viernes, 25 de abril de 2008

Reporte de "IGN Movies"

IGN Movies visitó el Set de grabación y dio unos cuantos datos interesantes sobre las escenas, Robert y opiniones de la directora, aquí un resumen de lo mas importantes:

El día llegó con nieve, el clima se presentaba muy frío alrededor, mientras el reparto pasaba el día haciendo filmaciones en la cafetería de Madinson High School.

Otra escena se filmada en cafetería incluyendo una conversación entre Edward y Bella. Gran parte de su diálogo se obtuvo directamente del libro, aunque lo reconfigurado para otro momento y lugar. En la escena, Edward se aproxima a Bella en el bar de ensaladas y le explica que no es muy inteligente para ella el que él sea su amigo. Pero ella está determinada a "no ser inteligente" y le sugiere salir a una fiesta de playa. Él rechazá la invitación, luego se desliza fuera casi tan graciosamente como Meyer lo describe.

"Este chico es descrito como la criatura perfecta en todos los medios posibles", dice Pattinson en su nativo acento británico. "Pero es sólo su opinión. Por lo tanto, no se puede tomar todo lo que ella dice, realmente, como un hecho. Es como si él fuera la persona mas hermosa en el mundo o lo que sea. Por un lado, no hay manera para interpretar eso. Pero en el fondo , si usted la toma como una historia de amor, y el tiempo pasa, ya que su relación continúa, Edward ve a Bella de la misma manera que ella lo ve a él. Y además, es divertido porque se ve a sí mismo como un inepto en todos los sentidos, como vampiro y persona. Él piensa que es increíblemente malo en todo. Y a ella simplemente no le importa. Pero me gusta que se le de bastante libertad para pensar lo que uno quiera, porque es desde la perspectiva de ella."

Al igual que su personaje, Pattinson es modesto y de voz suave. Él no parece ser consciente de su propio encanto. Sin embargo, la notificación no ha escapado su directora.

"¿No es él magnífico?" brota Hardwicke. "Lo que es genial sobre él es que realmente lo es- en especial en el filme como en la vida real, también - lo hace sentir como él es de otro planeta. Quiero decir, no se ve como un chico normal. Y cuando haya leído el libro, usted piensa, '¿Quién sobre el planeta puede estar a la altura de esta descripción? " Pero yo creo que él lo hace. Él tiene ese rostro de cincel que fotograficamente se describe en el libro. Cuando se lee sobre las mejillas esculpidas y la mandíbula, piensa uno, 'Wow. ¿Ella escribió esto para Rob? "

Puedes ver el artículo original aquí.