Crepusculomeyer

viernes, 18 de julio de 2008

La Cita del Dia de Breaking Dawn

Photobucket

Bella: “Why am I covered in feathers?”
Bella: "¿Por qué estoy cubierta de plumas?"

Stephenie Meyer MySpace

Mas fotos...

Recuerdan las fotografias exclusivas de LA Times entre los arboles? Pues han traido otras 20 nuevas fotos de esa escena.






Puedes ver las demas aqui.

Vampiros y Beisbol

Nueva foto!!!Muchas Gracias a Lion_lamb por el dato. Les habia mencionado que geniales se ven los Cullens con esos uniformes???

En Noticias...

El Murcielago llego junto con los Vampiros
Parece que los rumores que tanto se mencionaban en la red fueron ciertos, Gracias a Barb por la traduccion, y a His Golden Eyes por la informacion que fue dada recientemente por una fan:
Hoy a las 00:01 las luces se apagaron y todo el mundo comenzo a aplaudir y asi comenzo la introduccion a los proximos estrenos. Todo estaba bien y estabamos pendientes de ver lo que seguia. El primer trailer no era otro que TWILIGHT Las luces se apagaron completamente y el logo de Summit aparecio antes de que cualquier cosa, sabia que era Twilight,La MEJOR MEJOR MEJOR parte es que el Trailer de Twilight ha sido estrenado. Es el mismo que vimos esta tarde en Yahoo y en todos los sitios de fanaticos de Twilight alrededor del mundo. FUE MARAVILLOSO y alentador ver a todos los de la sala aplaudiendo a Twilight, INCLUYENDO A HOMBRES! Dejando de lado a las mujeres porque Twilight tiene mujeres fanaticas y ahora hombres fanaticos. Todo el mundo vio el trailer en la pantalla grande, El Segundo Teaser Trailer y la parte mas divertida fue que grite como una niña pequeña cuando comenzaron a darlo y tambien grite "WHOA TWILIGHT BABY WOOOOOOOOOOOO" y todo el mundo me miro como si estuviera loca, pero coincidieron conmigo absolutamente riendo y aplaudiendo al final del Segundo Teaser Trailer. Todo lo que puedo decir es que fue la mejor pelicula que vi y completo el combo cuando pasaron el nuevo Teaser Trailer de Twilight. Y ahora pueden esperar de 50 a 500 visitantes mas en el sitio (His Golden Eyes). Cuando saliamos del cine, la gente me preguntaba sobre la pelicula Twilight y dije lo que les pude contar. ADEMAS, les hice propaganda y les pase el nombre de su sitio a mas de 100 personas.

EN MEXICO, mi experiencia con el murcielago: ' Debo decir que parece que latinoamerica se quedo atras, me toco ir a la funcion de medianoche de Batman (que por cierto esta muy buena la pelicula) y solo logre ver un adelanto de Star wars...que se repitio 2 veces =( '


The Fort Morgan trae un vistazo ha 'The Host' agregando que esta historia trae un amor fuera del genero normal, siendo completamente diferente a las demas, algo psicologico, obsesivo y la importancia de ser seres humanos.


Parece que el Segundo Trailer no deja de escucharse alrededor de la red, no de un modo malo si no uno positivo EW da su punto de vista he igualmente agrega el video. Parece ser que es sorprendente ver a Robert Pattinson como Edward, y que Cam ha logrado que todos los fans sientan la misma ira que transmite James en el libro.

Summit da su noticia sobre el comic-con, gracias a Barb por la traduccion:
Adicionalmente, los visitantes del stand de Summit Entertainment
localizado en el Grand Hall tendran la oportunidad de tomarse una foto con carteles de tamaño natural de los personajes de Twilight: Edward, Bella, James, Laurent o Victoria y enviarla instantaneamente via email a sus amigos. En el stand, los asistentes tendran la oportunidad de ganar uno de los miles de premios exclusivos y limitados a la Comic Con incluyendo articulos de TWILIGHT y copias adelantadas del DVD NEVER BACK DOWN. Ademas, los afortunados ganadores tendran la oportunidad de participar en una sesion limitada de autografos con los panelistas de PUSH, KNOWING and TWILIGHT.

Stephenie Meyer, Mtv y Subtitulado...

Seth actualizo la pagina Oficial, haciendo recordatorio de que faltan 15 dias para la salida de Breaking Dawn, igualmente agregando que la pagina de TheTwilightSaga ya tiene los eventos de medianoche que se daran en las diferentes areas del pais (USA) para que busquen la mas cercana.
Agregando el famoso Segundo Trailer de Twilight, que pueden ver en Yahoo. Y finalmente el famoso anillo de compromiso de Bella que pueden verlo aqui.

Mtv llega y no se espero para dar su reaccion sobre el Segundo Trailer oficial de la Pelicula, exclamando que es el mejor trailer de todos los clips que han salido, no olvides que pueden mandar tus reacciones en video a YouRhere.


Y ahora para los que querian ver el TRAILER SUBTITULADO, ya esta listo!



Apoyanos y Vota por el Blog:
Twilight Topsites

Noticias...

Cual podria ser el peor habito de Taylor Lautner? Pop Star nos trae un video donde el propio actor que interpreta a Jacob Black habla sobre este tema, puedes verlo aqui.


-Empire la famosa revista dedicada al cine, publico un articulo con un resumen sobre el Segundo trailer de Twilight

-Webwire trae el Top de la Sagas, en las cuales el #5 lugar es de Stephenie Meyer con Crepusculo.

-Gilroytv.com nos habla sobre la gloria que ha causado los libros de Crepusculo.

Calendario, anillo y más cosas

  • Ya se sabe la fecha de la salida a la venta del Calendario 2009 de Crepúsculo, será el 25 de Julio. Se puede reservar aquí.

  • Hoy sale a la venta el anillo de compromiso de Bella, podeis verlo aquí.
    Lo hay desde el más barato que serían: $59.00; al más caro que son: $2,219.00.

  • Se ha publicado en la página oficial de la revista Entertainment Weekly, la lista de los "25 nuevos Clásicos" relacionados con escenas de muertes en las películas, entre las cuales encontramos la de Cedric Diggori en Harry Potter y el Caliz de fuego interpretada por Robert Pattinson.

    Recuerden: Solo faltan dos semanas para Breaking Dawn!!!

La Cita del Dia de Breaking Dawn

Photobucket

Edward: “You’re awfully small to be so hugely irritating.”

Edward: "Eres terriblemente pequeñ@ para ser tan abrumadoramente irritante"