Crepusculomeyer

miércoles, 26 de marzo de 2008

Un día en la vida de un Extra!

K de Kalama tuvo la suerte de ser un extra en las escenas que se filmarón esta semana. Y nos cuenta su experienca desde su punto de vista. Se puede decir que no todo es la gloria y que los reflectores brillan hacia a tí, pero tuvo sus momentos únicos en el Set.

Aquí les dejo unas partes interesantes:

* Luego todos fueron a almorzar y yo estaba justo en frente de Robert en la fila del Buffet, y cerca de ahí alguien me menciono algo divertido, y me reí… él me miró con cara de divertido-agradable, y luego mis nuevos amigos y yo lo observamos por algunos minutos y nos fuimos a almorzar. ^^

* Kristen, Katie (la doble de Kristen), y Rob tuvieron un buen almuerzo juntos, riendose y charlando.

* Después de que nos sentamos en nuestra mesa… vimos a Mike, él estaba hablando con alguien y no estaba viendo por donde caminaba… entonces se encontró frente a un muro… naturalmente todos comenzamos a reír, y él nos miró con la sonrisa mas adorable y diciendo con voz graciosa, "Hey! Ustedes no vieron nada "Agitando su dedo hacia nosotros… es tannn dulce!

Si quieres leer la nota completa da click aquí.

Gracias a Twilight Lexicon por la información!