Crepusculomeyer

sábado, 17 de mayo de 2008

Entrevista con Stephenie Meyer

MyFox Utah entrevisto a la autora de la Saga de Twilight, puedes ver el primer video donde habla acerca de The Host y la Serie Crepúsculo, y en el Segundo menciona su reacción al gran número de fans que tiene.

Test de Luna Nueva

Hola Chic@s les traemos un nuevo test, por cierto le quiero dar las Gracias a Fabiola, =) una fan que lo mando, entonces... ¿Crees conocer cada detalle de Luna Nueva?

Haz el test aquí.

Un sueño que finaliza en un sueño que continua...

The Age habla con Stephenie y sacá un artículo haciendo recopilación de la Saga de Crepúsculo y de The Host, agregando temas comunes, su emoción por la nueva novela y el género del mundo de los vampiros... puedes verlo aquí y acontinuación traducido:

Incluso cuando el par confiensa su atracción mutua, la relación se comienza a acalorar pero aun sigue casta. Aquí es donde la tensión sexual se une con el libro donde Edward y Bella luchan intensamente a menudo causando que nos quedemos 'sin aliento'.

Meyer dijo que ella no esta interesada en escribir una descripción de imagenes de sexo, afirmando en una reciente entrevista con la revista Time que, "Se puede encontrar temas respecto al sexo gráfico en cualquier lugar".

Cuando era adolescente, Stephenie admitió que era una Nerd y tenía un pequeño circulo de amigos. "Disfrutó de la inocencia- la primera vez que alguien se preocupa por rozar tu mano - cuando uno quiere que las cosas vayan muy deprisa se llega a perder de todas las primeras hermosas cosas que lográn que tu corazón se aceleré".

+++++++++

Su última novela, The Host, es una historia de ciencia ficción para adultos. Meyer agregó que este libro lo comenzo como un proyecto. "Yo me crecí con la ciencia ficción. Es una especia como de regresar a mis raices." Su punto de vista acerca de los extraterrestres mencionó "No son monstruos. Cuando ellos toman la tierra, las cosas mejoran".

Hay otra razón por la cual Meyer esta tan emocionada sobre la públicacion de esta obra - ella cree que es su mejor novela. "Mi forma de escribir ha cambiado. Con mi primera novela, realmente estuve muy preocupada si se era bueno, malo, terrible o estaba bien. No puedo decirlo. En ocasiones me mataba por regresar y cambiar algunas partes de Crepúsculo. Se que pudo mejorar en varias partes tecnicas."

Puedes leer el artículo COMPLETO AQUÍ.

Risas y Risas...

Bueno hoy no se ha visto mucho movimiento en Noticias, así que mejor que aprovechar el fin de semana para reirse un poquito =)!

Aquí les dejo estos Comics Traducidos muy graciosos de las Aventuras de Bella y Edward, los créditos de estas imagenes originales van para: *Robbuz y *Rinian de Devianart!

Recuerda que para verlos en grande da click a la imagen!

"BELLA Y LOS ANIMALES"


"EN ALASKA"