Crepusculomeyer

miércoles, 26 de marzo de 2008

Fotos de Edward!

Gracias a una Twilight Mom =D por estas fotos, donde sin duda Robert se ve demasiado GUAPO!



Top de Sitios de Twilight

Twilighters.org acaba de crear un sitio, donde se encuentran las Webs mas populares de Twilight, ahí puedes checarlas.

Para entrar al Sitio da click a la pequeña imagen que esta acontinuación, no olvides votar por nosotros!!! Para poder hacerlo es solo cuestión de buscar nuestro Blog en la lista y dar click en donde dice "Stats" , despues abajo dice Reviews y escongen "Rate and Review this Site"... Gracias!

Muchos Besos!


Twilight Topsites

Voten por nosotros =D!

Extra! Extra! Noticias

Mil felicitaciones a Stephenie Meyer =D, estamos muy felices de saber las nuevas acerca de su libro, Eclipse se encuentra en el primer lugar de la lista de ventas, mientras que en Estados Unidos La Saga se mantiene en los primeros puestos de los Best Seller del New York Times!


La Push
Gracias a Peninsula Daily News les traemos informes acerca de las nuevas locaciones de grabación, donde informan que comenzarán las grabaciones el 24 de Abril en la Playa =).


Una vez más les recordamos unirse al Proyecto "Crepúsculo en el Mundo".
Besos y Saludos!

Crepúsculo en el Mundo

Como todos han visto, el apoyo que se ha dado a la pelicula se esta volviendo un evento grande, aunque solo los fans que hablan ingles han tenido la oportunidad de unirse al "The Twilight Project", una vez más venidos a hacerles una petición masiva entre todos los hispanos, es agradable saber cuanto se estan esforzando por hacer movimientos, como tal el "Libro de Robert", ahora este puede ser tu turno, algunos no estan de acuerdo con los actores elegidos para la pelicula, pero otros si se sienten comodos, es dificil que puedan complacernos a cada uno, pero aunque sea mostremos un poco de animos para todos ellos, solo estan haciendo su trabajo.

No importa de que país sea, que idioma hables o cual sea tu color. Este blog es visitado por gente de diferentes países, y queremos hacer un video donde los idiomas se junten, muchas gracias a NoMoreMarbles, que con su video logró que naciera esta nueva idea.

Tu puedes unirte a este movimiento, donde nos digas "Apoyo al Reparto de Twilight" y un corto comentario positivo de cualquiera de los actores, imagenes o fotos donde expreses tu fanatismo, comentarios de audio, videos, lo que se te ocurra para el video final...

El Staff de Crepúsculo Meyer, comenzará a hacer publicidad por fotolog's, metroflog's, web's, blog's, foros, etc... para invitar a todos a unirse! por favor comienzen a pasar la voz!

Y ayudennos a que este pequeña Ayuda se vuelva Grande!
Pueden comenzar a mandar sus videos, imagenes, comentarios de voz, entre otras cosas mas a crepusculo.meyer@gmail.com (por favor será mas facil si nos proporcionan un link, subiendo sus videos a alguna web donde puedan ser descargables como un ejemplo: Rapidshare. )

Unete a Crepúsculo en el Mundo!

Les recuerdo que aún no ponemos fecha límite, porque esperaremos a que comienze a aver varias respuestas =)
Si tienen algún comentario, duda o sugerencia... pueden dejarlo en Comentarios!

Ya puedes entrar al blog, donde esta en diferentes idiomas ---} aquí.

Fans apoyan la Pelicula de Twilight

Entre miles de preguntas hechas para Robert, varias entrevistas emitidas en internet, la emoción de ver las primeras imagenes, el número de personas que viajaron hasta el Pacífico Noroeste con la ilusión de ver el elenco, entre tantas cosas más... El apoyo a la pelicula cada vez es masivo.

Algunos fans recientemente decidió ir por un espectáculo visual de apoyo. Más de 100 fans participaron en este vídeo de YouTube.




Gracias a NoMoreMarbles y Twilight Lexicon por compartir la noticia de este proyecto.

Un día en la vida de un Extra!

K de Kalama tuvo la suerte de ser un extra en las escenas que se filmarón esta semana. Y nos cuenta su experienca desde su punto de vista. Se puede decir que no todo es la gloria y que los reflectores brillan hacia a tí, pero tuvo sus momentos únicos en el Set.

Aquí les dejo unas partes interesantes:

* Luego todos fueron a almorzar y yo estaba justo en frente de Robert en la fila del Buffet, y cerca de ahí alguien me menciono algo divertido, y me reí… él me miró con cara de divertido-agradable, y luego mis nuevos amigos y yo lo observamos por algunos minutos y nos fuimos a almorzar. ^^

* Kristen, Katie (la doble de Kristen), y Rob tuvieron un buen almuerzo juntos, riendose y charlando.

* Después de que nos sentamos en nuestra mesa… vimos a Mike, él estaba hablando con alguien y no estaba viendo por donde caminaba… entonces se encontró frente a un muro… naturalmente todos comenzamos a reír, y él nos miró con la sonrisa mas adorable y diciendo con voz graciosa, "Hey! Ustedes no vieron nada "Agitando su dedo hacia nosotros… es tannn dulce!

Si quieres leer la nota completa da click aquí.

Gracias a Twilight Lexicon por la información!