Crepusculomeyer

viernes, 21 de marzo de 2008

¡Nuevas Imagenes!

Hemos encontrado nuevas imagenes (como si eso fuera algo nuevo, jojojo,) para nuestro agrado ^^

En la primera podemos ver parte del set del hospital. Gracias a www.myspace.com/twilightsnewmoon.




En las siguientes podemos ver el salon de Biologia y la cafeteria, respectivamente. Gracias a la comunidad Lion & Lamb.

Escena de Volleyball y Cullen's

Gracias a una miembro de The Lion and the Lamb Livejournal Community se han mostrado estas fotos, donde se ve el gimnasio de Kalama en la practica de Volleyball y varias otras fotos de los Cullens.









=) Gracias a Twilight Lexicon por el dato!

Y recuerda que todas las fotos que no estan en las entradas las pueden encontrar en nuestra Galería, no olvides Comentar.

Afiliados

Hemos abierto la sección de afiliados. Ya tenemos tres web amigas.
También contamos con un mail para dudas y sugerencias
crepusculo-meyer@hotmail.com
Además, estamos muy contentos, el blog lleva menos de una semana y ya recibió +300 visitas.
Recuerden comentar.
Gracias mil.
Cami y Mag.

Entrevista a Ashley Greene (Alice) por MTV News, traducida.

La Estrella De La película “Twilight” Responde A Los Fanáticos De Los Libros Que Piensan Que Ella Y Su Cabello No Son Los Suficientemente Cortos.

“Soy mucho, mucho mas alta a lo que se describe de Alice, pero ¿quien mide 1.34 m?” La actriz responde a los fans que no simpatizan de ella.

Siguiendo los pasos de las co-estrellas Kirsten Stewart, Rachelle Lefevre y Anna Kendrick, la estupenda joven de 21 años, Ashley Greene, nos puso al día des de el set de “Twilight”, la adaptación al cine del best-seller escrito por Stephenie Meyer que trata de vampiros en la secundaria.. En el filme, Greene interpreta a Alice Cullen, una chica vampiro que tiene algunas oscuras visiones y vive entre la vida.

La actriz estaba impaciente por revelar algunos detalles de la próxima película. Además, también tenía algo que comentar acerca de las rápidas bolas lanzadas, la apestosa sangre, la aceptación por parte de los fans y la única noticia que querrías oír acerca de Rachael Leigh Cook.

MTV: ¿Qué tal te ha ido hasta ahora?

Ashley Greene: Muy bien. Estamos filmando en exteriores, y estamos listos para continuar con la siguiente toma. Es divertido, y hermoso aquí afuera. Estamos en Oregon, pero regresamos y continuamos con destino a Washington, porque allí se encuentran algunos de los sets.

MTV: ¿En que punto te diste cuenta del Fenómeno causado por “Twilight”?

Ashley Greene: Sabia que era una serie de libros, pero luego estaba viendo en IMDb (The Internet movie database) y me di cuenta que ya había una tonelada de entradas. Leí el libro apenas me entere del proyecto. Mis managers me hablaron acerca de una reunión relacionada con la película. No había guión, así que compre el libro y lo leí en un día y medio, y enseguida, me enganche y leí completos los otros dos libros antes de obtener el papel.

MTV: Yo hice lo mismo.

Ashley Greene: ¡Los libros son geniales! Puedo entender porque hay un gran grupo de fans. Yo hice que mi mamá leyera los libros y a ella también le encantaron.

MTV: ¿Cuál es la escena del libro que no puedes esperar a ver en la gran pantalla?

Ashley Greene: Bien, la película tiene sus pequeñas diferencias con el libro. Pero al haber leído ya el libreto, por supuesto que estoy emocionada con la escena de la pelea.

MTV: ¿La gran pelea al final del libro?

Ashley Greene: Si, es una nueva experiencia el tener que hacer escenas como esa, pero después de todo, la pelea del libro es algo diferente a lo que se presenta en el guión.

MTV: ¿Qué tipo de entrenamiento para la pelea has tenido?

Ashley Greene: Las primeras dos semanas que estaba en Oregon fueron estrictamente solo para el entrenamiento, es decir, no había filmación. Hubo una gran parte de entrenamiento de Baseball, pues hay una escena que involucra este deporte. Luego trabajamos en un montón de cosas para relacionarnos más con el movimiento propio de un vampiro. Incluso hubo un par de clases de baile y movimiento.

MTV: Ah, claro, el campo de baseball, un icono. Cuéntanos acerca de esto.

Ashley Greene: La escena de baseball esta en el libro, y es una escena importante en la historia. Bella (Stewart) se da cuenta de que si hay algo de peligro al involucrarse con vampiros. Salimos a jugar baseball a un claro, pero se juega de una forma super humana y divertida, y es allí donde los vampiros antagónicos dan su primera entrada en la historia.

MTV: ¿Tuviste que aprender a lanzar y recibir bolas?

Ashley Greene: Si. Nunca en mi vida había jugado baseball, así que fue bastante entrenamiento. De hecho, estoy lanzando bolas rápidas y bajas, así que te podrás imaginar a alguien que ¡nunca ha lanzado una bola en su vida! Fue escalofriante al principio. No estábamos seguros si íbamos a tener que usar a un doble, pero ya lo estoy logrando. De hecho, eso es lo que hoy estamos grabando. Es nuestro tercer día de grabación de los lanzamientos.

MTV: ¿Estas lanzando también fuera del plato o solo están las bolas volando por todo el lugar?

Ashley Greene: Me dicen cosas como “Esta bien si no va en la dirección correcta” pero me he sorprendido a mi misma estos últimos días. Los lanzamientos han ido en la dirección que es y solo he golpeado a la cámara un par de veces.

MTV: El camarógrafo debe odiarte…

Ashley Greene: ¡Lo se!... Pero me dice “Se ve bien. Lánzala a la cámara” están mas preocupados por la velocidad que por la dirección.

MTV: En el libro, los automóviles son muy importantes. ¿Cuáles has visto hasta ahora?

Ashley Greene: El monovolumen de Bella es genial. He podido ver todos los carros de los Cullen, y ha sido muy grandioso. No he visto el mío todavía. Creo que el carro del Dr. Cullen es realmente fabuloso. El auto es un Mercedes, y Jackson (Rathbone, quien interpreta a Jasper) y yo estábamos sentados en el y no dejamos de pensar cosas como “el fue el que obtuvo la mejor parte del trato”.

MTV: ¿Qué piensas acerca del permanecer con el papel de Alice como es descrita en el libro? ¿Cuál es tu altura?

Ashley Greene: Uh, ese es mi mayor problema. Mido 1.65 m. Soy mucho, mucho más alta a lo que se describe de Alice. ¿Pero quien mide 1.34 m?

MTV: Eso es gracioso...

Ashley Greene: Pues si, estamos haciendo lo mejor que podemos para lograr un equilibrio. La forma en que se ponen las cámaras, supongo que se dara por la magia de los efectos especiales de las peliculas.

MTV: ¿Y acerca de tu cabello? Algunas personas se quejan de que no es lo suficientemente corto.

Ashley Greene: Mi cabello es bien corto. No es súper corto, pero si es bien corto. Se hizo una foto con los integrantes de la familia y en ella, mi cabello aparece muy corto, incluso mas de lo que esta ahora mismo.

MTV: El set de la película fue recientemente infiltrado por un grupo de mujeres que se hacen llamar a si mismas “The twilightmoms”. ¿Qué piensas de las mujeres de mediana edad que irrumpen en el set y toman algunas fotografías?

Ashley Greene: ¡Es de locos! Quiero decir, es grandioso, porque creo que todos pensamos cosas como “Tenemos a un grupo de jóvenes siguiéndonos, y algunos fans a muerte de la historia”. Pero después, nos enteramos de que también están las madres. Mujeres con trabajos e hijos que adoran la historia al igual que los fans adolescentes.

MTV: ¿Cuál es la característica de Alice que te causa mayor emoción?

Ashley Greene: Bien, ella puede ver el futuro, es realmente algo raro pero es genial. Todos quieren un súper poder, ¿verdad? también me encanta el hecho de que sea un personaje de buen corazón. Ella definitivamente puede ser malvada, amenazante, un personaje oscuro, pero ella no lo es. Es realmente algo grandioso el ser este personaje. Me gustaria tener ese mismo optimismo en la vida real.

MTV: Además, se siente orgullosa por el hecho de ser un vampiro.

Ashley Greene: Si, lo está. Alice no recuerda su pasado, y creo que si alguien profundiza en el tema se dará cuenta que ella fue abandonada en un instituto mental, porque eso era lo que se hacia en 1920 si no eras una persona normal. E inmediatamente después de que ella sale, llega a una familia que la adora y la quiere. Y todo es mejor, y tiene todo lo que hubiera podido pedir, e incluso encuentra a su media naranja, Jasper.

MTV: Debe ser inusual el recrear el romance que ha durado décadas (desde los años 20) entre dos jóvenes actores.

Ashley Greene: Oh si, nuestros personajes han estado juntos desde siempre. Lo bueno acerca de la relación de Jasper y Alice es que es algo mental también, así que no tenemos que tener contacto fisico toda la película. Es realmente algo muy profundo. Jackson y yo no vamos a tener esa conexión tan profunda en 3 meses, pero nuestros personajes no necesitan ni siquiera hablar. Nos conocemos por dentro y por fuera, y somos excesivamente protectores el uno con el otro. La única vez que realmente nos tocamos es en la escena crucial del filme, o si estoy teniendo una visión y el esta preocupado por mi.

MTV: ¿Qué tal son las filmaciones de tus visiones?

Ashley Greene: Ahora mismo, las visiones son básicamente el reflejar cosas a través de mis ojos y mi rostro.

MTV: ¿Cómo un actor puede pretender que esta teniendo visiones?

Ashley Greene: Bien, tengo que crear toda una visión en mi mente, una real. Hay algunas escenas en las cuales tengo visiones, y las han filmado de diferentes formas, así que no estoy muy segura de cual vaya a ser el resultado. Hemos estado haciendo un par de cosas, pero no va a ser algo grande cuando vaya a tener las visiones.

MTV: Como sabes, en MTV News hemos recibido varios comentarios acerca de ti, tu personaje y la película. ¿Podrías contestar unos cuantos?

Ashley Greene: Por supuesto.

MTV: Kaggy dejo este comentario en nuestro Movies Blog: "La pareja mas bonita y mejor elegida de los Cullens, fue Alice y Emmet."

Ashley Greene: Wow, ¡Eso es genial! Me gusta ese comentario. Es gracioso de hecho. Estoy alagada de que piensen eso y pienso que todo el elenco es adorable y todos tenemos diferentes opiniones de todos. He estado muy feliz con lo que he visto que han escrito acerca de mí. Nadie ha dicho algo como “La odio” o “Ella esta mal”. El gran problema es el cabello.

MTV: Bien, eso nos trae a un comentario dejado por Alanna, que dice: “El cabello de Alice no es lo suficientemente corto y su ropa no es lo suficientemente (upscale)”

Ashley Greene: Lo relacionado con el cabello, va a ser un gran problema. Lo hemos hecho incluso más corto pero tenemos que trabajar con algo que también luzca bien en mí, y esa es la parte difícil de arreglar.

MTV: ¿Y acerca de la ropa de Alice? La foto de publicidad te muestra con una chaqueta de invierno y un par de jeans oscuros.

Ashley Greene: Tengo el guardarropas mas grande de aquí, Me han dado muchas cosas. Tengo un montón de ropa y estamos tratando de hacer el estilo de un hada de cuentos con algo moderno pero sin dejar 1920. Es algo difícil de lograr.

MTV: Mucha gente ha escrito en nuestro sitio y piensan que Rachael Leigh Cook debería ser Alice. ¿Qué piensas acerca de esto?

Ashley Greene: Bien, cuando leí el libro, pude decir eso. Después de todo, ella es la actriz que puso Stephenie en su pagina acerca de la cual dijo: “Así es como ella luce en mi cabeza”, así que es natural que todos la imaginen también de esta forma. Pero se supone que mi personaje tiene 17 años, así que pienso que Rachael interpretaría a una mujer y no a una joven de solo 17 años. Ella es hermosa, pero si toda la serie llega a la pantalla grande, voy a estar representado a este personaje los próximos años.

MTV: Dee dijo lo siguiente: “Ashley Greene luce lo suficientemente Alice, pero no veo en ella ese brillo que me imagine”. ¿Qué crees que esto significa?

Ashley Greene: ¿Que realmente no puedo ver el futuro? (Risas) No lo se. Espero, que al ver la película su opinión cambie. Con imágenes no puedes ver nuestras habilidades o lo que estamos haciendo. Voy a profundizar en ese tema y encontrare ese brillo.

Esta entrevista fue realizada por Larry Carrol para MTV News.

Espero que haya gustado la traduccion y sus comentarios son siempre bienvenidos!

Saludos ^^...

Nuevas fotos

Bueno aquí les dejo unas cuantas fotos muy variadas, algunas podemos observar que son de Kalama durante la filmación del accidente con Edward(Robert) y Tyler. Y las del estudio de Ballet, donde hay una peculiar pic que parece tratarse de un muñeco hecho pedazos representando a James.









Espero que las disfruten, Besos y no olviden dejar Comentarios.