Crepusculomeyer

jueves, 10 de abril de 2008

Video de Kellan en "Prom Night"

Este debería ser el video prometido por MTV de Kristen y Robert, pero parece que aun no lo han subido a la Web, bueno mientras les dejo el de Kellan en la Premiere de Prom Night.

Solo porq se ve lindo Jajaja
Besos =)!



Recuerda Votar por nosotros :( hemos bajado de puesto, esperemos que nos ayuden! es en pequeño boton con el numero 10 que dice Top Sites =D!

Twilight Moms y un Licantropo

Que envidia, que estas :P Madres (Twilight Moms) organizaron una cena donde Solomon quien interpretá Sam un buen momento con ellas en el The View Point Inn.
Les dejo algunas fotos =)!





Puedes ver mas fotos aquí.

Pasen la Voz!

Larry Carroll de MTV necesita la ayuda de los fans, recientemiente envio un mail a algunos fans conocidos de él para que avisen de que si tienen fotografías con el Reparto de la Película serian tan amables de proporcionarselas, esto con debido a que piensa hacer un collage con los fans y las respectivas estrellas. Lo mas curioso es que necesita estas fotografías para hoy, esta misma noche.

Y sean enviadas a este e-mail : jhinslc@comcast.net

La información se esta viendo ya en algunos sitios Webs, puedes verlo en Twilight Moms.

Ya saben chicos, pasen la voz!!

Kellan Lutz en la alfombra de "Prom Night" // Calle Edward


Prom Night

En la alfombra roja de "Prom Night" se vio a Kellan Lutz, el cual hizo unos cuantos comentarios acerca de Twilight. Gracias a el Sitio Website ShockTillYouDrop.com por traer este reporte y fotografías.

"Twilight es una película mas romantica, es sobre una relación entre un vampiro y una chica. No volvemos a la producción hasta el 22, lo cual es una decepción porque no recogí mi cuarto de Hotel" menciono en risas Kellan.





Fotografía peculiar
Gracias a BellaandEdward.com les traemos esta foto muy graciosa que la tomo una Fan de Crepúsculo "Ashleigh" de dos calles agrupadas, esto fue en Brisbane City, Queensland, Australia.

(Calle Edward
Banco de Sangre + --} )

Stephenie Meyer habla acerca de JK Rowling

En la entrevista anterior que le hizo Larry por parte de MTV a Stephenie, este le hizo una serie de preguntas respecto a que la comparen con JK Rowling.

"Cuando estaba haciendo esta entrevista tuve que preguntar: ¿Has conocido alguna vez a Jk Rowling?"

“No,” reveló la autora de Twilight "Pero me gustaría mucho; Me encantaría sentarme y hablar con ella"

Una vez que el que el libro "The Host" llegué a las librerías las comparaciones seguramente podrían disminuir. Pero mientras, ambas gobiernan el mundo de los adolescentes-lectores, ella entiende que siempre será comparada con alguien más.

"Puedo ver esto" dijo ella. "Lo que es interesante respecto a este tema es que que pienso que usted puede comparar más facil mis Fans con sus fans que Yo con Ella. Yo creo que ambas tenemos gente que realmente se entusisma, que vienen miles a verte y que se preocupan por los personajes. Pero 'Harry Potter' y 'Twilight' son totalmentes diferentes."

"La audencia de JK Rowling es todo el mundo, entonces de un cierto modo tenemos un pedazo de su audendia" dijo Meyer riendo "Es terrible halagador que me comparen con ella, pero nunca va a ver otra JK Rowling; ese es un fenomeno que no va a suceder de nuevo"

Sin embargo, Meyer insistió en que si algún dia se llega a reunir con la creadora de "Potter", que tendría mucho de que hablar. "Me gustaría oír sus pensamientos acerca de sus fans; Yo se que tiene este gran grupo de personas que dicen 'Oh no, Harry debio a ver terminado con otra chica'.

Igualmente hablo de que le gustaría saber sus ideas acerca de las películas, de la privacidad y de las cartas y e-mails que mandan los fans cuando ocurre toda esta experiencia de se un escritor popular.

"Stephenie Meyer o JK Rowling: ¿Que estilo de escritura prefieres?"

Puedes ver el articulo aquí.

Recuerda dejar tus comentarios =D y no olvides visitar el FORO e igualmente te invitamos a escuchar nuestro PODCAST.

Película de Kellan // Kristen en Top

Kellan Lutz
Prom Night, es una película de terror donde un asesino esta suelto y hace su noche de graduación un tormento. Kellan Lutz es uno de los actores que participan en ella puedes ver el trailer con un entrevista aquí.

Belleza y Talento
Kristen Stewart se encuentra en la lista de los 100 rostros mas hermosos 2008, en el puesto #43, puesdes ver la lista aquí "THE 100 MOST BEAUTIFUL FACES OF 2008".


Muchas Gracias a Twilight Lexicon por la Información.

Fotos

Llegaron nuevamente mas fotos se tratan del Set de la parte de la filmación de en St. Helens. Gracias al reporte Twilight Moms por las fotos!

Edward - Robert


Charlie subiendo a su remolque


Edward y Bella a lo lejos en el volvo


Billy Black


Esperemos que sigan votando por nosotros y visiten nuestro Foro!
Twilight Topsites