jueves, 15 de mayo de 2008

Los Twilight Fans aclaran los días lluviosos de Catherine

National Post saca un nuevo artículo sobre la directora de la película:

Fans de Crepúsculo dan las gracias a la directora estrella Catherine Hardwicke por ser ella la que este configurando cinematograficamente la exitosa novela sobre el amor entre una adolescente y un vampiro de Stephenie Meyer.

Aquí esta el porqué... Hardwicke dice que cuando ella fue contratada para hacer la película recibio un guión preliminar que tenía muchos cambios por varias partes. En primer lugar, la embarazosa Bella no era torpe o solitaria pero si una chica popular. Por otro lado se dio cuenta que el climax de Twilight se vio reducido a una típica película de acción.

Pero no se preocupen. Catherine, hizo que se re-escribierá el guión para parecerse más al libro.Muchisimo más...

En otras palabras, Bella volvió a hacer la chica solitaria y poco atletica y esperanzanda de Edward, un vampiro que tratá de terminar con su hábito mortal.

"Cuando por primera vez leí el libro, pensé 'Esto es poderoso, loco y muy original' Fui atrapada por la voz del personaje, esta joven chica que se enamora e incluso esta dispuesta a pasar al otro lado".

"Lo que es bueno de este libro es que te sientes identificada con Bella" dijo Catherine. "Ella es torpe, y cuando va a la escuela no quiere ser el centro de atención y no puede creer que este chico quiera con ella."

Igualmente Hardwicke mencionó que agrego unas cuantas sorpresas en el filme, así que esperen a verlas en Diciembre.

"Honestamente, estaba bastante atónica" dijo Hardwicke respecto al gran número de Fans "Realmente no había escuchado hablar del libro hasta que me dierón el guión. Pero no me tomo mucho tiempo darme cuenta de esto durante la filmación. En cierto modo los fans estuvierón con nosotros alegrandonos y apoyandonos" confirmó ella al mencionar aquellos días lluviosos en Portland cuando tuvieron varios visitantes en el Set.