Crepusculomeyer

lunes, 28 de abril de 2008

Blog Oficial de Twilight

Visita el Nuevo Blog Oficial de la Película Twilight, donde fue agregado un video para los fans! Igualmente lo puedes ver en Youtube a continuación....

Martes de Twilight

=D Parece que el Martes fue mas temprano, Mtv trae videos, prometo mañana traerles la traducción de esta entrevista acerca de la mas locas preguntas que hicieron lo fans al Reparto!



Son 3 videos diferentes puedes esperar verlos en este mismo video.
*ACTUALIZACIÓN*
;) Porque tanto lo pidieron... los 3 videos traducidos:



Ve la parte 2° - Rosalie
Ve la parte 3° - Robert

DVD / Fotos

Penelope
Esta película protagonizado por Christina Ricci, James McAvoy y Reese Witherspoon, saldrá proximamente a la venta en DVD el 15 de Julio el cual tendrá incluido en extras un avance y un detrás de cámaras de Twilight! Puedes ver la info aquí. Gracias a Twilight Lexicon

Nuevas Fotografías
El Blog Nataroo.blogspot.com/ unas cuantas fotografías pasadas del 25 de Abril, donde puedes ver a Robert, Kristen y el equipo de producción.









Puedes ver las demás fotos aquí.

Twilight Topsites

Entrevista con Rob-Pattinson

Entrevista con Robert Pattinson hecha por Arrow in the Head en su visita al Set, puedes verla aquí... y lee la traducción a continuacion:



¿Cuál es tu visión global del personaje? Sé que es un vampiro, ¿pero que es lo más importante acerca de él para tí?

¿Lo importante acerca de él para mí? Supongo que el libro está escrito desde la perspectiva de Bella y ella está obsesionado masivamente con él, bueno pienso que ella está enamorada de él o probablemente tarde o temprano lo estará y él parece ser el héroe y el tiene estos super poderes... es, bueno tu sabes, se que le doy vuelta a todo, pero supongo que lo que a mi me pareció interesante de él, es que si es el heroe de esta historia pero violentamente niega que él lo sea. Al igual que en cada punto incluso cuando el hace algo heroíco él sigue creyendo que es un completo egoísta, como la criatura más ridiculamente egoísta y malvada de alrededor. Lo cual le veo parecidos conmigo. Él se niega a aceptar el amor que siente Bella por él, pero al mismo tiempo no le ayuda, ella es como una necesidad para él, esto es lo esencial de la historia. Pero me gusta porque no hay muchas historias que tienen esto... Él siempre esta caminando sobre la línea delgada entre... la persona que es el amor de su vida y también la cosa que quiere destruir la mayor parte del tiempo... que es bastante agradable y el puede ver como toda su vida se esta cayendo a pedazos alrededor de él mientras que él esta intentando crear una especie de relación con esta chica que parece ser imposible pero la cual si sucede.

Puedes continuar leyendo aquí.

Twilight Topsites

Los Premios de Kellmett Happens

¡Hola!

Escribo hoy para comunicaros que The Twilight Lexicon, ha ganado todos los premios que había convocado "Kellmett Happens" para elegir cual es la mejor y más completa fan web a cerca de la saga de vampiros escrita por Stephenie Meyer. Los Visitantes de la página Kellmett Happens fueron los que eligieron a los ganadores, por lo que tiene mérito.

¡Felicidades, Lexicon!

Entrevista con un Vampiro Malo

Muchas Gracias a Twilight Portugal entrevisto en exclusiva a Edi, el actor que interpretá a Laurent, nuevamente gracias a Portugal por proporcionarnos esta entrevista en Ingles =)! Les dejamos las preguntas mas importantes:

9 - ¿Qué piensa de las diferencias de los vampiros de Meyer(como no tener colmillos)?
Me encanta. No es un cliché. Suelo tener connotaciones negativas acerca de las historias de vampiros y las películas, ciertamente, pero esto es completamente opuesto a su mundo. Soy realmente un verdadero Fan!

13 - Si no fueras Laurent,¿Qué otro personaje te hubiese gustado interpretar?
James. Porque soy un chico malo.

23 - ¿Qué te gustaría decir a todos los fans que esperan con impaciencia la película?
Disfruten de los martes de Twilight! Mantenga los ojos bien abiertos para nuevas noticias, He oído que van a se burlarse de nosotros con cosas interesantes hasta que la película salga a la pantalla. Tenga paciencia ... Me dicen que se vale la pena la espera ...

Puedes leer la entrevista aquí.

Twilight Topsites

Las Mamis Crepusculeras / Show de Oprah


Rob y Peter
Twilight Moms viene con nuevas fotos en Vernonia, donde muchos de los letreros fueron cambiados con el nombre de 'Forks' para darle un aire mas realista a los alrededores, y unas fotos de Edward y Carlisle.














Petición

Hola Chicos!

Tengo que avisar que alrededor de la red se esta pasando una nueva petición para que tanto el Reparto, Catherine (Directora) y Stephenie Meyer se presenten en el 'Show de Oprah' un famoso programa de Televisión de EUA. Gracias a His Golden Eyes por el dato ;) !

Puedes apoyar con tu firma
aquí.