Crepusculomeyer

jueves, 10 de abril de 2008

Stephenie Meyer habla acerca de JK Rowling

En la entrevista anterior que le hizo Larry por parte de MTV a Stephenie, este le hizo una serie de preguntas respecto a que la comparen con JK Rowling.

"Cuando estaba haciendo esta entrevista tuve que preguntar: ¿Has conocido alguna vez a Jk Rowling?"

“No,” reveló la autora de Twilight "Pero me gustaría mucho; Me encantaría sentarme y hablar con ella"

Una vez que el que el libro "The Host" llegué a las librerías las comparaciones seguramente podrían disminuir. Pero mientras, ambas gobiernan el mundo de los adolescentes-lectores, ella entiende que siempre será comparada con alguien más.

"Puedo ver esto" dijo ella. "Lo que es interesante respecto a este tema es que que pienso que usted puede comparar más facil mis Fans con sus fans que Yo con Ella. Yo creo que ambas tenemos gente que realmente se entusisma, que vienen miles a verte y que se preocupan por los personajes. Pero 'Harry Potter' y 'Twilight' son totalmentes diferentes."

"La audencia de JK Rowling es todo el mundo, entonces de un cierto modo tenemos un pedazo de su audendia" dijo Meyer riendo "Es terrible halagador que me comparen con ella, pero nunca va a ver otra JK Rowling; ese es un fenomeno que no va a suceder de nuevo"

Sin embargo, Meyer insistió en que si algún dia se llega a reunir con la creadora de "Potter", que tendría mucho de que hablar. "Me gustaría oír sus pensamientos acerca de sus fans; Yo se que tiene este gran grupo de personas que dicen 'Oh no, Harry debio a ver terminado con otra chica'.

Igualmente hablo de que le gustaría saber sus ideas acerca de las películas, de la privacidad y de las cartas y e-mails que mandan los fans cuando ocurre toda esta experiencia de se un escritor popular.

"Stephenie Meyer o JK Rowling: ¿Que estilo de escritura prefieres?"

Puedes ver el articulo aquí.

Recuerda dejar tus comentarios =D y no olvides visitar el FORO e igualmente te invitamos a escuchar nuestro PODCAST.