Crepusculomeyer

jueves, 15 de mayo de 2008

Tributo masculino

Por una parte, TMF trae un nuevo reportaje, esta vez de manos del famoso Kaleb (El Twilight Guy), en el cuál hace un bonito tributo a Stephenie Meyer, que lo tenéis traducido y resumido a continuación:

Un tributo a Stephenie Meyer
por Kaleb Nation

"Aunque algunos de nosotros ni siquiera la hemos conocido, sentimos que la conocemos...como si fuera una amiga del colegio"- Amy


Stephenie Meyer, al igual que los autores superestrella, lleva una imagen.
Nosotros vemos sus nombres en los estantes todos los días: las personas cuyos realmente saben hacer espectáculo. Desde J.K Rowling a Stephen King, estas son las estrellas que asisten a la calidad de precursores en las publicaciones. Sin embargo, en objeto de diferenciarse, cada uno de estos super-autores tienen una imagen que se relaciona enseguida con ellas.


J.K Rowling parece mantener la imagen de la "clase de tía escritora que tu puedes ver en Navidades y Pascua. - Se necesitaría un ejercito para estar cerca de Rowling, por no hablar de enviar un mensaje y la esperanza de recibir respuesta.
Sin embargo, Stephenie Meyer, autora de Twilight, tiene una sorprendente imagen direferente de la imagen de la "Super-mamá"


"Había cientos de personas frente a la firma de ejemplares y ella tiene algo bonito que decir sobre cada uno de ellos"-S.


Durante mi investigación, he preguntado a Twilighteres sobre lo que más les gustaba de ella (Stephenie), y si estaban de acuerdo con mi idea de ser vista como la "Super mamá". En menos de 24 horas, me dieron 400 respuestas positivas de su familia de fans.


"Stephenie Meyer realmente es como una madre. Ella nos trata como sus hijas, o incluso más, al igual que sus hermanas".-M.K


"Ella es la clase de persona a la que te quieres parecer de mayo".-R.B

****
Y nuestro querídisimo y ya conocido Larry de MTV ha escrito una nueva entrada en el MTV Movies Blog sobre su experiencia con los libros de Crepúsculo :D

¿Un chico puede ser también Fan de Twilight?


Los twilighters no pueden olvidar esto: ¿Dónde estaban cuando compraron su primera novela de Stephenie Meyer?
De alguna manera, el fenómeno literario ha escapado de mí, al igual que Pinkberry o la canción "Milkshake" de Kelis, Twilight logró capturar los corazones y las mentes de millones de de personas mientras yo estaba obsesionado con vivir una vida sin Crepúsculo. Luego, en enero entrevisté a Kristen Stewart como parte de mi trabajo, y fue similar a cualquier otro día en la "oficina", debatimos los próximos proyectos con los que ella estaba entusiasmada. MTV News realizó un breve articulo sobre sus comentarios, y rompió el récord de lectores en el blog de películas!
[...]Como ya he terminado la novela esa noche, mi vergüenza se ha convertido en shock. Yo estaba deborando el libro - mucho - y me encontré a mi mismo inmerso en la experiencia de Bella en Forjks. Se diferencia de cualquier historia de vampiros que había leído nunca, y da alivio que no te hace caer en las trampas de los estereotipos del romance adolescente. "Twilight" es totalmente el contraio que los trabajos de mis autores favoritos (Vonnegut, Bukowski, Palahniuk), pero la prosa de Meyer también se llena con una claridad de visión, astucia, y un sentido del humor oscuro y con destreza.
Soy un Twilighter hombre. Yo soy más mayor que lo que normalmente hay en en torno a la sección de Jovenes-Adultos. Y al igual que muchos otros, iré a la primera a ver la pelicula de Crepúsculo.

Los Twilight Fans aclaran los días lluviosos de Catherine

National Post saca un nuevo artículo sobre la directora de la película:

Fans de Crepúsculo dan las gracias a la directora estrella Catherine Hardwicke por ser ella la que este configurando cinematograficamente la exitosa novela sobre el amor entre una adolescente y un vampiro de Stephenie Meyer.

Aquí esta el porqué... Hardwicke dice que cuando ella fue contratada para hacer la película recibio un guión preliminar que tenía muchos cambios por varias partes. En primer lugar, la embarazosa Bella no era torpe o solitaria pero si una chica popular. Por otro lado se dio cuenta que el climax de Twilight se vio reducido a una típica película de acción.

Pero no se preocupen. Catherine, hizo que se re-escribierá el guión para parecerse más al libro.Muchisimo más...

En otras palabras, Bella volvió a hacer la chica solitaria y poco atletica y esperanzanda de Edward, un vampiro que tratá de terminar con su hábito mortal.

"Cuando por primera vez leí el libro, pensé 'Esto es poderoso, loco y muy original' Fui atrapada por la voz del personaje, esta joven chica que se enamora e incluso esta dispuesta a pasar al otro lado".

"Lo que es bueno de este libro es que te sientes identificada con Bella" dijo Catherine. "Ella es torpe, y cuando va a la escuela no quiere ser el centro de atención y no puede creer que este chico quiera con ella."

Igualmente Hardwicke mencionó que agrego unas cuantas sorpresas en el filme, así que esperen a verlas en Diciembre.

"Honestamente, estaba bastante atónica" dijo Hardwicke respecto al gran número de Fans "Realmente no había escuchado hablar del libro hasta que me dierón el guión. Pero no me tomo mucho tiempo darme cuenta de esto durante la filmación. En cierto modo los fans estuvierón con nosotros alegrandonos y apoyandonos" confirmó ella al mencionar aquellos días lluviosos en Portland cuando tuvieron varios visitantes en el Set.