Crepusculomeyer

viernes, 25 de abril de 2008

Twilight Lexicon entrevista a Jackson

Cocoa de Twilight Lexicon entrevisto a Jackson Rathbone quién interpretá a Jasper.
Gracias a Neydi por la traducción!

Lexicon- Prefieres teatro, cine o televisión? Por qué?
Jackson- Estos día el cine, sin embargo el teatro me dio mis inicios y aún amo presentarme frente a una audiencia.

Lexicon- Cuál ha sido tu escena favorita hasta ahora? Por qué?
Jackson- Alice y yo tenemos que correr alrededor de las cimas de los arboles. Ella se revela entre las flores silvestres. Yo encuentro consuelo en su belleza.

Lexicon- Como describirías el personaje de Jasper?
Jackson- Forjado en la guerra, nacido de la muerte, salvado por el amor.

Lexicon- Que actor te inspira?
Jackson- Jack Nicholson es mi idolo

Lexicon- Has, increíblemente, viajado mucho. Hay algún lugar al que no has ido y que te amarías visitar?
Jackson- Kellan Lutz ha estado describiendo Sudáfrica, más bien, calurosamente. Tal véz ahí.

Continua leyendo aquí.