Crepusculomeyer

jueves, 3 de julio de 2008

Stephenie pide algo de ayuda...

Se busca: Fondo de Breaking Dawn

Saludos, talento fans! Es hora de obtener este myspace listo para la cuenta atrás de Breaking Dawn, pero no me hacer un fondo (layout) yo misma. Así que estaba espereranzada a si alguien me podria hacer uno ... por favor? Con azúcar en la cima?

Si alguno conoce de un fondo grande ajedrez-y rojo-blanco y negro, o acaba de hacer uno por favor respondanme, y porfavor envien el enlace aqui en los comentarios, como mi buzón de correo es un agujero negro de que cual nadie vuelve . Voy a utilizar mi favorito para hacer de mi Myspace algo alegre y festivo y todo listo para el 2 de agosto.

Gracias!

S

Puedes checarlo aqui.

Los Vampiros: ¿Porque la obsesión?

Starpulse nos sorprende con un articulo dedicado a estas maravillosas criaturas, agregando los diferentes y famosos personajes que han cautivado a las personas tanto como el la televisión, el cine y libros, entre ellos por supuesto Crepúsculo.

'Una realidad más allá de nuestro mundo'

La gente señala a los vampiros simplemente porque no son humanos. Los Vampiros presentan un mundo que es tan diferente a nuestro propio sentido de la realidad. En nuestros confines nos ocupamos de todos los días de la monotonía del trabajo, la escuela y la familia. Sin embargo, a Stephenie Meyer la autora de "Twilight", ha convertido a Forks Washington en un lugar donde los lectores pueden escaparar de esto. Después de leer el primer libro, muchos de ellos se aprietan su corazón por el deseo de poder ser parte de la historia. Algunos incluso han sido conocidos alrededor por proclamar el "Equipo de Edward" o "Equipo de Jacob", sólo deseando que estos personajes puedan llegar a la vida. Otros finalmente han viajado a Forks, aún de pie con el viento que soplando sobre su cabello y cierran sus ojos, imaginando la ubicación perteneciente a Bella y Edward, cuando en realidad están tan solo en la creacion e imaginacion de una autora. "Crepúsculo" se dirige a la gran pantalla el próximo mes de diciembre.

El Top 20 de las Estrellas menores de 30

Saturday Night Magazine establecio una lista de 20 estrellas, en las cuales se destacan Kristen Stewart en el lugar #2 y Robert Pattinson en #6.

2.-Kristen Stewart
Donde la has visto:
Su aparicion mas reciente fue en
Jumper, pero es mas reconocida por Into The Wild, Zathura, The Messengers y Panic Room. Muy Pronto: La actriz de multi generos estara en los proximos filmes Welcome to the Riley's y Adventureland y tambien tiene un papel en la pelicula horror/romance Twilight. Factor Ardiente: Esta belleza natural nacio en Colorado y viviendo en Los Angeles, se dio en una larga carrera al tener su co-estelar con Jodie Foster en la Habitacion del Panico cuando solo tenia 12 años. Sus interpretaciones han atrapado el ojo de muchos criticos pero su papel de una adolescente enamorada de un vampiro en Twilight hara que su nombre se haga sonar.

6.-Robert Pattinson
Donde lo has visto:
El Britanico adquirio un buen numero de fans femeni
nas con su asombroso papel como uno de los competidores de el Torneo de los Tres Magos, Cedric Diggory en Harry Potter y el caliz de fuego. Muy Pronto: Hara su aparicion en uno de los best-seller de libros que se han convertido en una franquicia del cine, Pattinson ahora repetir esa fórmula con un papel de liderazgo en el muy esperado Twilight, junto con la muy aclamada estrella Kristen Stewart. Factor sonante: Sobre la base de la publicidad que le rodea en Twilight, estamos apostando que que cuando la pelicula se transmitida en Dec.12 y empieza a arrasar en serio en la taquilla, Pattinson debe estara bien en el camino de convertirse en el próximo Jude Law.

Twilight Lexicon presenta: Taylor Lautner

Esta entrevista la realizaron las personas de Twilight Lexicon que visitaron el set de la playa. Esta vez fue el turno de Taylor Lautner quien interpreta a Jacob Black.



Él nos relata que conoció a Stephenie Meyer: "Fue un honor de conocerla, es muy adorable...", no se ha puesto al día del todo con Stephenie, porque ella tiene ciertos asuntos en LA, lo más probable es que allá logrará hablar bien de cierto detalles (su personaje). También nos habla de la escena que van a grabar en esos momentos... la escena de la playa cuando llega con los quileutes, y Jacob ve por primera vez a Bella.

Otras de las preguntas que le hicieron fueron:
"Ya conociste a Rob Patzz?"
"Si , si lo conoci."
"Ha habido alguna confrontación?"
"Lamentablemente.... No! Él está bien, pero frente a las cámaras hay que hacerlo."

Comentó sobre algunas escenas como fue la escena en la que Jacob le entregó el Chevy a Bella, que al parecer hubo un cambio y no es igual que en el libro. Grabó tambien una escena con Gil, quien interpreta a Billy, y comento sobre la primera vez que se reunieron "Yo estaba con mi papá y Gil le dijo 'hey! Yo parezco más su papá que tú'". XD

"Has visto algunas de las websites."
"Si, muchas..."
"Tenías idea de lo que hacias o en lo que te estabas metiendo"
"La verdad es que No! ...No tenia idea de que trataba esto... 'Twilight umm... es muy genial', pero no me había dado cuenta lo grande, lo grandioso que es para los fans esta película."
"Ellos definen lo que es ser fans."
"Si, son increíbles."
-------------------------------------------------------------------------
"Tu vas a esperar en la fila cuando salga el cuarto libro?"
"Claro, si"
"Estas ansioso por saber si Jacob imprima?"
"Si... estoy emocionado por eso."