viernes, 25 de abril de 2008

Entrevista con la Directora 'Hardwicke'

Joblo.com visita el Set y tiene una entrevista con Catherine Hardwicke la directora de la película Crepúsculo, realmente con algunas cuantas preguntas interesantes.
Puedes leer a continuación traducida:



Entrevistador: Sobre la base de las cosas que has hecho, ¿qué tiene en particular este proyecto? Parece un poco diferente de todos los que has hecho hasta ahora.
Catherine: Pues se trata de adolescentes (se ríe) Cuando leí el libro yo igualmente fui arrastrada por toda esa obsesión, aquel éxtasis. Toda esta idea de esta chica que emociona, cuando ella quedá enamorada. Se siente en verdad como si fuese real. Como una voz auténtica y pensé que sería tan visual y cinematográfica para captar ese sentimiento. ¿Cómo se siente el tener tu primer amor y amar a alguien tanto que literalmente, que te volverías un vampiro? (sonriendo malignamente) Esto es bastante genial. Muy intenso. Y así es como nos sentimos la mayoría de las veces cuando estamos jóvenes, o incluso ahora. Como 'Oh mi dios haría cualquier cosa para estar con esta persona.'

Entrevistador: Obviamente esta es una historia de amor. No es realmente «horror», pero tiene lo sobrenatural en el. ¿Cuánto podemos esperar de ella, en cuanto a los vampiros y otras cosas?
Catherine: Oh, bien tu ves a los vampiros haciendo cosas de vampiros. Puedes ver algunos ataques de vampiros y cosas así. Igualmente habrá cosas que den un poquito de miedo . Y luego está la parte sexy de los vampiros. (sonrisa maligna) Los Vampiros son grandiosos porque son muy sexxxxys. Es como cuando uno esta con alguno de ellos no es terror, es como ... Mmmm. (escalofríos)

Continua leyendo aquí...