Crepusculomeyer

miércoles, 7 de mayo de 2008

Entrevista al productor de Twilight

Hola chic@s la siguiente es una entrevista fue realizada a Wyck Godfrey, productor de la película. Creditos a joblo.com.

La película tiene un muchos fans, crees que ellos van a estar contentos con el guión y la forma en que la película va a resultar?

Sé que van a estar felices con el guión porque el guión se filtró. (Risas) Stephenie Meyer, la autora, estaba extática con la forma en la que el guión siguió la esencia del libro y luego se extendió con algunas ideas adicionales, ella ha sido parte del desarrollo de esto. De mi experiencia, haciendo películas, donde la fuente del material no llega a la traducción perfecta, y descubre eso a través del impacto que causa en la audiencia. Esta en el que estoy agradecido de todas las cosas en línea, en el periodo del casting & el guión, y las cosas que la autora a puesto a bordo. Creo que lo hemos manejado bien, a diferencia de otras veces que no sea manejado de la mejor manera.

En cuanto a los efectos especiales, Qué podemos esperar?

El trabajo que estamos haciendo es lo más practico posible. Estamos tratando de hacerlo lo más real posible. Ese es una de los atractivos del libro, es que algo asi como... no es extravagante a lo CG. Bella conoce a este tipo, se da cuenta que es un vampiro, y dice 'Genial'. No es de esos. En parte lo mejor parte del libro es el realismo y la clase de realidad del mundo y la colocación en el mundo. Asi que en parte, la acción es mas que todo hecha por dobles. Se parece mucho al libro, la forma en la que ella describe la fuerza de Edward y su rapidez, y hemos tratando de hacer lo mejor posible en camara [al momento de grabar], mientras usamos los efectos para tratar de arreglar todo con lineas y cables.

Para leer el artículo original. Aquí.