Crepusculomeyer

martes, 15 de abril de 2008

Domingo último día

Recuerda que el domingo es el último día para enviar tus fotos, videos, comentarios de voz, etc.. para proyector "Crepúsculo en el Mundo"

Aquí les dejo la fotografía del material de Neydi y mío.




Recuerda enviarlo a: crepusculo.meyer@gmail.com

Nuevo videooo!! & Reporte de AP

VIDEO EXCLUSIVO de The Associeted Press (AP) : ESCENA DE LA CLASE DE BIOLOGIA, corta entrevista a Catherine y Robert, aquí el video gracias a EdwardandBella.net.


El siguiente es un reporte de AP de Twilight.
15 de Abril.
LA HISTORIA DE AMOR DE VAMPIROS, "TWILIGHT" FILMADA EN OREGON.
(AP Photo/Rick Bowmer).
Por SARAH SKIDMORE Escritora de Associated Press.
PORTLAND, Ore. (AP) -- Los Vampiros se supone que no deben ver la luz del día. Pero el sol sigue brillando en el set de "Twilight", adaptación de la historia de amor adolescente de un vampiro y una mortal de Stephenie Meyer.

El libro se desarrolla en Forks, Washington y la grabación toma lugar en la usualmente lluviosa Costa Pacífica del Noroeste. (...)
Entre microscopios, diccionarios y carteles de biología, el personaje de Pattinson, Edward, aparenta ser un estudiante normal. Muy bien parecido y con una intensa mirada, él es el compañero de clase de Isabella, interpretada por Kristen ("Into the Wild"). Locamente enamorada de Edward, Isabella sin falta se da cuenta de de algo- él es un vampiro.

"Edward es un indocil vampiro de 108 años atrapado en el cuerpo de un chico de 17 años, que se enamora de una mortal y destruye la visa de ambos, de una manera romantica y amorosa." Dice Pattinson. (...)
"En realidad me deje llevar por la voz de Bella en los libros" dice Hardwicke. "Tu sientes como si estuvieras en tus días de adolescente y sentir como es estar loca y obesivamente enamorada de un chico por el que darías todo. Hasta incluso transformate en vampiro"

Para leer el reporte y el video completo entra aquí.

"Química entre Bella y Edward, y Vista Previa de Sol de Medianoche"

MTV de nuevo hace de las suyas sacando mas detalles de la película.
Ahora con su reciente visita al Set se nos confirma acerca de la Química entre Bella y Edward, una vista previa de Sol de medianoche y una mirada a uno de los dialogos del libro de la "Escena del Garaje".

Aquí el artículo traducido:

Portland, Oregon- Caliente en el día, frío por la noche, con enormes abetos que te envuelven alrededor como un abrazo. El estado de Beaver es un hermoso lugar para visitar con tu pareja en el mes de Abril - especialmente si usted es un estudiante de Escuela secundiaria y un sanguinario, extremadamente sexy vampiro de 100 años.

"Esta es solo una de la serie de escenas donde Bella y yo nos conocemos mucho mejor el uno al otro" explicó Robert Pattinson, el actor de 'Harry Potter' de 21 años quien podría estar al borde del estrellato como Daniel Radcliffe, él mismo agradecé a 'Twilight' una película que saldra el 12 de Diciembre basada en los libros de mucho éxito de Stephenie Meyer. "Es cuando entre nosotros comenzamos a revelar varios de nuestros muchos secretos. No estoy seguro de cuanto se supone que no debo decir, pero el secreto clave ha sido revelado, y a ella la dejo entrar a mi estilo de vida, y saber de que se trata esto"

Sacando a relucir una muy deslumbrante sonrisa de que él ya tiene fans y algunos de ellos ya le envían e-mails donde hacen hasta propuestas de matrimonio, el agregó: "Tengo muchos secretos que contarles"

Bastante pronto puede que el secreto se filtre por el resto de Hollywood de que silenciosamente 'Twilight' se este convirtiendo en una franquicia de fantasía que 'La Brujala dorada', 'Las Crónicas de Spiderwick' y 'Eragon' soñarón por intentar lograrlo. Bastante pronto, la gente se dará cuenta de que el último libro de 'Twilight' dio de patadas al último de 'Harry Potter' de la lista de los Libros mas vendidos y que esta película podría hacerle lo mismo a 'Harry Potter y el príncipe Mestizo' cuando llegue a Sala de los Cines 2 semanas despues.

Pero durante este día en Portland, el fotogénico elenco no piensas en esas cosas - en cambio, Pattinson y Kristen Stewart estan sobre la hierba húmeda acariciando sus mejillas él uno al otro intentando crear un momento "Romeo y Julieta"- con mucha intimidad apesar de que hay una docena de camarografos a su alrededor justo cerca de su cuadro.

Puedes continuar leyendo aquí...
Vale la pena realmente es precioso el artículo!
De mi parte me siento mas tranquila al saber que esta pareja tiene química!

MTV Video Subtitulado "Twilight Fans"

=) Aquí les dejo la versión subtitulada del video anterior!