Crepusculomeyer

viernes, 28 de marzo de 2008

Varias noticias =)


Productor habla acerca del Futuro de las siguiente películas de Twilight
Una de las Dudas mas grandes que tiene el fan respecto a la película de Twilight, es que si se haran las secuelas de estas, respectivamente a los libros de "Luna Nueva", "Eclipse" y "Amanecer".

Pero... ¿Será que el 12 de Diciembre el rendimiento de "Twilight" sea el que dicté si Luna Nueva sea posible salir a la luz ?. Summit Entertainment y los productores ni siquiera piensan esperar tanto para averiguarlo =D!

Wyck Godfrey unos de los productores habla: "El objetivo es, tenemos la [secuela] guiones para ir y venir de diciembre y comenzar a rodarlar para el mismo tiempo que esta, aprovechar el invierno, ya saben porque. Obviamente en el próximo libro podemos salir un poco más al Sol. Esperemos tener todo listo para dar comienzo en el siguiente año"

Puedes leer la noticia en ingles aquí.


"Cuidado con los Vampiros"
Canal 8 de Portland anda dando advertencias de que varios vampiros andan rondando los alrededores. Twilight cambia ahora sus locaciones a Madison High y nos dan un video de un detrás de escenas... Puedes verlo aquí.


Sam Uley
Twilight Lexicon ya tuvo la oportunidad de hacerle una entrevista a Solomon Trimble, el chico que interpretará a Sam el Licantropo. Puedes verla aquí.


Mi día en el Set + Stephenie Meyer.
Gracias a una usuario de Twilight Moms, que nos cuenta su día e igualmente vio a nuestra querida Stephenie =D.

Me encanta estar de regreso, despues de mis 2 días de descanzo que me dí =), debido a que celebre mi cumpleaños. El relato de el Set con Stephenie Meyer y la entrevista de Sam Uley, esperamos traerselas traducidadas mañana.
Recuerden dejar sus comentarios y enviar sus videos, fotos, etc.. para el Proyecto Crepúsculo en el Mundo!


Visita al set, mas imágenes.

Gracias a una visita al set de



¡Mas fotos de Robert gracias a Twilight Moms!

Pues el titulo lo resume todo. Gracias a Twilight moms y uno de sus miembros por las fotos. Si deseas verlas todas puedes ir a este link.