Crepusculomeyer

domingo, 20 de julio de 2008

La Cita del Dia de Breaking Dawn

Photobucket

Edward: “Oops.”

Edward: “Oops.”

xD Jaja... que hiciste Edward?

My Space Stephenie

Nuevas...

-La Pelicula 'Luna Nueva', pues parece que el proyecto de Twilight lo llevan muy enserio, no por nada IMDb acaba de abrir una sesion exclusiva de la pelicula donde dice que saldra en el 2010 (podria ser posible debido ala mision de los filmes simultaneos), dudo mucho que se trate de alguna otra pelicula con el mismo nombre, ustedes que opinan?

-Couriermal nos habla de la saga y la propia opinion de Stephenie Meyer sobre como sucedio todo esto: 'Nunca tuve la confianza para ser escritora, asi que todo me tomo por sorpresa'. Puedes ver el articulo aqui.

-Buzz Sugar nos habla de la pelicula y sobre la segunda mirada que nos a otorgado el Trailer.

-Para los interesados, Twilight Series Theories hara un podcast en vivo desde el evento del primer concierto de Breaking Dawn en Nueva York el 1 de Agosto, donde participaran las chicas de Twilight Series, Nomoremarbles y Lisa de Twilight Moms, el podcast estara valido en Itunes, para mas info entra a TwilightLive.com.

-Gracias a HisGoldenEyes les dejo el siguiente aviso, ellos estaran en el Comic-Con por eso han pedido si gustan enviar sus preguntas para la ronda de debates a los actores, la directora y Meyer a este email: HGECastInterview@gmail.com.

Nuevas...

-Twilight Teez ha tenido problemas con la fecha para la salida del anillo de compromiso de Bella, el nuevo dia de su salida es el 20 de Julio, puedes ver mas info aqui.

-Gracias a Rows de Crepusculo-mx, les informo que en Mexico en el Canal 4 pasaran la serie Beautiful People, en donde participa Jackson Rathbone (Jasper) todos los sabados a la 1:30 pm.

-Estas diferentes paginas webs Kansas, Books Guardian y Macleans tiene articulos sobre el fenomeno de Twilight, la influencia en los jovenes y el imperio de los vampiros.

-Gracias a BellaandEdward les traemos un scan donde la Revista People hace referencia a Breaking Dawn y Stephenie Meyer quien recomienda los siguientes libros en esta lista: