Crepusculomeyer

viernes, 18 de abril de 2008

Videos de PORT ANGELS!!!

Twilight Vinculum trae videos de Port Angels!!!!! Donde se ve a Bella, Edward y los chicos Malos! Impresionante! como los chicos malos llegan a Bella :D!






Puedes ver los demas videos aquí.

Reporte de Seventeen

Hola Chic@s por el momento les dejaré las fotos de la Revista Seventeen de su reporte a la visita del Set, ahora si traemos el Reporte de la Revista traducido:

Tambien le hicimos a Robert las "17 Preguntas", checa esto otra vez si quieres saber sus respuestas. Quieres un adelante? Bueno, lo unico que podemos decir es que creemos que Robert TIENE UN POCO DE INTERES (FLECHADO) EN KRISTEN!!! (Si chicas hablamos de sentimentalmente).


Los productores han visto las grabaciones en los monitores desde la "habitación verde" y es interesante ver el material sin editar de la película. Ellos nos explicaron que hay muchas cosas que ocurren en la post producción, que es cuanto ese material crudo se edita, se organiza y se fusiona con el sonido."

Continua leyendo aquí.

Puedes ver el artículo de la revista aquí.

Video de Kristen

Kristen habla para la revista Seventeen en un pequeño video. Solo menciona un saludo a los lectores de Seventeen, que la película sale el 12 de Diciembre y que si quieren saber mas información visiten Seventeen.com/twilight.

Nuevas fotografías de Falls y Port Angels

Gracias a Twilight Moms por las fotografías, segun se informan que las otras se tratan de Port Angels (que envidia vieron rodar la escena del callejon), y pues las primeras es de Falls donde estan las cascadas, espero que las disfruten!!









*Actualización* Las fotos de Port Angels fueron borradas del foro de TM debido a que el usuario penso que era muy pronto para sacarlas, y que las volverá a poner de vuelta la próxima semana, igualmente yo tuve que retirarlas del blog. Descuiden las fotos no tenían mucho que mostrar, solo se trataba del Set y del equipo del rodaje.

Puedes ver las demás fotos aquí.

Muchas Felicidades a Crepúsculo!

Crepúsculo gana el "Missouri Association of School Librarians (MASL)" (Asociación de Missouri de Bibliotecarios Escolares), que es un premio otorgado por los lectores. El ganador de este premio es elegido por los estudiantes de noveno y doceavo grado, igualmente el libro tiene que ser escrito por un autor que viva en los EUA.

Felicidades a Meyer!
Muchas Gracias a Twilight Moms por la información.

Michael Welch actualiza su My Space

Gracias a bellaandedward.com por esta información...

Michael Welch, quien interpreta a Mike Newton en Twilight, actualizó su MySpace con algunas fotos del set. Algunas ya las han visto antes, pero hay nuevas. Algunas incluyen fotos con sus fans, una es en el "The Point View Inn" donde estan grabando la escena del Baile de Prom y otra incluye una foto reciente de la página de Stephenie Meyer. Deben ser miembros de My Space para ver las fotos.