Crepusculomeyer

jueves, 1 de mayo de 2008

MTV dice: Twilight hará que vayas a Speed Racer

MTV acaba de sacar un nuevo artículo respecto al Trailer, Meteoro (Speed Racer) y más... Puedes verlo aquí... y traducido a continuación Gracias a Vale =D!

Twilight hará que vayas a Speed Racer

Rápido, cuando digo ‘Wing Commander’ y ‘Meet Joe Black’, que es lo primero que se te viene a la cabeza?
Si hay dos películas que son una asco, actuadas por Freddie Prinze y Brad Pitt, tú debes tener, en realidad tienes que tener una vida en la Internet primitiva de 1998-1999. El resto de nosotros debemos tener recuerdos muy cariñosos de haber comprado las entradas para esas películas dando una ojeada precoz ‘Star Wars: Episode I’ a los trailers, y luego escaparte del teatro para ver otra cosa.

Ahora, el fenómeno podría repetirse diez años después, como las noticias han anunciado que ‘Speed Racer’ estará en teatros el próximo viernes y traerá consigo el anticipado trailer de ‘Twilight’. Así es, chicos, paguen sus $10 dolares y podrán echar un vistazo y tener dos minutos de Edward y Bella en la gran pantalla.

También tendrán un bono de 129 minutos de la película de Emile Hirsch, que muchas personas en realidad quieren ver, otras tal vez no.

Aquí esta la dificultad: si mantienes tus ojos aquí en Internet al principio de la próxima semana, digamos que hay grandes oportunidades que descubras el mismo teaser trailer. No es 1998 nunca más, amigos, y una década después nos hemos acostumbrado a ver los trailers más esperados y no revelados en las pantallas de nuestros computadores.
Así que, Twilighters, aquí esta la tres partes de la pregunta del día.

¿Estas dispuesto a pagar por ‘Speed Racer’ el próximo viernes ahora que ‘Twilight’ viene con ella?. Si es así, ¿en realidad te quedarías a ver ‘Speed Racer’, o irías a ojear algo como ‘Iron Man’?. Y finalmente, si ves el trailer en Internet la próxima semana, ¿como impactaría o afectaría eso tu decisión?