Crepusculomeyer

miércoles, 2 de abril de 2008

Relato de un Extra!

Gracias a Curios-Kitten, una chica =D que entro de Extra en la película Twilight, les traemos un relato que a mi simplemente me fascino, trae muchisimos datos. Es un poco largo... debo decir que son alrededor de 6 hojas de Word, y traducirlas xD realmente es algo cansado, por ahora les traigo un pedacito, pero mañana les traduciré el resto de lo que falte =) !

Creanme este tipo de relatos no los dejo pasar, porque traen datos realmente buenos.

Aquí va un poco:

"ENSERIO CHICOS, OMG!!! .

Hoy fue mi primer día de ser un extra
Estuve a 3 pies de Edward Cullen varias veces
EMMETT y yo jugamos Tic-tac-toe (el Juego del Gato)
ALICE y Rosalie fueron más que adorables!
Y Jasper fue reservado y delicioso.
SDFJSOIEFSF y lo mejor de todo.
STEPHENIE MEYER estaba allí!!!.
Me abrazó!!
Y hable con ella por un tiempo realmente largo
Y logré tomarme una foto con ella
Y me firmó mi copia de eclipse.
CHICOS, DEBO ESTAR EN EL CIELO AHORA MISMO!.

Bien. Ahora entraré en detalles acerca de cómo fue mi día.

Primero me levanté como a las 4:30 porque tenía que salir a las 5:20 para poder estar en Madison High School a las 5:45 (Pero termine llegando 15 minutos antes a la línea de chequeo, impresionante). Así que después del chequeo, fui enviada al auditorio, donde esperábamos a los demás extras.
A continuación, pasamos a maquillaje y vestuario. Vestuario fue primero. Tuve que cambiar mi suéter azul, porque al parecer los Cullens estaban vestido de Azul (que no lo eran, iban todos de color gris y blanco; excepto Edward, él es rebelde, la mayoría del tiempo estaba vestido de negro), así que tuve que cambiar mi suéter por uno marrón. Que está bien, porque estoy en el set, no me importa lo que me pongan. Luego, vino el cabello y el maquillaje, pero solo suavizaron mis rizos y me dierón un pequeño retoque, qué sé yo.

Asi que con todo esto se hicieron las 8. Entonces llego un muchacho y dice, "Necesito diez chicos con chaquetas", y agarré mi chaqueta, y me la puse encima, y llegué a salimos fuera caminando hacia delante y atrás por la parte exterior de la cafetería, saludándonos entre nosotros mientras llovía, lo que fue un poco raro.

Luego, durante una escena de Mike (que es ADORABLE OMG OMG!) se mantuvo apoyándo en la puerta para hablar con nosotros, y él era todo lindo y tímido y tonto, enserio amo a este chico!. Y entonces mientras estábamos allí y vimos a los Cullens (menos Edward), esta fue la primera vez que los ví, y tengo que decir que los que tengan alguna duda acerca de los actores, creanme para mi todo eso quedo totalmente despejado. Son el Reparto Perfecto! Absolutamente increíbles.

Kellan, quien interpretá Emmett, al parecer realmente le gustan los huevos cocidos (duros), siempre traía con el una bolsa lleno de ellos constantemente, y él se la paso preguntando a todas las personas si querían un poco de su bolsa de huevos (Jajajajaja). Emmett me mata!!!, fue tan divertido. Luego, más tarde fuimos a dentro a filmar unas escenas en las mesas, me dieron un buen asiento, justo detrás de la mesa de Bella. Luego nos detuvieron ahí por un tiempo. Las cosas se fueron poniendo un poco borrosas porque estaban sucediendo muchas cosas. Pero estuvimos ahí sentados esperando alrededor - por estar allí 12 horas y media, donde como unas 4 horas y media me mantuve ocupada, fue asombroso. Algunas de las cosas que recuerdo fue que Emmet vino a sentarse a nuestra mesa y en un momento Emmet y yo empezamos a jugar tic-tac-toe (el juego del gato), y le gane!! Arrasé con el juego completo. Fue tan grandioso.

Vampiros toman el cielo de "Silver Falls Park" (EL PRADO)

Silverton Appleal sacá un reportaje de la Película Twilight informando acerca de escenas de acción filmadas en el Parque Silver Falls, Crepúsculo Meyer les trae el artículo traducido:

Un Filme de Cine toma una semana para grabar escenas de acción en los bosques.

2 de Abril

Muchas ardillas fueron saltando de árbol en árbol la semana pasada, cuando la película de "Twilight" acabado de filmar las escenas en "Silver Falls State Park".

En la última semana, las producción a filmado una serie de escenas de accion en extremo sur del parque con dobles haciendo movimientos agarrados de un arnes a tráves de un cable que los sostiene 100 pies sobre el terreno.

La película esta basada en el actual Bestseller del New York Times "Twilight", acerca de una historia de amor prohibido, entre una adolescente y un vampiro.

La Unidad de producción de Mary Courtney dijo que la mayoría de la película está siendo filmada en la zona de Portland y que las escenas del Parque Silver Falls son una excepción.

"Estuvimos buscando un montón de lugares, pero este tuvo el mejor aspecto", dijo Courtney. "Tiene grandes y hermosos árboles y una ladera muy verde. Simplemente vimos que este era el mejor lugar para lo que queríamos hacer ".

Bob Schmaling, un alto jefe de proyecto de la Oficina de Cine y Video de Oregon, dice que Silver Falls Park ha aparecido en varias películas a través de los años.

Si quieres continuar leyendoló da click aquí.

Si quieres leer el artículo original en ingles da click aquí.

Espero que les fascine esta foto como amí!
Son los Dobles de Kristen y Robert,
Helena Barrett and Paul Darnell.



Por favor no olviden dejar sus Comentarios =(!

Twilight Topsites

Entrevista con Ashley (Alice)

Pueden leer la entrevista exclusiva con Ashley Greene hecha por Eclipse-la.com traducida aquí.