Crepusculomeyer

jueves, 1 de mayo de 2008

NUEVA FOTO!! OMG

Gracias a la exclusiva por parte de la hermana de Kellan por esta grandiosa fotografía!! la cual salio en el sitio Kellmett Happens igualmente Cinematical subio esta foto!

WOW!! DIOS EXCELENTE FOTO!!! SE VEN MUY VAMPTASTICOS!
Da click en la imagen para verla en grande!


Twilight Topsites

NUEVA ENTREVISTA CON ROBERT!!

G4 trae la 2° Parte del Video de su visita al Set de Twilight



Ahora Crepúsculo Meyer se los trae en Youtube =D!


Reporte de Port Angeles

Las fotografías tan preciosas que subio Imstillwandering.blogspot.com/ viene incluído con un reporte MUY INTERESANTE con varios datos que les sacará de algunas cuantas dudas o preguntas que no tenían claras, el Staff ya lo ha traducido para ustedes, espero que los disfruten!

REPORTE DEL SET DE TWILIGHT DÍA 2 EN ST. HELENS

Después de esta inesperada pero agradable entrevista, Catherine e Irene fueron en busca de la mini lámpara perfecta para la mesa de Bella y Edward. Luego de conseguir la lámpara y rociar spray al bombillo para disminuir la luz, la escena ya estaba casi lista para ser grabada. Hice mi camino hacia la pantalla dl video, que son un conjunto de monitores donde está la silla del director para ver la escena que esta transcurriendo. Irónicamente, los actores en realidad no usan esas sillas, así que me senté en la silla de Rob Pattinson la mayor parte del día, y los productores me entregaron unos audífonos para escuchar los diálogos mi cabeza estuvo siempre hacia arriba observando por alrededor de 3 horas. Me temo que no puedo compartir el diálogo de la escena, pero puedo decir que era hermoso, sus tonos e intenciones fueron al punto, las expresiones incrédulas de Bella fueron perfectas y los ojos de Edward ardían de deseo como debían de ser. Y la perfecta mini-lámpara se veía excelente.

Soy una gran fan del video que se mostraba en estas pequeñas pantallas. Fue ciertamente emocionante para mi mirar filmar la escena en vivo, pero también disfrutaré enormemente viendo la escena tal como quedaría ser en la pantalla. Cómo la cámara hace ángulos, la forma en que las capturan sus ojos, y cómo las personas y objetos están estratégicamente colocados para enmarcar la toma exactamente como la quieren enmarcada. Los audifonos fueron muy geniales porque no solo podia oir los dialogos, tambien las platicas entre las tomas. La charla de Rob y Kristen, los comentarios de Catherine o Jamie Marshall... "En un momento dado Rob dijo, 'Sentía que me estaba cayendo en pedazos durante esa toma...' y Catherine le dijo 'Bueno entonces hazlo. Cae en pedazos... Junto con ella. Tu estas enamorado de ella, utiliza eso' " Y por supuesto la siguiente toma fue impecable.


Continua leyendo el reporte COMPLETO aquí.

Twilight Topsites

MTV dice: Twilight hará que vayas a Speed Racer

MTV acaba de sacar un nuevo artículo respecto al Trailer, Meteoro (Speed Racer) y más... Puedes verlo aquí... y traducido a continuación Gracias a Vale =D!

Twilight hará que vayas a Speed Racer

Rápido, cuando digo ‘Wing Commander’ y ‘Meet Joe Black’, que es lo primero que se te viene a la cabeza?
Si hay dos películas que son una asco, actuadas por Freddie Prinze y Brad Pitt, tú debes tener, en realidad tienes que tener una vida en la Internet primitiva de 1998-1999. El resto de nosotros debemos tener recuerdos muy cariñosos de haber comprado las entradas para esas películas dando una ojeada precoz ‘Star Wars: Episode I’ a los trailers, y luego escaparte del teatro para ver otra cosa.

Ahora, el fenómeno podría repetirse diez años después, como las noticias han anunciado que ‘Speed Racer’ estará en teatros el próximo viernes y traerá consigo el anticipado trailer de ‘Twilight’. Así es, chicos, paguen sus $10 dolares y podrán echar un vistazo y tener dos minutos de Edward y Bella en la gran pantalla.

También tendrán un bono de 129 minutos de la película de Emile Hirsch, que muchas personas en realidad quieren ver, otras tal vez no.

Aquí esta la dificultad: si mantienes tus ojos aquí en Internet al principio de la próxima semana, digamos que hay grandes oportunidades que descubras el mismo teaser trailer. No es 1998 nunca más, amigos, y una década después nos hemos acostumbrado a ver los trailers más esperados y no revelados en las pantallas de nuestros computadores.
Así que, Twilighters, aquí esta la tres partes de la pregunta del día.

¿Estas dispuesto a pagar por ‘Speed Racer’ el próximo viernes ahora que ‘Twilight’ viene con ella?. Si es así, ¿en realidad te quedarías a ver ‘Speed Racer’, o irías a ojear algo como ‘Iron Man’?. Y finalmente, si ves el trailer en Internet la próxima semana, ¿como impactaría o afectaría eso tu decisión?

Fotos de los dobles...

Hola chic@s aqui les dejo unas fotos del set y los dobles.
Gracias a Twilighters.org por estas fotos... de los dobles de Cam Gigandet y Robert Pattinson.



Para ver todas las fotos, aquí.

Set de Port Angeles

Imstillwandering.blogspot.com/ trae otro de sus reportes del Set, ahora de Port Angeles con varias fotos muy buenas de las locaciones!

Estamos traduciendo el reporte... aquí un fragmento, por favor respiren:
Como la camara esta ubicada, atrapa sus miradas y como las personas estan estrategicamente situadas para enmarcar la toma exactamente como la quieren, Los audifonos fueron muy geniales porque no solo podia oir los dialogos, tambien las platicas entre las tomas. La charla de Rob y Kristen, los comentarios de Catherine o Jamie Marshall... "En un momento dado Rob dijo, 'Sentía que me estaba cayendo en pedazos durante esa toma...' y Catherine le dijo 'Bueno entonces hazlo. Cae en pedazos... Junto con ella. Tu estas enamorado de ella, utiliza eso' ". (Hablando de la primera imagen a continuación)














Entrevista con Mike, Eric y Prof. Molina


JoBlo.com entrevista a Mike, Eric y al Profesor Mr. Molina / Mr. Banner, es el turno de las preguntas con los humanos.


Michael Welch: (se inclina hacia adelante y habla a la grabadora) Hola. Este es Michael .. (risas) Nah estoy bromeando!. Yo interpretó a Mike Newton. Quién, actualmente le veo mas parecido cada vez que grabamos. Creo que él es atlético, pero es también increíblemente torpe en varias formas. Creo que es... realmente he agrego cosas de mí mismo a este papel, porque estoy muy familiarizado con la experiencia de la escuela de tratar de 'conseguir a la chica que nunca tendré'. Yo tuve una experiencia similar donde en particular estaba una chica y su chico, y el tipo claramente era mejor parecido a mí... ustedes saben. Es gracioso que yo tenga que hacer esa escena... debería decir oraciones completas con esta impresión. Tengo una escena donde le pregunto a Bella si quiere ir conmigo al Baile, y realmente empecé a sentir dolor, fue como regresar el tiempo atrás a ese momento de mi vida. Nunca tuve el suficiente valor para lograr ese momento, probablemente hubiera terminado igual de torpe y extraño como lo hizo Mike Newton.

Puedes ver el artículo traducido aquí.

Nuevo dominio

¿Cansado de escribir todo la dirección de blogspot para entrar a la web? ¡Se acabó! Ahora puedes entrar facilmente al blog a partir de esta dirección:
http://www.crepusculomeyer.tk

Esperemos que os sea de ayuda :)

Humanos / Videos / Premios / Música

Humanos


JoBlo.com entrevista a Mike, Eric y al Profesor Mr. Molina / Mr. Banner, es el turno de las preguntas con los humanos, puedes ver el artículo aquí. Ya estamos traduciendo =)!


Videos
Nuevamente Twilight Vinculum actualizó su canal de Youtube, con videos de la comisaría de Forks, seguro te gustará =)!



Premios
Felicidades a Cam Gigandet (James) que recibirá un premio en la ceremonia de "Entertainment Merchants Assn.’s" como 'Estrella Masculina del Año' puedes ver la noticia aquí.


Música

Se que varios conocen las bandas que estan inspiradas en Twilight tales como 'The Bella Cullen Project' y "The Mitch Hansen Band", ahora pueden escucharlas en el blog la melodía que suena al entrar a este sitio es 'Vampwolf' (Vampi-Lobo), Jacob Black, entre otras más... Espero que las disfruten!

OMG! Más Fotos! *Actualización*

Fotos de Robert, Kristen, Peter y Catherine, salen muy bien! Nuevamente Gracias a Twilight Moms por las imagenes =)!

















Photobucket

Photobucket

Gracias a Twilight Portugal por las siguientes imagenes:

Rob
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Twilight Topsites

Lluvia de Fotografías!

Gracias a Twilight Moms y The Lion and the Lamb por las fotos ;) !













Portada 'Sol de Medianoche'

¡Hola a todos!

NOTICIÓN. Una librería americana llamada 'Borders' está repartiendo el primer capítulo de Midnight Sun (Sol de Medianoche), el que todos conocemos, en pequeñas libretitas con la muy posiblemente, portada oficial. Os dejo la portada de la libretita donde viene el primer capítulo de la versión de Edward de Crepúsculo.

Comic-con, ¿estará twilight presente?

Os metemos en situación:
Según Twilight Lexicon, Crepúsculo podría estar presente en el famoso festival Comic-con de San Diego (EE.UU), os ponemos un poco la explicación de la convección y de lo que tiene que ver con Twilight.

Para aquellos que no estáis familiarizados con el Comi-con, comenzó hace casi 40 años como una convención para los coleccionistas de comics. Hoy los comics siguen ocupando la mayor parte de de la convención con la oportunidad de encontrarse con grandes de la industria como Eddie Campbell y All Jafee. Con los años se han ido incluyendo los escritores y peliculas de ciencia ficción y fantasia.En cualquier caso, es demasiado pronto para confirmar que Twilight la pelicula estará en el Comic-con. Tan pronto como lo sepamos, pondremos el link. Sin emabargo, tened en cuentan que los invitados especiales de del Comic-Con cambia con frecuencia ya que el calendario del rodaje cambia, los tours, y demás cosas inesperadas, son cosas naturales del negocio.

Nueva entrada de Mike Welch

El Lexicon nos trae la exclusiva de una nueva entrada del blog de Mike Welch (Mike Newton), ya que tienen el honor de poderlo publicar antes incluso que su propia web oficial, os lo dejamos traducido ya a continuación, explica un poco la avería de su coche y la entrevista con Lexicon y posible con MTV.

Lo Ultimo - Por el asistente de Michael.
29 de abril

Mike me pidió que os metiera en las "Aventuras de Mike/Mike"
Cuando el volvió a LA, tu podrías que "ELLOS" encontraron una persona desaparecida.
Gracias a los twi-hards, twilighters y otros fans de Twilight (Crepúsculo) y (me permito añadir) para la gran reputación que tiene como actor y colaborador en series, tiene 6 castings esperando por él.
En realidad, yo entré en retroespectiva, rompiendo en miedio de la nada, durante su viaje a casa, en la madrugada resultó ser una buena cosa. En ese momento nadie pensó así. Pero llegado un día de descanso, aunque era un poco acobardado. LOS TELÉFONOS PUEDEN SER USADOS PARA LA SEGURIDAD DESPUÉS DE TODO...Se fue a un hotel, y en la mañana (como mucho por la tarde), fue a un mecanico. Ellos le explicaron como sería la trasmisión y que tardaaría unos días antes de recibir un nuevo, o, podría ser más si el ordenador fallaba. Sacó de nuevo a LA tarde esa noche. El día de descanso le hizo bien a él. Qué otra cosa podría hacer para relajarse.
Por favor no envieis ningún coche.
El actualizará tan pronto como pueda tomarse un respiro. El tuvo la oportunidad de reunirse con Cocoa y otros del staff de Twilight Lexicon en su ultimo dia. Mike dijo que que que eran geniales, muy dulces y que le entrevistaron en persona. Basta con hacer clic en su sitio web (Lexicon) y hacer clic en Entrevistas a los actores.
Alguien nos dijo que MTV iba a entrevistar a Mike. Pero el nunca escuchó nada de eso ni de ellos. Oh, los éxitos de ser sólo un ser humano. Escuchareis a Mike pronto. Hasta entonces no quería dejar de adivinar "Las aventuras de Mike/Mike" que tiene un flechazo con la chica que tiene otro flechazo con el vampiro.
Mike no necesita un cohe, pero podría ser entrevistado por MTV. Enviale un email a Larry. tips@mtvmoviesblog.com.

Además, se ha creado una web de The Bella Cullen Project, que es algo así como el Wizard Rock pero de Crepúsculo :P, han hecho canciones para Twilight y realmente son preciosas, no dejes de visitarlos en:
http://thebellacullenproject.com