Crepusculomeyer

jueves, 17 de julio de 2008

Nuevas Fotos!

Amy Home acaba de traer nuevamente sus grandiosas fotografias... pero ahora presentando a los lobos, puedes visitar su pagina aqui y ver las fotos en galeria:



+++++++

Venezuela:
Por razones de fuerza mayor, el evento relacionado con la salida de Luna Nueva y Eclipse en Venezuela ha sido cancelado. Quiero dar gracias a Barb por la nota, si desean mas informacion, visiten este sitio.

Nuevo Trailer en Buena Calidad!!

Por fin el gran esperado SEGUNDO TRAILER EN BUENA CALIDAD, puedes verlo en pantalla mas grande aqui.




Para que puedas ver el video en pantalla grande, da click aqui y en la parte de abajo aparece una barra, despues sigue el paso que te muestro en esta imagen para descargarlo:
Photobucket
el video esta en formato para quick time player.

El Nuevo Gran Trailer!!

Ha Salido el trailer en mala calidad, mucho antes que Yahoo, espero que lo quieran ver. No se desesperen recuerden que en un momento mas sale con buena calidad en Movies.Yahoo:



Igualmente Trailer Addict lo ha subido con la misma calidad que este de youtube.

Twilight Mania...

Msn nos trae un articulo dedicado al gran debate entre las famosas sagas... Crepusculo vs Harry Potter, aqui traducido:

¿Has escuchado sobre la Saga de Crepusculo? Una serie de novelas muy populares para jovenes adultos, sus fans son tan dedicados, casi la revision es comparada con 'Harry Potter'. Los libro tratan de una adolescente que se enamora de un vampiro.

¿Podría este vaporosa historia de amor destrone al niño mago? Tiene mucho camino por recorrer. En términos de ventas, los 8 millones de ejemplares vendidos de 'Twilight' alado de los 400 millones de 'Potter'.

Sin embargo, 'Twilight' tiene impulso: Tres libros han sido publicados, el ultimo de ellos sale en Agosto, y una muy anticipada adaptacion cinematogradica viene en invierno. Además, cada vez que sale nueva información de "Twilight", las búsquedas en internet relacionadas con la serie se vuelven ALTAS.

¿Cuáles son esos fans a buscar? He aquí una muestra de los más populares:

The Twilight Lexicon, el centro del fandom de la saga en la Web. Los fans son conocidos como Twilighters (o también Twi-Hards). Hay Twilight-moms (mamás de Crepúsculo), también.
Los personajes más éxitosos y ficticios del universo de Crepúsculo: El vampiro Edward Cullen y el hombre lobo Jacob Black.

La autora, Stephenie Meyer, es una Mormon, ex coleccionista de albums familiares (scrapbookers) y es madre de tres hijos.
El fotogénico y joven elenco de la pelicula de Crepúsculo: Rachelle Lefevre, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Cam Gigandet y Taylor Lautner.
Para el dos de Agosto se estrena la cuarta y última novela de la serie en Norte America, Breaking Dawn.

Noticias...

-Puedes visitar el Sitio Oficial de Generation Kill el nuevo proyecto de Kellan Lutz de HBO

-Ashley Greene esta participando en un nuevo filme ya registrado en IMDb llamado Shrink, donde participa Robin Williams

-Herald-dispatch publica un articulo donde pone en la cima a Crepusculo como uno de los best-sellers, y explica como es que atrapa a sus lectores en esta historia de amor, accion, horror y misterio.

-Filmschoolrejects nos trae otro de sus articulos donde da su opinion acerca de los dos clips que han promocionado para la saga el del DVD de penelope y el de los Mtv movie awards.

-Ya traducida la entrevista de Christian Serratos, gracias a Just-Cullen, puedes dar click aqui para leerla.

-Forks Hispano informa para Uruguay, sobre los rumores de la pelicula en su pais, informando que posiblemente esta programada para estrenarse el siguiente año.

Apoyanos y vota por el blog:
Twilight Topsites