Crepusculomeyer

viernes, 11 de julio de 2008

La Primera Cita del Dia

Stephenie Meyer ya publico la primera frase de Breaking Dawn!!!!...

Photobucket

Si quieres leerla en Ingles y Español da click aqui.

Videos y videos...

Popstar Magazine trae un video del Set, durante las filmaciones en The View Point Inn, la escena del baile, al principio Robert Pattinson presenta el video. Puedes verlo aqui.

Shocktillyoudrop y MTV con permiso de Summit ya han posteado el video de detras de camaras del DVD de Penelope, aclarando que se ven en la situacion de publicarlos debido a la anticipada salida que se dio antes de lo previsto (con lo ocurrido en Youtube). Igualmente Summit ha pasado la escena exclusiva que vimos en los MTV por varios sitios para que sean colocados.



Gracias a Woody se me informo que salio ya todo el adelanto de Penelope en buena calidad aqui, 3.24 bonitos minutos!! si igualmente viene la escena del baile =)!!:

En otras nuevas...

MySpace de Stephenie, ahora ella actualiza su blog donde menciona las frases de Breaking Dawn:

Notas en frases (Soy poeta)
Varias cosas que tienen que mantener en mente acerca de las frases de mañana:

1.-Están fuera de contexto
2. No están en orden

3. Algunas de ellas son deliberadamente engañosas

4. Tengo un retorcido senti
do del humor (Este número es realmente el punto clave)

Probablemente las citas se muestren a medianoche (EST) en su web, pero tampoco lo asegura del todo.

Las citas (frases) estaran tambien en mi Website, pero no estoy segura cuando las pondra mi hermano.

ETA: Para responder a la pregunta de Nichole, las frases estaran en forma de lista en mi website, para que asi no las pierdan.

Disfruten las citas... y no se pongan muy locos tratando de buscar su significado o sentido de estas.


Articulos y noticias, este nos hablan del fenomeno Crepusculo en la cultura, la portada de EW, los libros y la pelicula. Este sobre el proximo Comic-Con, del cual los fans esperan emocionados para ver a sus actores favoritos, la directora y Stephenie, escritora de Twilight. Igualmente aqui mencionan la Vampiro Mania, que se esta dando alrededor del mundo, llamando a cantidades inmensas de fans, y sitios dedicados a este.



Wireimage.com tiene fotos de Camilla Belle y una de ellas aparece Robert Pattinson, segun se informa las fotos son de ayer.



Apoyanos para subir de posicion:
Twilight Topsites

Ew.com y Stephenie Meyer

Ahora les traemos el articulo de EW dedicado a Stephenie y la Saga, debo decir que este articulo es de los mas interesantes y emotivos que leido, da una perspectiva del punto de vista de Meyer respecto a nuestras reacciones, sus miedos y hasta lo que cree de ella misma:

Stephenie Meyer: Dentro de la Saga de Crepusculo.

Hace cinco años, ella tenia 29 años era una ama de casa
 Mormóna. Ahora, ella está a punto de publicar 
el mas brillante y esperado final de sus libros mas vendidos. Una charla íntima con la mujer que sólo podría ser la próxima JK Rowling.

Durante un loco verano mientras su esposo y sus tres jóvenes hijos dormían, Stephenie Meyer escribió una montaña de paginas acerca del romance entre una inteligente chica de 17 años y un atractivo vampiro. Desconcertada en cuanto a como una agradable ama de casa de Phoenix rompe en el mundo de la industria editorial de New York, se unió a un pequeño grupo de escritores conformado por acogedoras mujeres que trabajaban en libros de trivia, tarjetas de Hallmark, y letras de canciones. Luego tuvo las agallas de contactar con un puñado de agencias literarias cuyos nombres encontró en la red, enviándoles un bocado de Twilight a cada una. La agencia correcta se convenció y ofreció a su nueva cliente un contrato de tres libros por $750,000. (''Esperaba unos $10,000 para costear mi minivan,'' dice Meyer.) Inseguros de que esperar de su nueva autora mormona, Little, Brown Books for Young Readers mas tarde envió a un publicista hasta Arizona — para asegurarse, como dice Meyer entre risas, ''Que no estuviese usando una falda sobre mis jeans o algo así.''

El nacimiento de Twilight fue hace, ambos, 5 años y una vida. Ahora la mujer de 34 años es una de las mejores vendidas del New York Times, una autora publicada en 37 países, muchas veces millonaria, y acorde con los fans y vendedores de libros, la segunda J.K Rowling. Cuando Eclipse, la tercera parte de la saga de Twilight, se lanzo el pasado verano, se dio la mano con Harry Potter antes de derrumbarlo dulcemente del lugar Numero 1. En Agosto 2, a las 12:01 a.m., las cajas registradoras empezaran a sonar con las ventas de Breaking Dawn, El muy anticipado volumen final de Meyer. Y la fiebre no bajara entonces. Ya que los fans podrán dirigir su apasionada Mirada hacia el lanzamiento de la película de Twilight en Diciembre.

Un día a finales de mayo en Salt Lake City, Meyer promocionaba su primera novella adulta, The Host, una vigorosa mezcla de romance y ciencia ficción que vendió un aproximado de $600,000 y debuto como Numero 1. En la audiencia, miles de fans gritaron por la autora a decibeles normalmente reservados para bandas de chicos. Son chicas jóvenes, y mujeres mayores usando camisetas hechas en casa con slogans como "Amo a los chicos sexys con super poderes (Y colmillos) y "Amo a los vampiros vegetarianos."

Leelo completo aqui.

Scans de la revista:

Ew.com y la pelicula

EW trae 2 diferentes articulos, uno de la Saga y otro de la pelicula, aqui el de filme, debo adelantar que es un articulo bastante interesante, la historia de como Catherine eligio a Robert y Kristen, sus audiciones, la historia detras de Twilight como adaptacion en el 2004 y mucho mas...:

'Crepúsculo': Dentro de la primera pelicula de Stephenie Meyer.

Puede la autora de novelas de vampiros causar a los aficionados al cine lo que logro con los lectores? El primer libro de la Saga viene a los cines en Diciembre. EW estuvo en el Set.

En Marzo en un dia en Oregon, el cielo estaba brillando como una mañana de California. Eso era buena noticia para los habitantes locales, pero es malo cuando eres un vampiro. Por dos semanas, Crepusculo, la adaptacion al cine de $37 millones de dorales de la mejor novela de Stephenie Meyer, fue grabada en las afueras de Portland- la eleccion de la locacion, en parte, porque los cielos están la mayor parte del tiempo nublados. Los Vampiros, en el unirverso de Meyer, pueden salir durante el día, pero tienen que permanecer fuera de la luz directa del sol. Por lo tanto, hoy el problema. La Directora Catherine Hardwicke (Lords of Dogtown) ha tenido que pelear una escena en el interior, y, porque mañana el clima se ve molestosamente demasiado alegre, que ha sido obligado a precipitarse en una intensa escena romántica entre sus dos jóvenes estrellas. ''Construimos un dormitorio en 24 horas,''dice Hardwicke más tarde. ''Se nos acaba de sudor.''

Los fans tambien han estado sudando. Desde que Harry Potter, ya ha pasado de libro-a-filme el viaje inspiro mucho entusiasmo - o demasiada ansiedad. La película va a seguir de cerca la novela: Bastante incómoda pero de 17 años Bella (Kristen Stewart) se traslada a una pequeña ciudad en el noroeste del Pacífico y se enamora de Edward (Robert Pattinson), un desgarradoramente hermoso vampiro. Edward también se enamora de Bella, pero su deseo por ella apenas controlan sus institos para devorarla....

Continua leyendo aqui.

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

WOW sorprendentes noticias, StephenieMeyer.com

Photobucket

Muchas noticias hoy:

Aqui el link de un articulo sobre la Pelicula de Twilight (la traduccion ya esta en la entrada) salio en la ediccion de hoy de EW. Queremos dar gracias por dejarnos ver la portada mucho antes, el miercoles pasado. Y algun aun mas genial un articulo acerca de su escritora favorita titulado 'Stephenie Meyer: Dentro de la Saga de Crepusculo' (ya casi lista la traduccion). Me gustaría animar a todos a lo largo del su sitio para que sean leidos (que no necesita mi aliento), no sólo porque ambos son muy buenos, pero también para apoyar a las geniales personas que hacen esto para satisfacer al gran numero de nosotros, los fans de la serie.

En otras fantasticas nuevas, The Usa today saco su segundo reporte de libros en el cual muestra los 4 libros de Stephenie en el top de los primero 7 lugares.

Y aqui un mensaje de Stephenie:

Una breve nota sobre la liberación de 'Penélope' en DVD de este próximo Martes 15:

En el caso de que no han oído, 'Penélope' el DVD incluye el estreno mundial de una escena de 'Twilight'. Asimismo, trae un detras de camaras y unas entrevistas de 'Twilight'.

Y aunque no tenía en el contenido 'Twilight', Penélope definitivamente vale la pena de verla. Es facilmente la mas adorable y buena película que he visto este año. (Por no hablar de deliciosidad de James McAvoy-dian. Mmmm!)

-- Steph

Pensaron que esas eran las buenas noticias? Ha! Apenas estoy empezando. The Fantasy Book Critic está haciendo dar el libro otro camino, y esta vez consiste en obtener tres paquetes que tendran los 4 libros de la serie Twilight. ¿Te sientes afortunado? Inscribete en el sitio. Buena suerte! (solo aplica si eres de EUA).

Por último (pero no menos importante), Stephenie me informó esta mañana que, gracias a mi popular demanda, vamos a tener nuevamente la 'FRASE DEL DIA' !!! Para aquellos que no recuerdan las Frases del Dia de Eclipse, publicaremos una cita de Breaking Dawn durante 21 días hasta la salida de este el 2 de Agosto. Iniciará mañana y se publicará en esta página en algún momento en la mañana. Por lo tanto, esta es la última pieza de una buena noticia ... sólo faltan 22 días! (lo que quiere decir que tendremos MUCHAS FRASES).

Seth--

PD. SE QUE MUCHOS DARAN AL GRITO AL CIELO O NO QUIEREN SER SPOLEADOS, LAS FRASES TRADUCIDAS LAS DARE EN UN LINK PARA SI QUIEREN O NO LEARLAS.
Besos~