros personajes te gustaría escribir sus historias?
Ahora mismo, en su computadora esta comenzando a escribir una historia acerca de un fantasma, uno de sirenas y acerca de ordinaria gente involucrada en un misterioso asesinato y un complot. Le fascina intentar de todo un poco.



Puedes ver las fotos aquí.
Ver todos los videos aquí.