Crepusculomeyer

domingo, 25 de mayo de 2008

Otras Fotitos...

Mientras visitaba TwilightMoms me di cuenta que habían agregado 2 nuevas fotografías de su visita al último día de grabación al Set, seguro les gustaran. En una de ellas se muestra una Fan con Michael Arangano (el novio de Kristen, si ese día Michael estaba de visita en el Set) y otra es de Kellan con el Twilight Baby.





Recuerda continuar votando por nosotros =) Muchas Gracias por todo su apoyo!

Twilight Topsites


Mensaje: Chic@s recuerden por favor absternerse a estar dejando comentarios que tengan que ver con Spoilers de información de Breaking Dawn, recuerden que esto es ilegal, ya solo faltan 6 días, pueden esperarse un poquito más... Saluditos!

Feria y artículo

Se acerca el día 31 y los que os compreis la edición especial de eclipse podreis ver la portada del 4º libro, pero como os dige en una entrada anterior el mismo día 31 en la Feria del Libro de Madrid en la concentración de fans de crepúsculo podreis ver la portada y tambien hablaran con los asistentes los de la editorial y nos contarán cosas interesantes.
¿para qué vuelvo a decir esto? pues para avisaron que un periódico como es El pais, en una noticia que ha publicado sobre dicha feria pone que vendrá Stephenie Meyer, algo que no es cierto, ya ha habido cosas asi anteriormente como por ejemplo con Harry Potter pero bueno en la prensa se ven muchas cosas así, conque eso, que no va a venir y es algo que todos queríamos.
Gracias a crepusculo-es por la información de la feria.

Saludos!!