Crepusculomeyer

jueves, 19 de junio de 2008

Algunas Noticias

  • Michael Welch actualiza su MySpace anunciando un Sitio creado por sus fans, aqui.


  • USA Today publico una lista del Top de los mejores 50 Novelas mas vendidas, y por supuesto las novelas de Stephenie Meyer aparecen:
    -Crepusculo #4
    -Luna Nueva #5
    -Eclipse #7
    -The Host #13


  • Version del Trailer en Idioma Frances aqui.


  • Feliz Cumpleaños para Solomon Trimble (Sam) quien celebra sus 24 primaveras.


  • Indiana Gazette nos habla de como las novelas de la Saga de Crepusculo y The Host se expanden entre jovenes hasta los adultos, aqui.

El misterio del 2 de Agosto?

Al parecer esta nueva noticia se esta dando alrededor de MySpace, Facebook y estuvo en TwilightSeriesTheories.com que por cierto Gracias a HisGoldenEyes por la info. Bueno resumiendo el email esto es lo que nos dice:

"Mi nombres es Logan Anderson, y soy un fan de Twilight.

Desde el 7 de Febrero hemos venido contando el número exacto de días hasta la liberación de Breaking Dawn. Cuando me enteré de la fecha me apresure a mi agenda a marcar un círculo en el dia 2 de Agosto. "¿Por qué 2 de agosto?" Me pregunte. En cuanto vi mi calendario, lo descubri pronto… El 1 de Agosto va a ser una noche emocionante para todos nosotros los Twilighters… Después de la hora habitual del Crepúsculo, allí pasa a ser una Luna Nueva y habra un Eclipse Total de Sol (visible en el artico), lo que hace a la mañana siguiente un: Rompiendo el Amanecer (Breaking Dawn)!

Coincidencia de eligieran el 2 de Agosto? Creo que no. Después de mi
emocionante descubrimiento, esperó para ver si algunos de sitios de fans publican esta nueva noticia. Y esperó y esperó… la publicista de Stephenie o los editores han elegido la fecha por esta razón, así que ¿por qué no habían dado el comunicado de prensa incluyen esto? Tres meses más tarde, parece que nadie iba a hacer comentarios sobre la fecha de lanzamiento. Así que decidí escribir a Kassie y Kallie sobre mi descubrimiento. Seguramente no soy el único que ha observado la impresionante selección de la fecha de lanzamiento?"

OMG! O.o

StephenieMeyer.com

Photobucket

Actualizaciones por parte de la pagina de StephenieMeyer.com:

El Siguiente mensaje es por parte de Elizabeth (Publicista de Meyer):

"Como algunos de ustedes pudieron ver, algunos sitios fans han publicado un folleto escaneado sobre los próximos títulos de la Saga de Twilight, que se dio en una reciente publicacion. La información en el folleto que nunca fue confirmada ni definitiva y contenido de el nunca significó algo para el público en general. No obstante, podemos anunciar los siguientes títulos que se sale este otoño en relación con la Saga de Twilight:

La Coleccion de la Saga de Crepusculo: Una caja que contiene las 4 novelas de la Saga (Twilight, New Moon, Eclipse y Breaking Dawn) incluyendo una edicion limitada de impresos. (Octubre 2008 $83 dolares)

Twilight Collector's Edition: Edición de lujo de tapa dura de Twilight, alojado en un slipcase(que es como un caja), incluye una cinta como marcador de libro y el comienzo de los capitulos con nuevos diseñados (Octubre 2008 $30 dolares).

Twilight (Libro) Mass Market Tie-in Edition: una edicion de mercado de masas en un menor tamaño de bolsillo, contará con el titulo de arte de la pelicula en la portada (noviembre de 2008; $ 7.99 dolares)

Twilight Trade en Tie-Edición Rústica: incluyendo un poster a todo color de la pelicula. (Noviembre de 2008, $10.99 dolares).

Tan pronto como las ediciones esten disponibles en pre-orden pondremos enlaces en nuestro sitio. También quiero añadir un par de temas al azar:

*En primer lugar, no hay que olvidar que la pre-venta del espectáculo de la Serie de Conciertos de Breaking Dawn en la ciudad de Nueva York comienza a iniciar mañana, y las entradas para los cuatro eventos saldran a la venta este sábado (véase la página de calendario para más detalles).

* También, sé que algunos de ustedes han tenido algunos problemas para recibir las actualizaciones de RSS. Algunos de los lectores de feeds no están recogiendo los nuevos puestos y estoy teniendo dificultades para calcular. Pero, estoy trabajando en una solución a largo plazo, para aquellos que les gusta usar los canales RSS por favor tengan paciencia conmigo y les prometo que vendré esto en los próximos meses. Gracias por su paciencia."

Entrevista con Justin Chon.

Bite Of Twilight realizó una entrevista con Justin Chon (Eric). Aqui les traemos la entrevista.

BOT: Cómo te siente de interpretar a un 'nerd'?

JC-- Me senti bien ... es que ser un 'nerd' sea tan malo... los 'nerds' son los que crecen para poder ser lideres del mundo.

BOT: Crees que Bella deberia estar con tu personaje? Si crees que no, quién?

JC--Sí, creo que Bella deberia estar con mi personaje... No veo la razón por la cual le deba gustar a alguien ridiculamente apuesto, alto, del tipo de un modelo.

BOT: Eres del 'Equipo Edward' o 'Equipo Jacob'?

JC--Equipo Edward!

Para seguie leyendo aquí.

Twilight Lexicon presenta: Christian Serratos ♥ Justin Chon.

Twilight Lexicon nos trae otro de sus videos cuando visitaron el set en Portland- Oregon, esta vez es el turno para Christian Serratos (Angela) y Justin Chon (Eric), -notese el comentario sobre el "romance escondido" entre estos dos personajes-, son muy cómicos. Más una pequeña aparición de Taylor Lautner.