Crepusculomeyer

jueves, 29 de mayo de 2008

Stephenie Meyer por todos lados...

*Borders nos presenta un video en exclusiva con una entrevista con Meyer, puedes verla aquí.

*Seth actualiza el Sitio y nos trae noticias nuevas:
Elizabeth la publicista de Meyer anunció que como celebración de la salida de la Edición Especial de Eclipse Entertaiment Weekly traerá un exclusivo adelanto del primer capitulo de Breaking Dawn el cual podremos ver el viernes (mañana) en esta pagina.

Aclarar dudas:
-Muchas personas han tenido dificultades con la Edicción Especial de Eclipse. El lunes 2 de Junio agregaremos la portada en el sitio, sobre el primer capitulo, no se nos tiene permitido publicarlo en el sitio, hasta dias despues de la salida del 2 de Agosto.
-No tengo información acerca del Tour de Breaking Dawn. Y tal vez la información no se de pronto.

Así que ya saben chicos a estar atentos para mañana!!!

Noticias de "Twilight Movie"

Current tendrá una entrevista con Christian Serratos y necesita ayuda con las preguntas, puedes dar tu opinión aquí.

Ya puedes ver el perfil de Solomon Trimble en IMDb! (Felicidades a Solomon, esta pagina es dedicada al cine y las estrellas del cine, es un gran paso para este chico).

Edi Gathegi actualizó su MySpace anunciando su nuevo proyecto, la película "My Bloody Valentine" (Mi Sangriento San Valentin).

Summit acaba de dar agregar un link para que puedas descargar el Trailer de Twilight a tu PC. Aquí.

MTV Tr3s y Twilight.

Hola chic@s... como ya saben la primera escena completa de la película Twilight saldra al aire este Domingo 1ro de Junio en el Pre- Show de los MTV Movie Awards, con un mensaje intro de Stephenie Meyer, y la presentación de Robert, Kristen y Cam en la alfombra roja.

Recientemente MTV Tr3s anunció a sus 'BLOGAMOLE Twilight Adictos' que luego de los MMA, ellos colocaran la escena completa a las 12:01 am del Lunes 2 de Junio en su BLOGAMOLE para todos aquellos que se lo perdieron. "Qué mejor que Twilight a la medianoche?".

Un poco mas acerca de Breaking Dawn...

Bueno les traigo un poquito de info, para los que no estan registrados en Borders apenas envio un e-mail sobre el muy esperado 31 de mayo, para la edicción especial de Eclipse, lo que mas me llamo la atención fue la imagen promocional que estan dando para Breaking Dawn... puedes checarla:



Bueno eso me recuerda a que tal vez este fin de semana se suba el nuevo episodio de Radio Meyer, el cual tratá de las "Teorías de Breaking Dawn", quiero dar las Gracias a las personas que enviaron sus ideas y teorías algunas de estas fueron mencionadas durante el podcast, muchas de ellas interesantes. Que por cierto una de mis teorías esta basada en una imagen como esta... ya luego escucharán ;).

Continuando con Amanecer (BD), el 31 de Mayo a las 12:00 am ya estará aquí la Portada, junto con las traducción de primer Capitulo, para que esten atentos =)!

Entrevista con Wyck Godfrey.

Hola chic@s!
Twilight Lexicon nos trae una entrevista con uno de los tres productores de Twilight, Wyck Godfrey, durante su visita al set. Nos comenta un poco sobre su experiencia en esta película, comentarios sobre Catherine, nos habla sobre se escena favorita . Veanlo aquí.

Acompletando un poco esta noticia aqui les tenemos las preguntas traducidas chicos. Esperamos que las disfruten.

¿Qué es un productor? De acuerdo a "El gremio de Productores"" Un productor de pelicula, inicia, coordina, supervisay controla, sobre su autoridad, o sujeto a la autoridadde un patron, todos los aspectos de la pelicula y el proceso de produción, incluyendo creativo, financieronteconologico y administrativo. Un productor esta involucradoduranto todo las fases de producción desde el inicio a fin,incluyendo la coordinación, supervision y control de todos los otros talentos y artesanias, sujeto a provisiones de las negociaciones colectivas y al personalque se atiende a su contrato.
Entonces ¿Quién es Wyck Godfrey? Él es uno de los treshombres (Greg Mooradian, Wyck Godfrey y Mark Morgan)que produce la pelicula de Twilight. Tuvimos la oportunidadde conocer a Wyck en nuestro viaje al set este pasado Abril.Compartio muchas cosas con nosotroas acerca de su experienciaen esta pelicula y en muchas otras. En una conversación Wyck estaba bsatante amable compartiendo una historiaacerca de la escena que habían grabado la noche anterior,la escena a la que nostros comunmente nos referimos como...a El Prado.

"El dia había estado lluvioso y y en todas partes de la mayor parte de los ensayos esto influyó. Wyck ha estado esperandosolamente a que haya un pequeño descanso en el climaque les deje realizar la toma. La toma que todos estamosesperando, cuando Edward se le revela a Bella en la luzdel sol. Como el día se llevó sobre ello pareció que toda la esperanza estaba perdida por que parecía que no iba a dejarde llover. Y entonces como si fuera por una intervenciondivida aproximadamente a las 6pm la lluvia paro, las nubesse apartaron y el sol salio, abajo en el prado y Edwarden toda su gloria. La toma salio perfecta incluso con elsol actuando su parte."

Una Escena Internacional

Todos estamos muy emocionados porque ya sea Domingo para ver la Escena de Twilight en el Pre-Show de los MTV Movie Awards, esta televisora acaba de anunciar que este evento será internacional, sabemos cuantas personas estan muy ansiosas y otras no saben que hacer debido a que varias partes del mundo no pueden ver los videos de MTV porque no se pueden sintonizar fuera de EUA. Esto va para varios fans alrededor del mundo, el programa será transmitido tambien en diferentes partes: MTV Australia, MTV Nueva Zelanda, MTV alrededor de Europa, MTV Arabia, MTV Denmark, MTV Estonia, MTV Europa, MTV Finlandia, MTV Alemania, MTV Hungria, MTV Latvia, MTV Lithuania, MTV Polonia, MTV Portugal, MTV Russia, MTV España y MTV Suiza.

También canales como MTV Brazil y MTV Canada tendrán transmiciones en vivo desde su Sitio Web.

Puedes ver la noticia aquí.