Crepusculomeyer

miércoles, 7 de mayo de 2008

Entrevista al productor de Twilight

Hola chic@s la siguiente es una entrevista fue realizada a Wyck Godfrey, productor de la película. Creditos a joblo.com.

La película tiene un muchos fans, crees que ellos van a estar contentos con el guión y la forma en que la película va a resultar?

Sé que van a estar felices con el guión porque el guión se filtró. (Risas) Stephenie Meyer, la autora, estaba extática con la forma en la que el guión siguió la esencia del libro y luego se extendió con algunas ideas adicionales, ella ha sido parte del desarrollo de esto. De mi experiencia, haciendo películas, donde la fuente del material no llega a la traducción perfecta, y descubre eso a través del impacto que causa en la audiencia. Esta en el que estoy agradecido de todas las cosas en línea, en el periodo del casting & el guión, y las cosas que la autora a puesto a bordo. Creo que lo hemos manejado bien, a diferencia de otras veces que no sea manejado de la mejor manera.

En cuanto a los efectos especiales, Qué podemos esperar?

El trabajo que estamos haciendo es lo más practico posible. Estamos tratando de hacerlo lo más real posible. Ese es una de los atractivos del libro, es que algo asi como... no es extravagante a lo CG. Bella conoce a este tipo, se da cuenta que es un vampiro, y dice 'Genial'. No es de esos. En parte lo mejor parte del libro es el realismo y la clase de realidad del mundo y la colocación en el mundo. Asi que en parte, la acción es mas que todo hecha por dobles. Se parece mucho al libro, la forma en la que ella describe la fuerza de Edward y su rapidez, y hemos tratando de hacer lo mejor posible en camara [al momento de grabar], mientras usamos los efectos para tratar de arreglar todo con lineas y cables.

Para leer el artículo original. Aquí.

LOS FANS TIENE HIPERVENTILACIÓN!

Mtv público el famoso video de las reacciones de los Fans al ver el Teaser de Twilight, la verdad es que esta buenisimo las caras y videos de algunos fanaticos checalo =D:

Dobles y Tiempo

*Twilight Lexicon trae nuevo material de su visita al Set, ahora un video de pequeñas entrevistas con los Dobles de los Actores:


*Como les habiamos mencionado anteriormente, la Revista Time saco un pequeño artículo, aquí la imagen traída Gracias a BellaandEdward.com:

Photobucket

Mas fotos!

ScullingOnSquam nuevamente actualiza su blog =D con fotos del Set de Vernonia!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Puedes ver más fotos aquí.

El Fenómeno Meyer

Gracias a Kylara un usuario de Twilight Lexicon les traemos un reporte MUY completo de lo ocurrido en MOA(Mall Of America) en la presentación de The Host, aquí su nota:

"Llegué al centro comercial alrededor de la 1:30 pm y ya habían comenzado a vender los libros desde las 8 am, me dijerón que mucha gente había acudido muy temprano incluso desde las 5 de la mañana, aquí la línea de la gente que aguardaba a la espera de Meyer cuando llegamos. Y compré mi copia de The Host. Al comienzo de la fila había una caja para la presentación de las preguntas que se harían a Stephenie, igualmente había un hombre que caminaba alrededor de la línea por si alguien tenía preguntas al a ver leido The Host. Después me senté a leer mientras esperaba a que fueran las 6 pm. Un dato para todos lo que esperan tan temprano en un fila: Si es posible traigan con ustedes alguna silla, estar parados o sentados por alrededor de 4 horas y media no es nada divertido!

Como a las 3:30 pm la mitad de la Sala estaba llena de gente, y se nos pidio que nos levantaramos y movernos para que dejar que entraran mas grupos de personas. Lo hicimos y volvimos a sentarnos, en varias ocasiones el Administrador de comunicaciones de 'The barnes & Noble' salio a hablar con nosotros...
15 Minutos antes de que Stephenie llegará él la presentó y todo el público comenzó a gritar:"



El Reporte viene con más videos... Continua leyendo aquí.

Stephenie habla de la película *actualizado*

Gracias a TM por el dato =D!
Este video fue grabado ayer en la presentación de The Host en el Mall Of America, donde Stephenie habla acerca de la película como de los actores,
Por unos cuestiones de error no pudo traducirlo, pero les dejo aquí lo que menciona:

Explica que lo malo es que todos tenemos una visión diferente respecto a el tema en general, y pues no se puede complacer a todos... Pero para fortuna de Summit a la mayoría le ha gustado.. igualmente dice: "No se si han visto ya el Teaser que por cierto esta en Online [gritos] Si yo ya lo había visto como hace 2 semanas, perdón... Y fue asombroso, lo vi y (sin palabras) yo sabía que Robert Pattinson lo haría bien. No enserio, ÉL ES EL MEJOR EDWARD. Confien en mí el puede hacerlo. La primera vez que lo ví fue como 'claro el puede ser la versión de Edward, lo veo bien para que lo actué' Pero nunca anticipé que él se volvería él Edward del Libro que yo imaginaba en mi cabeza, Nunca vi venir eso, él realmente lo es. También un asombroso actor. Entonces es una evidencia fotografíca de que yo tenía razón" igualmente se siente complacida de que la dejaron estar en el Set y que estan haciendo un buen trabajo.




Jajaja Dios! como adoro a Meyer es tan divertida!

Twilight Topsites

Fotos del Set

Aunque las grabaciones de Twilight ya terminaron algunos fans =D estan mostrando sus fotos. Gracias a Twilight Moms y a Suzan Petersen!











Puedes ver mas fotos aquí.