Crepusculomeyer

miércoles, 14 de mayo de 2008

FOTOS NUEVASSSSS!! OME!!

Hola chic@s aqui les dejamos unas fotos GENIALES de la visita de LA TIMES. Para verlas todas aquí. ESTAN GENIALES!! OME!! Son muchas!




Muy pronto saldra el podcast... al final de este salen unos cortos comentarios sobre las fotos!

EDITO: Parece que LA TIMES las quito de circulación, algunos sitios tienen las fotos pero no las 24 completas... puedes verlas TODAS AQUÍ.
Mil disculpas por no pasarlas antes...
Igualmente agregó que album de Picasa es de mi cuenta si lo toman para utilizarlo en otras paginas den creditos a CrepusculoMeyer... Gracias =)!

Más de Meyer...

Twilight Lexicon trae otro de sus reportes en la gira de Meyer con The Host (tomen en cuenta que no traduzco todas las preguntas, porque muchas ya las ha respondido ella anteriormente y se las hemos mostrado en otros reportes):

"Escribes mucho acerca del color de los ojos, ya se trate de negros, dorados, plateados, etc.. ¿Porqué escribes sobre tantos colores?"
Creo que los ojos son la ventana del alma, cuando estas conversando con alguien siempre lo miras a los ojos, pueden decirte si una persona es sincera o si debes tener cuidado de ella, es una forma para darle el valor a la persona.

Hubo un rumor acerca de Stephenie dijo que si elegían a alguien más para interpretar a su Bella perfecta (parece que se referían a Emily Browning) ella saltaría desde un edificio.
*Todo el público ríe* No, lo que realmente quise decir fue que si elegían a una actriz que no fuera lo suficiente buena para complacer a la multitud saltaría de un edificio. Debo decir que no cometieron ningun error al elegir a los actores para los personajes.

¿Planeas terminar Sol de medianoche?
Es mi siguiente proyecto, si no lo termino la gente me matará. *los fans comenzaron a aplaudir ironicamente por estar de acuerdo a que lo termine o que la matarían si no lo hacía xD*

En Crepúsculo agregaste temas de Orgullo y prejuicio, en Luna Nueva de Romeo y Julieta, y en Eclipse de Cumbres Borrascosas. ¿Tienes algun tema para Amanecer?
Sí, hay dos libros (nueva información?) Uno se trata de Sueño de una noche de verano.

La gran mayoría de tus fans son mujeres, ¿Tienes que decirle algo a tus lectores masculinos?
1.-Son geniales
2.-Que son mis favoritos
3.-Ustedes tienen mas probabilidades de obtener una respuesta mía en mi MySpace
4.- Y son muy valientes al estar aquí alrededor de 990 chicas.

Twilight Topsites

¿Crepúsculo una película de Horror?

American Movie Classics tuvo una reciente entrevista con una de las administradoras de Twilight Lexicon y Kellan Lutz, tomando en cuenta el tema de que Twilight a que tipo de público y genero esta dirigido, agregando que la adaptación de esta película es clasificación PG-13 (tal vez no apto para público menor de 13 años).

Kellan Lutz, quien interpretá a Emmett Cullen da su opinión "Yo no la veo como una película de género de Horror, pero tampoco la veo clasificada como un drama romantico, al igual que muchas personas lo piensan". Lutz opina que la película va a barrer con los clichés que se tienen respecto a los vampiros en el cine, una nueva forma de verlos. "Hay algunas secuencias de una lucha con muy buenos trucos" dice él "Vampiros contra Vampiros. No puedes matar a un vampiro con una estaca, tampoco a un hombre lobo con una bala de plata -- tienes que hacerlo pedazos y despues quemarlo para que realmente mueran, es la única manera para deshacerte de ellos." Kellan ve el gran número de fans como algo emocionante y maravilloso. "Sin fans como estos, tal vez la película nunca se hubiera hecho, Son lo mejor!"

Puedes ver el artículo aquí.

Vampiros y Poster's

  • Los Cullens
    =) Gracias a Bridget/MyAdventures.. por esta fotografía donde se ven a los Cullens en la cafetería!


  • Poster Oficial
    Por la info de de Lion_Lamb salio esta foto de otra fan con el poster de Bella y Edward (mmm estoy pensando seriamente las ventajas de trabajar en un cine xD Jajaja)

Exclusivas y Votos!

  • LA TIMES
    Este conocido sitio de espectaculos prometio unas exclusiva fotografías de Twilight (Película), parece que tenemos que estar atentos mañana ya que se estrenarán, mientras nos dejan esta imagen:






  • Vota por el Reparto de Crepúsculo
    La Revista Portrait quieren hacer una lista Top de las 30 estrellas menores de 30 años de este 2008, puedes votar por los actores de Twilight aquí y un ejemplo: