Crepusculomeyer

miércoles, 23 de abril de 2008

El video subtitulado de 'Conoce a los Personajes'

Ya por fin despues de tantos emails, notas en el chat y mensajes en el msn, ya traduje el video para ustedes xD vaya que son exigentes, bueno =D espero que les guste...



Gracias a Carito y Neydi =D por su ayuda!

El famoso video al aire de MTV

Bueno aquí les dejo el video que tanto hablaban que sacarían al aire de acuerdo a los horarios!




Perdon si me ausente, estoy subiendo el video de 'Conoce a los personajes' subtitulado!
Si no lo llego a hacer la entrada puedes checarlo en el Canal de Youtube del Sitio en cuanto este subido: http://mx.youtube.com/user/CrepusculoMeyer

The Host, Victoria, el Baile y Artículos

The Host
Stephenie Meyer acaba de abrir una pagina dedicada especialmente a esta novela puedes visitarla en TheHostNovel.com


Video de Victoria y el Baile

La entrevista que se le hizo a Rachelle, actriz que interpretá a Victoria por parte de e-talk ya salio en Youtube por parte de Edwardandbella.com, donde igualmente se ven escenas de Edward y Bella juntos.




Peninsula Daily News y Fangoria

Estos dos sitios hablarón acerca del filme de Twilight y las grabaciones que se estan dando, igualmente agregaron unos datos por parte de unas extras que son fans de la saga.
Puedes verlo aquí y aquí.

'Oregon un lugar excelente para Vampiros'

Fox News de Oregon, sacaron otro video acerca de las grabaciones de Twilight, solamente se muestra las locaciones, igualmente aparece el productor Greg Mooradian haciendo mención acerca de que la geografía del lugar es excelente para la película, con un clima el cual parece muy cambiante debido a que han pasado por lluvias, granizo y humedad; pero definitavamente excelente tiempo para un vampiro.

Puedes ver el video aquí.

También agregaron una entrevista con el Productor donde solo menciono datos importantes como que terminando de grabar en Oregon este viernes, despues haran otras tomas en los Angeles y esperan finalizar la próxima semana , puedes verla aquí.

Se busca...

Que tal chicos =),
Tranquilos no se asusten con el título de la noticia, antes que nada quisiera darle las Gracias a todos los que visitan el Blog que día con día se toman la moslestia de comentarnos, dejar notas en el Chat o enviandonos sus e-mails.

El Staff de Crepúsculo Meyer se encuentra en la busqueda de nuevos reporteros y moderadores. Si quieres formar parte de nuestro equipo puedes mandarnos un e-mail a: crepusculo.meyer@gmail.com esperemos tener mucha respuesta de parte de ustedes.

Muchos Saludos,
Atte. Maggie Directora de Crepúsculo Meyer.

The Movie F. y Mike


Entrevistas con los Websites

Nuevamente The Movie Fanatic saca un nuevo artículo acerca de Crepúsculo, ahora entrevisto a algunos de los administradores de las webs mas conocidas como His Golden Eyes, Twilight Lexicon y Twilight Moms. Puedes ver el artículo aquí.

También Robert Pattinson aparecio en otra de las famosas lista de actores talentosos, donde hacen mención acerca de su talento artistico y el reporte que dio MTV sobre la Canción de Cuna.

Michael el Twi-Hard
Bueno para las que son fans de este actor quien interpretá a Mike, acaba de actualizar su Myspace agregando un pequeño video de una película que hizo, por si desean verlo. Aquí.

Fotografías

Gracias a una Twilight Mom, traemos unas cuantas fotos alrededor del Set, como Oregon, The Falls y The View Point Inn.





Puedes ver las demás fotos aquí.

Varias Noticias


Twilight Fans en el Set
Estamos muy alegres porque cada vez observamos mas adelantos de la película, fotografías y reportes, muchos fans curiosos han logrado esto. Recientemente Twilight Lexicon, la web oficial de fans fue invitado al Set de grabación en Oregon, asi que mantenganse atentos para ver que información nos traen.


IMBd
Esta pagina dedicada al Cine actualiza, donde la única información de la Película Twilight(Crepúsculo) solo se observaba un titular y una lista de actores, ahora se pueden ver unas cuantas fotografías promocionales que ya varios han observado con anterioridad y otra la cual parece ser un poster.

Puedes ver aquí.


MTV
Ya todos conocen al famoso Larry, ese reportero encargado de todas las nuevas de Twilight nuevamente esta haciendo de las suyas enviando un mensaje para los fans donde da las gracias por la atención que hemos dado a la sus notas.

Atención para los chicos, va a ver al aire de otra cobertura de MTV acerca de una pequeña historia de Twilight, aquí los horarios en que se transmitirá:

MTV
Miercoles 4/22- 5:50am, 6:50am, 7:50am

MTV2
Miercoles 4/22- 6:30am, 7:30am, 8:30am

MTVu
Martes 4/21- 7:45pm, 9:45pm, 11:45pm
Miercoles 4/22- 1:45am, 3:45am, 5:45am, 7:45am, 9:45am, 11:45am, 1:45pm, 3:45pm, 5:45pm
Gracias a Twilight Moms.

Recuerda dejar tus comentarios, y continuar votando por nosotros =)!