Crepusculomeyer

viernes, 25 de abril de 2008

Fotos de los Swans y Descripción del Trailer

Fotografías
Gracias a la Comunidad 'The Lion and the Lamb' les traemos fotografías nuevas de Bella, Charlie y más...












Descripción del Trailer
Estos datos contienen mucho SPOILER, esta nota ha estado pasando en un MySpace junto con unas imagenes de algunas escenas, el link del sitio donde estaba fue borrado debido a que no se quieren problemas con Summit... la chica que posteo estas fotografías es empleada de Summit y podría perder su trabajo, por eso pidio que solo se mostrarán la transcripción...

Transcripción:

Aparece el Logo de Summit con simples claves de piano y cuerdas ligeras con una música de fondo.

Una escena se desvanece en profundidad de un bosque. Bella esta de pie dando la espalda a Edward, y él a unos cuantos pies detrás de ella.

Bella: ¿cuántos años tienes?
Edward (casi un susurro): 17

La cámara da un plano general y enfoca la cara de ella, la cual está llena de conmoción y con un poco de miedo, sus ojos se cortan a él como si quisiera darse la vuelta y afrontarlo, pero no tiene bastante coraje.

Bella: ¿Cuánto tiempo llevas teniendo 17?

Pasan cortes de un clip de Edward agachandose, como si cazara. Y una rápida secuencia de un ciervo corriendo, los árboles y las hojas pasan volando sigue y termina como una figura que se precipita a la izquierda sobre los ciervos. Despues se disminuye a Edward, aún detrás de Bella, pero un poco más cerca que antes.

Edward: un tiempo.

Las palabras "Cuando se puede vivir para siempre" se ven en la pantalla.

Una figura que parece volar por el aire entre las copas de los árboles se muestra antes de la escena corta donde Jasper habla con Edward sobre el capó del coche.

Jasper: Este es un error, Edward. Ella no es uno de nosotros.

Toman a Edward, mirando la intensidad de como sus dedos agarran la parte superior del coche. A continuación, aparece una breve escena , donde una luz como fuego brilla cuando Edward se incliná hacia Bella, con la boca ligeramente abierta. Luego todo se pone negro.

Las palabras "¿para qué vivirías?" se ven en la pantalla.

Bella pone algo en su mochila, que está sobre el capó de su camióneta. Ella hecha un vistazo, y vemos a Edward viendola en el estacionamiento, al lado de su Volvo.

La 'Van' (furgoneta) va fuera de control. Y oímos frenos que chillan y la cámara enfoca a Bella a tiempo para ver a Edward sola vez tire de ella hasta el suelo. La Van(furgoneta) los golpea a ellos, y la mano de Edward deja una impresión sobre el metal donde el lo detiene. Bella busca a Edward confundida y conmocionada, y ve una mirada enorme de pánico en la cara de él.

Las palabras "De los best sellers del mundo" se ven en la pantalla.

Corte la escena en donde hay una habitación. Bella se enfrenta a Edward, a su espalda se ve la vista de un bosque.

Bella: No estoy asustada de ti.

Edward se inclina un poco más cerca.

Edward: No debiste haber dicho eso.

Ellos se miran fijamente el uno al otro por un momento, y los labios de Edward se notan caprichosos mostrando una sonrisa maliciosa y astuta, es casi una sonrisa satisfecha antes de que él sacuda sus brazos sobre sus hombros, gire sobre su espalda y salte por la ventana.

Twilight Lexicon entrevista a Jackson

Cocoa de Twilight Lexicon entrevisto a Jackson Rathbone quién interpretá a Jasper.
Gracias a Neydi por la traducción!

Lexicon- Prefieres teatro, cine o televisión? Por qué?
Jackson- Estos día el cine, sin embargo el teatro me dio mis inicios y aún amo presentarme frente a una audiencia.

Lexicon- Cuál ha sido tu escena favorita hasta ahora? Por qué?
Jackson- Alice y yo tenemos que correr alrededor de las cimas de los arboles. Ella se revela entre las flores silvestres. Yo encuentro consuelo en su belleza.

Lexicon- Como describirías el personaje de Jasper?
Jackson- Forjado en la guerra, nacido de la muerte, salvado por el amor.

Lexicon- Que actor te inspira?
Jackson- Jack Nicholson es mi idolo

Lexicon- Has, increíblemente, viajado mucho. Hay algún lugar al que no has ido y que te amarías visitar?
Jackson- Kellan Lutz ha estado describiendo Sudáfrica, más bien, calurosamente. Tal véz ahí.

Continua leyendo aquí.

Reporte de "IGN Movies"

IGN Movies visitó el Set de grabación y dio unos cuantos datos interesantes sobre las escenas, Robert y opiniones de la directora, aquí un resumen de lo mas importantes:

El día llegó con nieve, el clima se presentaba muy frío alrededor, mientras el reparto pasaba el día haciendo filmaciones en la cafetería de Madinson High School.

Otra escena se filmada en cafetería incluyendo una conversación entre Edward y Bella. Gran parte de su diálogo se obtuvo directamente del libro, aunque lo reconfigurado para otro momento y lugar. En la escena, Edward se aproxima a Bella en el bar de ensaladas y le explica que no es muy inteligente para ella el que él sea su amigo. Pero ella está determinada a "no ser inteligente" y le sugiere salir a una fiesta de playa. Él rechazá la invitación, luego se desliza fuera casi tan graciosamente como Meyer lo describe.

"Este chico es descrito como la criatura perfecta en todos los medios posibles", dice Pattinson en su nativo acento británico. "Pero es sólo su opinión. Por lo tanto, no se puede tomar todo lo que ella dice, realmente, como un hecho. Es como si él fuera la persona mas hermosa en el mundo o lo que sea. Por un lado, no hay manera para interpretar eso. Pero en el fondo , si usted la toma como una historia de amor, y el tiempo pasa, ya que su relación continúa, Edward ve a Bella de la misma manera que ella lo ve a él. Y además, es divertido porque se ve a sí mismo como un inepto en todos los sentidos, como vampiro y persona. Él piensa que es increíblemente malo en todo. Y a ella simplemente no le importa. Pero me gusta que se le de bastante libertad para pensar lo que uno quiera, porque es desde la perspectiva de ella."

Al igual que su personaje, Pattinson es modesto y de voz suave. Él no parece ser consciente de su propio encanto. Sin embargo, la notificación no ha escapado su directora.

"¿No es él magnífico?" brota Hardwicke. "Lo que es genial sobre él es que realmente lo es- en especial en el filme como en la vida real, también - lo hace sentir como él es de otro planeta. Quiero decir, no se ve como un chico normal. Y cuando haya leído el libro, usted piensa, '¿Quién sobre el planeta puede estar a la altura de esta descripción? " Pero yo creo que él lo hace. Él tiene ese rostro de cincel que fotograficamente se describe en el libro. Cuando se lee sobre las mejillas esculpidas y la mandíbula, piensa uno, 'Wow. ¿Ella escribió esto para Rob? "

Puedes ver el artículo original aquí.

Noticias del Traiser de Twilight

Gracias a Twilight Moms tenemos nueva información acerca del Teaser (Trailer) de Crepúsculo, fue confirmado por Summit que saldrá a la luz en las primeras semanas de mayo, en la gran pantalla el 9 de Mayo en la película 'Meteoro' (Speed Racer).



Puedes ver la información aquí.

Mas fotos de la Push

Gracias a Christar.blogspot.com les traemos estas fotos de la Push =D, donde estuvo presente hasta Stephenie, igualmente Kristen se porto muy sociable y gentil con las fans que se tomarón fotografías con ella, Taylor muy sonriente y algunas fans de Twilight Lexicon.











Puedes ver las demas fotos aquí.

Fotografías de la Push y el restaurante

OMG!! Preciosas fotos!! traídas gracias al Blog Imstillwandering.blogspot.com de una chica que narrá su visita alrededor de las locaciones, pueden visitarlo aquí.









Entrevista con la Directora 'Hardwicke'

Joblo.com visita el Set y tiene una entrevista con Catherine Hardwicke la directora de la película Crepúsculo, realmente con algunas cuantas preguntas interesantes.
Puedes leer a continuación traducida:



Entrevistador: Sobre la base de las cosas que has hecho, ¿qué tiene en particular este proyecto? Parece un poco diferente de todos los que has hecho hasta ahora.
Catherine: Pues se trata de adolescentes (se ríe) Cuando leí el libro yo igualmente fui arrastrada por toda esa obsesión, aquel éxtasis. Toda esta idea de esta chica que emociona, cuando ella quedá enamorada. Se siente en verdad como si fuese real. Como una voz auténtica y pensé que sería tan visual y cinematográfica para captar ese sentimiento. ¿Cómo se siente el tener tu primer amor y amar a alguien tanto que literalmente, que te volverías un vampiro? (sonriendo malignamente) Esto es bastante genial. Muy intenso. Y así es como nos sentimos la mayoría de las veces cuando estamos jóvenes, o incluso ahora. Como 'Oh mi dios haría cualquier cosa para estar con esta persona.'

Entrevistador: Obviamente esta es una historia de amor. No es realmente «horror», pero tiene lo sobrenatural en el. ¿Cuánto podemos esperar de ella, en cuanto a los vampiros y otras cosas?
Catherine: Oh, bien tu ves a los vampiros haciendo cosas de vampiros. Puedes ver algunos ataques de vampiros y cosas así. Igualmente habrá cosas que den un poquito de miedo . Y luego está la parte sexy de los vampiros. (sonrisa maligna) Los Vampiros son grandiosos porque son muy sexxxxys. Es como cuando uno esta con alguno de ellos no es terror, es como ... Mmmm. (escalofríos)

Continua leyendo aquí...

Twilight Lexicon y Videos

Twi-Lexicon
Las administradoras de Twilight Lexicon han regresado ya de su visita al Set de Twilight, en esta notarón el gran esfuerzo que esta haciendo todo el equipo y el reparto para soportar el extremo clima que han soportado, no importa que se encuentre lluvioso, haciendo frío, soleado, fuertes vientos y hasta cubiertos de nieve, todo para lograr llevar la película a la gran pantalla, muestran una foto peculiar del 'Script Supervisor' igualmente menciona que esten al pendiente en las siguientes semanas para saber mas del Set y el area de Portland.



Nuevos Videos
El Canal de videos de TwilightVinculum saco nuevas imagenes de St. Helens solamente se muestran los coches de Charlie y Bella, alrededor del lugar, puedes verlos aquí.

Recuerda dejar tus comentarios y continuar votando, Gracias.

Una vuelta por Port Angels

Gracias a Twilight Moms y Twilight Teens, les traemos unas lindas fotografías alrededor del Set de lo que son las locaciones de la filmación de Port Angels...

La tienda de vestidos


Boutique 'Petite Jolie'


Afuera, aquí se filmaba la escena del restaurante


4.30 pm Rob y Kris llegan al Set


Como luce el restaurante por dentro


Puedes ver las demás fotos aquí.