Crepusculomeyer

jueves, 12 de junio de 2008

Happy Birthday Edward!

Twilight Lexicon esta preparando un 'Birthday Book' para el cumpleaños 107 de Edward, solo tienen que colocar su mensaje y su nombre y enviarlo a happybdaytwilight@gmail.com.

Fiesta del Cast y Equipo de Twilight

Hola chic@s el siguiente video de BustedDaily es de una fiesta que se hizo en el Hotel Rose Lounge, conmotivo a la clausura y finalización del proyecto. En el video aparecen Kellan Lutz, quien interpreta a Emmet, y otros invitados.

Gracias a Twilight Lexicon, community.livejournal.com (Kellmett_happens).

Banda sonora película crepúsculo

Aquí podeis leer quién será el compositor de la Banda Sonora de la película.
Será Carter Burwell, si quereis saber más sobre él este es el link a su página web.

Traducido: "Carter Burwell acaba de terminar su trabajo en la nueva pelicula de los hermanos Coen, “Burn after Reading”, y ahora está trabajando en la banda sonora de “Crepúsculo”, la próxima película adolescente sobre vampiros dirigida por la ecléctica diseñadora de producción convertida en creadora de películas Catherine Hardwicke (Thirteen, Lords of Dogtown, The Nativity Story). La película está basada en la novela de Stephenie Meyer y está protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Producida por Maverick Film y Summit Entertainment, está previsto que se estrene el 12 de diciembre. “Crepúsculo” es la primera banda sonora de terror en la que trabaja Burwell desde “Book of Shadows: Blair Witch 2” que se estrenó en el año 2000"

Gracias a Crepusculo-es por la información.

Twilight Lexicon presenta: Greg Mooradian

Twilight Lexicon ya nos mostró videos de los productores de Twilight: Scott Murray, Wyck Godfrey, en los que comentaron cuales eran sus escenas favoritas, que viene más adelante con este proyecto, etc. Ahora es el turno de Greg Mooradian, también productor de Twilight. Greg se enamoró de Twilight mucho antes de que vieramos el libro en los estantes de las librerias. Con una copia avanzada en mano, Greg comenzo a perseguir el proyecto.

Entrevista de Twilight Lexicon con Producer Greg Mooradian:


Video: Harry Potter o Twilight..../ MTV LA

ReelzChannel nos trae más noticias sobre las respuestas de los fans acerca de cual de estos Best-Sellers es su favorito: Harry Potter o Twilight... Aquí les dejo.

Para todos aquellos que aún están pendientes de la transmisión de los MTV Movie Awards para Latinoamerica, les avisamos que los van a transmitir en MTV LA el Jueves 26 de Junio a las 10pm (Hora Colombia), de todos modos miren los horarios de su país.

Más del Concierto- Breaking Dawn.

Gracias a Twilight Lexicon por la información.
Stephenie actualziló su sitio web con la última información del Concierto- Breaking Dawn:

El evento esta diseñado para darle a los fans una experiencia unica, con la música que inspiró a Meyer mientras escribia la Saga de Twilight. La música ha jugado un rol muy importante en la escritura de la serie, que Meyer ha creado un playlist por cada novela. El invitado especial. Furstenfeld interpretará algunas canciones que aparecen en el playlist, incluyendo "Sound of Pulling Heaven Down", el vendedor de platino "Hate me", y "Overweight".

Para aquellos que no estan cerca de alguna ciudad incluidas en la gira y que no pueden conseguir los boletos, por favor sepan que por lo menos uno de estos eventos será emitido en línea, para que todos tengan la oportunidad de verlo.