Crepusculomeyer

domingo, 13 de julio de 2008

La Tercera Frase de Breaking Dawn

Photobucket

Stephenie Meyer publica la siguiente Cita de Breaking Dawn:

Tanya: Ah, Edward. I've missed you.

Tanya: Ah, Edward. Te he extrañado.

Edito: Bueno para los que tienen duda de donde saco las frases, parece que no estan enterados. Las Citas de Breaking Dawn las pueden ver en el MySpace de Meyer, la escritora las publica a la media noche:

www.myspace.com/stephenie_meyer

Photobucket

Y tambien en su sitio oficial donde las publica Seth, pero el las pone mas tarde, igualmente todas las frases puedes verlas aqui:

Photobucket

El hermano de Edi Gathegi y más cosas

Aquí pueden ver la historia de un grupo de lectores que hablaban sobre Crepúsculo y lo asombroso fue que apareció el hermano del que hace de Laurent en la película de Crepúsculo.
Podeis leerla y ver una foto que se hizo con ellos.

Por otro lado les dejo aquí un artículo sobre crepúsculo.

Larry y el NYTimes

Como os dijimos el otro día, The New York Times había publicado un articulo sobre Crepúsculo, pues bien, ahora nuestro conocido Larry de MTV lo comenta en su blog. Lo puedes leer aquí.

Habla un poco de la repercusión que tiene la saga en las mayores instituciones del mundo.

Primero fue MTV, luego Entertainment Weekly y ahora el sagrado periódico dew record? Es oficial: El mundo ha desvelado el secreto que los Twilighters sabian desde hace años.

Aún así, es díficil no sorprenderse cuando abres el periódico de 150 años, el New York Times, y ves un articulo sobre Stephenie del siglo 21 con esta gigante cultura pop.